☦️La D en mi nimbre significa...D✡️

281 84 14
                                    

Capitulo: 32

¡Recuerda que tú eres el dueño de tu viva, pero recuerda que tú no eres el dueño de tu destino!
Marieli f.

La mañana siguiente voy camino a mi departamento si aún vivo donde vivía con mi tía, pero estoy buscando donde mudarme, quiero encontrar el dueño que compró la casa donde yo vivía antes con mis padres, siento que Dyland sabe perfectamente quién es el dueño.

Te dije que entrada a la oficina de los señores Bautista.

Esa casa está llena de cámara.

No en todos los lugares. Mi subconsciente me guiña un ojo.

Llego a mi casa, me ducho me pongo una falda más para arriba de la rodilla y un suéter rojo, respiro profundo, no quiero recordar, me preparo algo de comer, mañana tengo que ir a la universidad y realmente no tengo ganas.

En la tarde después de limpiar mi casa me pongo a ver un poco de televisión, y me sale un avance noticiero.

Hola qué tal soy Evelyn Aquino, aquí les traemos un avance informativo noticiero, hoy secuestraron a cinco jóvenes al salir de su escuela, tengan cuidado al salir de casa, son cincos hombres encapuchados y llevan consigo alma de fuego...

Después de finalizar muestran las caras de las jóvenes, respiro profundamente. Aún faltan dos, susurro. Mi teléfono suena.

— Sammy — me di cuenta que era ella al ver su nombre en la pantalla.

— Lorena ¿Cómo está? — me pregunta.

— Estoy bien — sonrió.

— Llegue hoy de Inglaterra, me pasaré esta semana aquí — qué emoción.

— ¿Está todo bien contigo?

— Bueno, voy de camino a tu casa.

— Te espero.

Después de casi una hora Sammy por fin llego a mi casa al verla mis ojos se me cristalizaron. Sí que me hace falta que es la única amiga que me queda.

— Que guapa está — le digo y sonreímos.

— Tú igual ¿Viste la noticia? Están secuestrando a adolescentes ¿No está aterrada? Tú vive aquí sola pueden hacerte daño ¿No te gustaría quedarte en mi casa por un tiempo? — habla un tanto preocupada.

— No te preocupes estaré bien.

— ¿Cómo vas en la universidad?

— Bien ¿Y tú?

— Súper bien ¿Ya tú eres novia de Dyland?

— Nunca es sido su novia.

— No mientas.

— Hablo en serio ¿Y qué has pasado con Luis?

— Pues, hoy lo voy a ver, apenas somos amigos ¿Puede acompañarme a una fiesta hoy?

— No. Yo... ¿Te acuerda lo qué pasó la última vez que fuimos a una fiesta?

— Si Lorena, pero eso pasó ese día porque tenía que pasar.

— Están secuestrando...

— Si no quieres ir dime no, no iré y punto — me interrumpes.

— Bien, iremos.

— Quiero ver a Luis.

— ¿Y tus padres?

— Como siempre ocupado.

***

Horas más tarde estamos de camino a la fiesta, resulta que es el cumpleaños de Luis, y pasamos antes por la tienda a comprar algunos regalos.

EL Misterioso Dyland ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora