✡️ Ella no es como tú☮️

368 111 31
                                    

Capituló 22

Lorena un día dijo' Ya no soy tan débil.

Lorena

La mañana siguiente me encontraba en casa juntos a mi tía y su comprometido, dentro de una semana se van a casar, y mi vida será el peor de los infiernos, ahora tendré que soportar a este par todos los días. Tengo entendido que no será fácil para mí, Alejandro no me da buena espina a pesar de que él ha tratado de llevarse bien conmigo, pero solo finge, solo sabe él y mi tía en que lío están enredados, pero de algo si estoy segura y es que ella sabe todo los de la familia Bautista ella sabe que esa familia son una familia maligna ¿por qué ella nunca habla de ellos? Nunca es visto los otros hermanos de Dyland y mi madre nunca en ninguna ocasión habla de ellos.

La conversación que tuve con Dyland esta madrugada aún sigue dándome vuelta en la cabeza, a pesar de todos aún había cosas que no entendía del todo.

» Si tenemos la potestad de hacerte lo que queremos.

» Me pertenece.

» Una persona muy cercana a ti.

En una ocasión mencionó a mi madre y se quedó en silencio, la cual yo defendí a mi madre, pero la única persona que son muy cercana a mí es; Sammy, Tamara y Rosario mi tía, ya descubrí a Tam y sé que pertenece a aquel mundo oscuro donde reina la maldad. No creo que Sam esté en ese mundo oscuro.

Las personas se disfrazan.

No utilice la frase de Dyland por favor.

No la estoy utilizando, solo te la estoy recordando, pero... no creo que Sam tenga algo que ver con esto, el día de la fiesta estaba muy nerviosa, pero dime Lorena ¿Qué opina de tu tía madre? Creo que tu solo sabe su nombre y apellido, no la conoces, tu necesita acercarte más a tu tía, esa mujer tiene muchos de que contarte.

Mi subconsciente ríe exageradamente.

Si tiene razón, necesito preguntarle algunas cosas a mi madre y estoy segura que ella sabe la repuesta.

No, las preguntas no te llevarán a nada, te daré algunas ideas, primeros tienes que seguirla y estar al pendiente de todos sus movimientos, tal vez así te darás cuentas, otras pistas, necesita entrar a la casa de Dyland y buscar un arma en la oficina de su madre.

¿Para que necesito un arma? Ni lo pienses.

El arma solo la cambiará de lugar, nada más.

La última parte no me gusta, luego se van a quedar mis huellas digitales en la pistola.

No sea "naca" es obvio que lo hará con guantes, lo único que harás es buscar un arma y cambiarla de lugar, luego vas a conseguir algunos documentos.

Me la está poniendo muy difícil.

Eso es lo que tú crees, te estoy ayudando.

No quiero esa ayuda, pondré mi vida en riesgo, esa familia es muy cruel ¿Y si me descubren? Te recuerdo que nada nunca sale como yo lo planeo, todos los que yo planeo sale mal, el mal me persigue y si me adentro en el llegaré al infierno.

Bien, tiene razón al menos, buscaremos la manera de solucionarlos, simplemente entra a aquella casa y busca algunos documentos.

— ¿Lorena que te pareció el desayuno? — mi madre me saca de mi cabeza y me devuelve a la realidad, ya no me dice "Cariño" ahora me trata con frialdad "Lo que faltaba".

De las personas todos se espera, en especial lo malo.

¿Por qué todos tienes que ver con la maldad?

EL Misterioso Dyland ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora