✡️¡El bien es como el frio!☮️

579 194 24
                                    

Capítulo 12
La buena educación:
Tal vez por eso somos los que somos. Pero no podemos olvidar que nosotros somos los que elegimos los que queremos ser, a veces los niños son bien educados y salen de los peor sin embargo algunos no se criaron con sus padres y son un alma De Dios.

Narra Dyland

Odio esta y la otra vida que me cueste vivir, los odio a todos, odio al mundo, me odio a mí mismo. Por todo.

A lo largo de mi vida me he dado cuenta que para mí el dolor es algo que no existe, en mi vida he sufrido tanto dolor que siento que ya está ausente en mí, me refiero a dolor físico y emocional.

¡Mi cuerpo está acostumbrado a ser dolido!

Mi vida es tan "obtusa" son incontables las veces que es tratado de liberar mi alma de mi cuerpo y dejar de existir de una buena ves. Lo es intentado y lo es pensado, pero ¡Mierda! No lo es logrado, al parecer ni la muerte me aceptas, mi alma esta tan dañada que la muerte en vez de buscarme me huyes.

Apenas tenía diez años cuando ese espíritu de tormenta llegó a mi vida, ese espíritu maligno de la tiniebla entró en mi mente y se apoderó de todo mi sed, ese espíritu el cual nunca me es podido sacar de mi cabeza, el espíritu de querer dejar de existir en este mundo, me abrumaba cada día más, mi vida es la peor de toda, mi niñez fue horrible, desde siempre es crecido con ese espíritu y más espíritu de la tiniebla como; la irá, el enojo, envía, maldad, egoísmo, impiedad, impuro... creo que toda la característica maligna pertenecen a mi persona, suelo pensar que soy peor que cualquier otro ser humano. Ese espíritu días tras días llegaba a mi mente y me ministraba que no era nadie en esta vida, que merecía morir, que nadie me quería, son tantas cosas que ese espíritu me ministra que ya me lo es creídos todos.

¿Cómo un niño de diez años puede pensar en dejar de existir?

¿Por qué un niño de diez años quiere dejar de existir cuando no sabe nada en absoluto de la vida?

Es fácil:

Lo primero, cuando los niños van creciendo a veces hasta se confunden y no saben si son hembras o varones.

Lo segundo es que los niños quieren ser amados y más por sus padres. Pero cuando los niños no crecen con el amor de sus seres queridos, cuando no se sienten amados o cuando no se sienten queridos, ahí es cuando ese espíritu de la tiniebla entra en su vida. Pero primero entra el desencanto, la depresión, y el no amor a la vida. Se sienten cansados, sin fuerzas, sin ánimo y se sienten tristes; y es en esos momentos cuando ese espíritu agobia su vida. Ese espíritu del infierno solo se apodera del cuerpo y la mente del niño para que cometa una locura.

Lo tercero es el maltrato. Cuando los niños son maltratados tanto físico como verbalmente, ellos sufren un trauma. Ese trauma no los deja ser felices, ese trauma los convierte en niños antisocial, tímido, inseguro de sí mismo algunos se cortan tanto en los brazos como en los muslos de las piernas. Los niños son frágiles como el cristal, y a veces los padres son la causa de que sus niños sean como son, algunos niños son rebelde, sin misericordia, no se le importa ver a sus compañeros sufrir porque son criado con altanería y vulnerabilidad, se creen que son mejores que los de más. Los padres tienen que saber cómo y de qué manera van a criar a sus hijos para que en el mañana se han niños de bien.

También hay niños que son criado con amor fragilidad, bondad y hasta tienen una hermosa educación, son niños educados y están en la vida para triunfar.

No todos los padres dan una mala educación, algunos niños fueron educado para que sean niños de bien, pero al crecer se le olvidan aquellos principios que le fue dado y los padres no tienen la culpa.

EL Misterioso Dyland ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora