Capítulo 1La subconsciencia de Lorena un día dijo: ¿Desde cuándo el corazón duele?
La tarde está muy hermosa, el sol muy resplandeciente, salir de la escuela juntos a mis amigas un viernes era lo peor del día (La cuál no me agradaba los viernes) para muchos los viernes es el mejor día de la semana "Porque luego es sábado" ¿Quién no ama los sábados? Nada más y nada menos que ¡Yo!
Pero tenemos que ver el punto positivo de los sábados, tal vez lo vuelva interesante ¿Cómo? No sé, no tengo ni la más mínima idea.
¿Cómo describiría un día interesante para mí? Muy fácil, ir a una librería y comprar libros. Ese sería el mejor día de mi vida (Sin duda algunas).
El sueño de todas lectoras.
— Nos vemos — Se despide mi amiga Tamara la chica de ojos negros luminosos y cabellos oscuro.
—Hasta el lunes — le grita Sammy (Mi otra amiga) — No te embriagues muchos este fin de semana — Tamara le sonríe — Sammy es mi mejor amiga es una de la más hermosa del grupo, y no es que me sienta menos bonita que ella, siendo un poco sincera. Es una chica muy hermosa tiene un color de piel blanca, sus ojos son verdes claros, cabello rubio hasta la cadera, es un poco delgadas (Tienes curvas) sin duda es linda.
¡No piensen que soy lesbiana, pero... Cualquiera duda de su sexualidad!
— No tomo — grita Tamara desde un lejos. Tamara bromea ¿Qué no toma? No quisieran ustedes saber.
Después que nos despedimos todas, cada una tomo un rumbo diferente, odio está parte de la escuela bueno no solo está parte odio todo de la escuela, pero está parte la odio más que todas.
Mientras voy de camino a casa me imagino en los inútil y triste que sería mi vida sin mí hermosa tía. Si mi tía no me hubieras rescatado no sé dónde estuviera, ella es como mi ángel guardián.
¡Hasta los ángeles cometen errores!
¡No creo eso!
¡Creerlo a diario ángeles caen del cielo y son enviados al infierno!
¿A dónde quieres llegar con esta conversación tan estúpida? ¡Eee bendita subconsciente!
¡Ja! ¡Te irá al infierno!
¿Que? ¿Por qué?
Se queda en silencio y esa es la parte que odio de mi subconsciente siempre habla sin parar para luego dejarme con la duda, algunas veces habla en parábola como Jesús les hablaba a sus discípulos.
¿Cómo sabes que Jesús les hablaba a sus discípulos en parábola?
Leo la biblia de vez en cuando.
Pero no me lee a mí.
Me salgo de mi cabeza y vuelvo a la realidad miro a mi alrededor, los árboles están bien florecidos, la calle está un poco despejada y el viento sopla en mi cara. Es una impresión que me encantas. El silencio de la carretera, y solo escuchar el sonido de los carros, en mi oído mientras el viento sopla en mi cara.
¡Impresionantes! Disfruta tu aire fresco.
¡Vete a la mierda!
Apenas puedo pensar en lo maravillosa que ha sido mi vida hasta ahora.
No me considero una persona tímida. Soy muy amigable y sociable. Puedo conseguir amigos rápido sin importar su género... Bueno en realidad todo depende de qué tan bien me caigan las personas.
ESTÁS LEYENDO
EL Misterioso Dyland ✔️
Novela JuvenilLorena una Joven que se ve obligada a elegir entres dos caminos "El bien y El mal" una chica creyente fiel de Dios el cual tiene su pasado enterrado entre la tumba de su mente y sus recuerdos más triste, mientras ella trata de olvidarse de todo el...