✡️ Yo sólo quería una vida diferente.☸️

259 91 6
                                    

Capítulo 39

La tía de Lorena un día dijo '' EL destino me has obligado a hacer las cosas a mi manera.

25 de mayo de 1985 

Rosario (tía de Lorena)

La vida no es fácil, algunos somos criados de diferentes maneras, unos son criados con amor, otros son criados con rencor, otros son criados con dolor, otros son criados por sí mismo.

Mi vida se volvió un infierno cuando nació mi segunda hermana Rosa, fue la más querida de la familia, todos las querían por su belleza y encanto también por su inteligencia, cuando fuimos creciendo mis padres todos se los daban a ella y a mí me tenían en un plato aparte, desde ese entonces le es tenido rencor y rabia a mi hermana menor, ella no debió de nacer.

Mis padres nunca notaban mi presencia, cuando era pequeñas sacaba buenas calificaciones en la escuela, pero a ellos no les importaban sin embargo cuando era Rosa le daban todo el amor del mundo.

La envidia entres dos hermanas:

Yo la envidiaba a ella porque me quitó mi puesto, mis padres ya no me prestaban atención (Ella es la más pequeña y necesita más atención) desde que ella nació quería matarla, mis padres fueron los culpables de todos, cada día desarrollaban ese espíritu maligno en mí, la envidia que sentía por mi hermana aumentaba cada día más.

Mi hermana siempre fue noble conmigo a pesar de ser la hija favorita siempre compartía lo que recibía conmigo, pero yo era egoísta y lo quería todos para mi sola, yo la maltrataba y la hería con palabras feas, pero a ella no parecía importarle recuerdo que cuando ella tenía 9 años yo intenté ahogarla en el inodoro, le pedí perdón y le rogué que no le dijera nada a papá, yo soy una persona muy manipuladora, sé disfrazarme de amabilidad sé cuándo tengo que actuar, ella no dijo nada.

Mi hermana terminó el bachillerato y yo dejé la escuela porque decidí trabajar, pero el dinero que conseguía no era suficiente.

Mi hermana estudiaba y yo trabajaba porque mis padres le pagaron todos sus estudios, pero a mí me dijeron que trabajara y me ganara la vida y eso hice.

Mi primer trabajo fue en un bar de mesera tenía 20 años apenas era una adolescente no conocía los placeres del mundo, en ese bar se me abrieron muchas puertas para ganar más dinero del acordados, hombres me pagaban para que tuviera relaciones con ellos, la primera vez que lo hice era virgen y fue desagradable me gané dos dólares por ser pésima en esa área, esa noche me desgarré llorando, no era justo.

Mientras yo estaba en ese bar pasando la mil y una mis padres y mi hermana estaban muy feliz y tranquilos en casa, la idea me atormentaba.

Recuerdo una noche, decidí en no seguir trabajando en ese bar, decidí en dejar de vender mi cuerpo, no era la manera correcta de ganarme la vida, aun no entiendo como fui capaz de elegir esta vida tan desagradable para mí.

Fui a trabar en un lugar donde empacaban platos plásticos allí encontré algunas amigas, salía casi todos los fines de semanas a fiesta con ellas hasta que conocí a Esteben, era un chico lindo, moreno alto y de buen aspecto, pero nunca me imaginé que estaría en peligro estando con él, se veía tan noble, prácticamente fue mi primer novio de verdad, él me mostró su lado bueno y su lado malo.

Era bueno en todos lo que hacía, pero su lado malo era desagradable, él fumaba marihuana y vendía cocaína cuando me di cuenta de lo que hacía me quise alejar de él, pero ya era muy tarde, él no me lo permitió así que me convertí en su títere y empezó a drogarme a la mala hasta que me puso adicta a aquellos.

Cuando vio mi condición me dejó, estaba envuelta en las drogas, cuando mi familia se enteró me hacharon de casa y mi hermana me miro con tristeza, recuerdo que mi hermana le dijo a papá que no sea tan malo conmigo, pero él no le hizo caso.

EL Misterioso Dyland ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora