—¡Ya no puedo más con esto! Es suficiente ¡Ya déjame! ¡Déjame en paz! ¡Ya no más! - Le gritaba fuerte a mi subconsciente.
Está situación me está volviendo un poco loca.
Mientras navego en mi cuenta de Facebook le doy link a mi perfil para ver la última notificación que me acaba de llegar de mi última publicación (foto).
60 me gusta, lo sé muy poco, pero no soy una chica popular la cual coge miles de me gusta en una simple publicación (Con 60 me gusta me conformo)
Los me gusta no es algo que me interesen, ser popular muchos menos. Soy una persona amante de los libros, los simples, los antiguos (Si soy un poco anticuada, aunque leer libros no nos haces anticuados)
Prefiero un mundo imaginario a mi mundo real. Mi mundo real es un puro caos, más mi mundo imaginario es todo color de rosas.
12 comentarios de amigos más mis repuestas... Pero acaba de llegarme un mensaje justo en este momento.
Le doy a la burbuja de Messenger con desesperación... el mensaje es de un desconocido. No sé quién es ¿Quién se cree para comentar tales estupideces en mi foto?
"Comentario del desconocido"
*@Misterio*: Esta foto está muy antisocial la verdad. ¿No encuentras que clase de texto poner en tus fotos? Solo a ti se te ocurre poner esa clase de texto y subir esta horrible foto.
La verdad no sé quién puede ser "Misterio". Ese no es un nombre. No tiene apellido. Entro en su muro y no tiene fotos de perfil, solo ha subido una foto de cuadro chicos. Solo eso; no tiene fotos ni de perfil, ni de portada. ¿Qué raro? ¿Quién puede ser? ¿Puede ser chicos o chica? Supongo.
La verdad es que no sé qué tiene mi texto de malo.
Texto:
❤️_Busca la felicidad en tu propio mundo, no creas en el mundo real_❤️
Ese fue mi texto. Todos salió, así como de la nada. Soy de esas clases de chicas que escribe lo primero que le llega a la cabeza y no sé qué tiene mi foto de malo. Sí, está un poco borrosa, pero me gustó. Es una selfi con una gorra que le tomé a mi amiga prestada. La gorra es de color naranja. En la foto aparezco con un poloche un poco ancho de color blanco.
Salgo del perfil del desconocido, entro a mi foto y borro el comentario, pero antes le tomo un capture.
__________________________
ESTÁS LEYENDO
EL Misterioso Dyland ✔️
Teen FictionLorena una Joven que se ve obligada a elegir entres dos caminos "El bien y El mal" una chica creyente fiel de Dios el cual tiene su pasado enterrado entre la tumba de su mente y sus recuerdos más triste, mientras ella trata de olvidarse de todo el...