Pequeña apuesta

16.8K 1.8K 1.1K
                                    

(Pov. Omnisciente)

-Y...¿lo que que querias hacer era otra fiesta?-preguntó la chica de manera curiosa.

El pelirrojo asintió mientras observaba como Mina y Sero se partian de risa viendo como Bakugou corria sin parar detrás de Kaminari.

-Creo que se lo que piensas...-dijo Ochaco, posando su dedo en su barbilla-si en la fiesta estuvieron a punto de besarse, en esta podria pasar lo mismo...

-Hay pocas posibilidades, pero sí...-dijo Kirishima con una suave sonrisa-además, si no llega a pasar, al menos todos nosotros volveremos a disfrutar de otra fiesta.

La castaña lo pensó con detenimiento, y la verdad es que su amigo tenia razón.

Tanto Izuku como Katsuki se soltaban más en las fiestas, y no por el alcohol (que también les resulta a ambos de gran ayuda), si no también por el ambiente en el que se encontraban.

-Vale, acepto-dijo ella con una gran sonrisa-ya pensabamos hacer una, pero podemos intentar adelantarla para la causa.

El pelirrojo sonrió a su amiga con alegria, mostrando sus dientes de tiburón.

-Genial, os puedo ayudar en lo que querais.

-Si, no estaria nada mal otra mano más.

Ambos sonrieron y de pronto se escuchó un chillido.

-¡AYUDAAAAA!-gritó Kaminari en el suelo, siendo aplastado por el rubio ceniza.

-Te tengo, cargador con patas...-dijo con una sonrisa un tanto diavolica-repitelo de nuevo, venga... ¿qué me habias dicho que era...?

El chico electrico tragó saliva, y el sudor caia por su frente.

-Venga va, te doy doy opciones... 

Kaminari soltó una pequeña sonrisa al oir aquello, pues al parecer podia salir de ahi con vida si elegia la opción correcta.

-Si no me lo repites, te aplasto como a esa mierda de bote... y si me lo repites...-hizo una pequeña pausa, a lo que todos estaban espectantes-¡te aplasto también, pequeña mierda!

-Propio de Bakugou...-dijo Sero soltando una carcajada.

De pronto, se escucharon unos pasos timidos detrás de ambos chicos. 

-¡Kacchan! ¿Qué le estas haciendo a Kaminari?-dijo una voz dulce a las espaldas del rubio.

-¡Midoriya, ayudame! ¡Este loco me quiere aplastar como a un maldito bote de refresco, y yo no soy un bote de refresco!

Entonces, todos se quedaron en silencio ante aquel comentario tan inútil del rubio electrico.

-Oh, ¿en serio, Kaminari? Pensaba que lo eras-dijo la pelirrosa con una sonrisilla mientras jugaba con su movil. 

Todos rieron ante aquel comentario irónico de Mina. 

-Venga Kacchan, suelta al pobre Kaminari...-dijo el peliverde acercandose a paso rapido a los dos amigos.

Entonces, Mina y Sero se levantaron del sillón y se acercaron lentamente a Uraraka y Kirishima.

-Tss, ¡ey!-les susurró Ashido-¿hacemos una pequeña apuesta?

-¿Una apuesta?-preguntó extrañado el pelirrojo.

-Si, ¿quien de vosotros cree que le va a hacer caso a Midoriya y que lo va a soltar?-preguntó la chica con curiosidad. 

Entonces, Kirishima, Uraraka y ella misma levantaron la mano. 

Los tres miraron a Sero, el cual estaba con cara de incertidumbre.

Siempre has sido tú  {Bakudeku} (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora