Capítulo 40
Narra Mario Bautista (padre de Dyland)
Soy Mario Bautista un maniático del control me gusta controlar todo lo que está a mí al rededor sin duda alguna tengo que controlarlo amo el control.
Siempre me aprovecho de cada una de mi víctima ¿Cómo así?
¿Confundido?
Pues le explico desde que tengo no sé cuántos años me gusta hacer sufrir a las personas de mi alrededor en ningún momento se me ocurrió tener hijos, pero el destino se encargó de darme cuatro hijos el cual son prácticamente sufrido por mí.
No tiene sentimientos.
Mi hijo mayor no vive conmigo desde que cumplió su mayoría de edad el decidió alejarse de su padre por la clase de padre que tiene.
Un padre mando, egocéntrico, estricto y asesino que secuestro a adolescente para prostituir en contra de su voluntad.
Un plan macabro.
Espero que Dyland me obedezca él es igual a mí a un qué no lo crea somos tal para cual el.
Meses atrás.
— Quiero que te ha acerque a ella — estoy hablando con mi hijo aquella noche de su fiesta después que aquella niña pobretona le hecho todo arriba de él me dirijo a su habitación y era el momento perfecto para comenzar con mi plan.
— No lo haré — el siempre contradiciéndome. Él sabe que odio cuando el me contradice.
Me acerco a Dyland y lo tomo por su pijama de dormir, lo pego bruscamente de la pared.
— Te vas a acerca a ella y la convencerá para que ella esté en mi prostíbulo — Dyland gruñe, me mira con odio.
— No entiendo como es capaz de hacer algo así — me grita. Hijo de su madre. Le doy un fuerte bofetón en la costilla.
— No te haga el inocente mucha vida que te ha dado tú en ese prostíbulo — le reprochó y lo suelto — gracias a ti tengo más de cincuenta jovencitas en mi prostíbulo. Ere atractiva y tengo que aprovecharme de eso para tener mi prostíbulo lleno de mujeres. Ahora dime ¿Te gusta esa pobretona que no quiere que sea una prostituta de mierda? ¡Recuerda! los pobre no son nada solo basura, ella no vale nada y yo haré que valga algo por lo menos — digo sonriendo — ella es perfecta para estar en mi prostíbulo me traerá muchos clientes.
— No puedo creer que tengo un padre como tú — dice con su mandíbula apretada lo miro y le sonrió.
— Somos tal para cual hijo.
— ¿En qué momento me empecé a aparecer a usted? No puedo creer que te esté ayudando, si supiera los arrepentidos que estoy.
— En el momento que me llevaste la primera víctima. Tu tiene tanto pecado como yo — me burló — ahora me ayudara con Lorena quiera o no ¿Entiende?
— Si entiendo lo ayudaré. Ella será la última víctima no seguiré ayudándote a conseguir adolescente para que vendan su cuerpo — hay hijito de verdad es que quiere cambiar.
— Recuérdalo siempre, los Bautista nunca cambian.
Digo eso último y salgo de su habitación hoy será un día excelente.
Mi teléfono suena lo tomo y es una llamada de uno de mis trabajadores.
— ¿Vladimir?
— Si señor ya tenemos la joven — escucho que me dice sonrió, otra más cada vez crezco más y más.
Este negocio me encanta.
¿Quién se va a imaginar que un famoso empresa secuestra jovencita para prostituirla? Nadie.
— Ya sabe lo que debe de hacer. Esta vez primero será tuya.
— está bien.
Después que se terminó aquella fiesta estoy con mi esposa en mi habitación siempre me pregunto para que tengo esposa si no la necesito, pero tuve que casarme con ella prácticamente por obligación. Lo malo de mi matrimonio fue que ella nunca supo el monstruo que yo era. Para ella yo era un principito ¡ja! Nada es como parece gracias a mi ella es como es.
Toda la persona que se acercan a mi tienen que ser igual que yo, por mi culpa Estella es una alcohólica, asesina y satánica.
A ella la uso solo cuando me da mi gana ya que no necesito de ella nunca la necesite ella era una princesa y terminó con un monstruo y un plan macabro.
Qué bien se siente que todos se conviertan a ti, y no tu a ellos.
De princesa a asesina.
Una historia con un principio feliz y quien sabe cómo acabara el final.
¡No tengo idea por qué este apena es el comienzo de una triste historia de un principito y una Princesa!
Ella era tan inocente en aquel entonces.
— No puedo creer que sea capaz de algo así — aquí viene ella a reprocharme lo que soy.
— ¿De qué me habla mujer? — ahora me hago el loco para saber a qué se refiere si al tema de Lorena o al tema de la niña que acabamos de secuestrar solo ella conoce todos mis planes.
— Es la hija de mi amiga ¿Como pudiste?
— Nadie se dará cuenta de su desaparición.
— No tiene corazón.
— Te recuerdo que tú tampoco — le sonrió me acerco a ella — ese vestido te hace ver hermosa ¿Sabia? — su cachete se pone rojo me gusta hacerla que pierda la noción del tiempo por mí.
— No me cambié el tema no le haga nada apena tiene diecisiete años.
— Diecisiete años. Mejor a un — ella me mira con desprecio.
— Eres la peor persona del mundo — me da una cachetada le sonrió, la tomo por el cuello.
— Tu ere una persona muy amable — digo sarcásticamente — te recuerdo que por tu culpa tus hijos están traumados.
— Te odio — me quita mi brazo de su cuello — Por tu culpa soy lo que soy ere un monstruo.
— ¿Por mi culpa? Tu fuiste la que decidiste que yo haga tu vida una mierda ¿Asi es el amor? — La beso brutalmente — El amor es dolor — le muerdo su labio inferior — De eso se trata el amor de hacer sentir a la otra persona miserables.
— Te amo ¿Cómo puedo alejarme de ti?
— Jamáste alejara de mí, primero te mato — rio — Así que tendrá que aguantarme hastael final ¡Esposa! Eso es para que vea y entienda que ¡Las personas no son comounos piensan que son! El físico es una cosa, el corazón es otra cosa, elcelebró es otra cosa, los pensamientos son mutuo...
ESTÁS LEYENDO
EL Misterioso Dyland ✔️
Genç KurguLorena una Joven que se ve obligada a elegir entres dos caminos "El bien y El mal" una chica creyente fiel de Dios el cual tiene su pasado enterrado entre la tumba de su mente y sus recuerdos más triste, mientras ella trata de olvidarse de todo el...