Capítulo 42
Lorena
Solo desperté, desperté por fin de aquel sueño profundo el cual pensé que nunca iba a despertar, el aire era fresco, un aroma a café inundaba mis fosas nasales, el olor a tierra por la humedad inundaba mi cabeza.
Nada nunca es como parece, los padres de Dyland eran satanista, personas sin misericordia, persona que no le importaba la vida de los demás, sin embargo, la biblia nos dices que debemos de amar a nuestros prójimos como a nosotros mismo, nadie cumple esas leyes en este mundo porque estamos rodeado de personas mala que prefieren hacer el mal antes que el bien, claro siempre habrá personas buenas pero las personas malas son incontables.
El mundo está rodeado de odio, maldad, rencor, envidia, prejuicio y muchas cosas más las cuales son frutos de las carnes.
Nosotros los seres humanos por más buenos que seamos siempre vamos a dar en manifiestos los frutos de la carne porque es obvio somos humanos, pensamos, maquinamos y sobre todos analizamos.
Los frutos de las carnes nos llevan a la perdición, los padres de Dyland son unas muestras, les trasmitieron tanto odio y rencor a ese pobre niño, que al final termino descargándoselo a ellos, en eso fue que ellos los convirtieron en un monstruo, sin misericordia que se alegraban por las tragedias que cometía su hijo, los padres de Dyland nunca los corregían cuando hacía loas cosas mal, sino que sus padres se alegraban, y eso es lo que está pasando hoy en día.
Los padres le celebran y les aplauden a sus hijos las cosas malas que ellos hacen, sus hijos dicen una mala palabra y no le corrigen lo que dice o significa porque según ellos "aún están muy pequeños y no saben".
Los niños de hoy en día no respetan ni han a sus padres ¿En qué se está convirtiendo la humanidad? ¿Por qué en vez de alejarnos del mal nos acercamos cada día más a él? ¿Qué está pasando con la humanidad? ¿Por qué hay tanta maldad en esta tierra? ¿Qué está pasando con los niños de hoy en día?
Estamos viviendo los últimos tiempos aquí en la tierra muchos no creen en eso, pero créanme que el mal está a punto de desaparecer de esta tierra, esta tierra será destruida y habrá tierras nuevas y cielos nuevos ¿Qué pasará con aquellas personas que eligieron el mal? Lamento decirle que esas personas serán lanzados al lago de fuego ¿Qué pasará con aquellas personas que matan a otras? La biblia los dices, Dios da la vida él es quien la da y quien la quita, nosotros no somos nadie para decidir cuando las personas van a morir, pero también nos dices la biblia que él es fiel y justo y perdona nuestros pecados si nos humillamos (1 Juan 1:9)
Dios es misericordioso, pero cada cual pagará por sus acciones sean acciones buenas o sean acciones malas, cada cual recibirá su recompensa.
Por esos nosotros como humanos tenemos que alejarnos del mal para que nuestras acciones sean buenas y nuestros frutos sean frutos bueno.
Yo puedo matar y arrepentirme, pero como quiera tengo que recibir mi castigo por mis malas acciones, Dios no castiga a nadie, nosotros mismo nos castigamos al elegir el mal.
Lo que quise mostrar en esta historia fue lo siguiente:
La envidia: A veces los padres son el culpable de que los hermanos se llenen de odio con sus hermanos mayor o menor porque siempre tienen un hijo favorito.
Las acciones de Rosario fueron horribles jamás debió asesinar a su hermana por ser la favorita de sus padres, a eso fue que la condujo la envidia.
La envidia hay que evitarla y más cuando se trata de hermanos, la envidia es el peor pecado que puede existir en la humanidad, la envidia te conduce a hacerle daños a las personas, puede llegar a tal punto de matar a alguien por culpa de ese espiritad maligno, o desearle la muerte a la víctima.
La enviado tiene un poder tan grande en esta tierra que por culpa de la envidia fue creada la maldad, si como lo Leen, la enviado fue unos de los primeros pecados que dirigió el mundo hacia el mal.
ESTÁS LEYENDO
EL Misterioso Dyland ✔️
JugendliteraturLorena una Joven que se ve obligada a elegir entres dos caminos "El bien y El mal" una chica creyente fiel de Dios el cual tiene su pasado enterrado entre la tumba de su mente y sus recuerdos más triste, mientras ella trata de olvidarse de todo el...