Capítulo 2
La subconsciente de Lorena un día dijo:
¿Qué significa la J y la M?
La mañana siguiente fue estresantes, pero la noche ni se diga, después que me llegó el último mensaje que me envió "misterioso" fue como si me hechizara, mi mente empezó a dar vuelta como una ruleta.
Mientras la ruleta daba vuelta en mi cabeza se detuvo, cuando se detuvo la flecha señalaba mi nombre ¡Lorena! Pero junto a mi nombre había dos iniciales ¡J, m! No entendía nada.
Lorena. J; M
Las palabras estaban escritas de ese modo tan raro.
¿Qué significa la j y la m?
¿Justo?
¿Juzgar?
¿Juez?
¿Juego?
¿Juego? Claro la j significa ¡Juego! ¿Y la m?
¿Miedo?
¿Morir?
¿Muerte?
¿Muerte? ¿Muerte? No claro que no.
Después que choque mi cabeza de la pared mi mente quedó en blanco. Todo eso me lo estaba inventando y me choque de la pared para saber si no estaba soñando.
Salgo de mi habitación a comer algo, de un momento a otro tengo un hambre que quiero devorar todo lo que se me crucé al frente.
— Que bueno que te levantas cariño — habla mi madre sirviendo el desayuno — Mañana irás conmigo a casa de los señores Bautista — ¿Qué? Me atoro con mi vaso de agua.
Odio ir a esa hermosa mansión. Son personas muy ricas, las cuales no me gustan por qué me tratan indiferente, algunas veces tengo que ir con mi tía a ayudarla en algo y no me gusta ir. Los hijos de los señores son muy egocéntricos, son cuatro hermanos, pero solo conozco a tres de ellos, el más mayor no vives en la mansión, pero es otro estúpido egocéntrico de mierda.
No juzguéis.
No lo hago.
— Tengo muchas tareas para mañana — miento.
— No importa necesito tu ayuda cariño. Mañana habrá una fiesta de la empresa de los señores Bautista y necesito que me ayudes — ¿Fiesta? Es una fiesta, no es justo — Aparte mañana es sábado puede hacer la tarea cuando regreses o el domingo — Toma un poco de jugo, y yo estoy en pánico — Por favor necesito de tu ayuda.
—Está bien, iré — sonrió falsamente. No me gusta ir a esa mansión y peor aún en una fiesta donde habrá muchas personas con clase y con dinero; pero solo iré por mi madre. Lo peor es que seré mesera. No saben lo abrumador que es todo esto. — Me voy — le doy un beso en la frente y salgo del pequeño departamento. Tengo que ir al instituto caminando ya que no tengo chófer ni suficiente dinero para pagar un taxi y le tengo miedo a los Uber. Mi uniforme es un pantalón azul oscuro con una camisa rosada. Mi uniforme no es nada atractivo, aunque no me gusta llevar ropa atractiva.
•••
Al salir del instituto un tremendo aguacero empezó a caer del cielo mientras iba caminando por la acera de la calle, mi uniforme se empapó de aguas. Espero no enfermarme por qué a un que no quiera tengo que ir a ayudar a mi madre mañana en la mansión de los señores Bautista.
Una vez en casa me adentro al apartamento, cierro la puerta detrás de mí, entro a mi habitación, me quito la ropa mojada y antes de nada entro a la ducha a darme una pequeña ducha caliente para que el resfriado no entre en mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
EL Misterioso Dyland ✔️
Ficção AdolescenteLorena una Joven que se ve obligada a elegir entres dos caminos "El bien y El mal" una chica creyente fiel de Dios el cual tiene su pasado enterrado entre la tumba de su mente y sus recuerdos más triste, mientras ella trata de olvidarse de todo el...