A LA MISMA HORA

440 26 1
                                    

Narra free

—suspiro— hoy es un día genial, en mi trabajo me dieron unas vacaciones para todo una semana, ya era hora, años sin vacaciones, todo pagado y me voy a Cancún, es mi hora de brillar.
En este momento estoy en el avión, viendo como las nubes pasan tranquilo al son de viento, mis vacaciones comienzan al día de hoy.

Narra valt

Estoy con mi amigo free en el avión directo a Cancún, nos dieron vacaciones, estaba muy emocionado y dijo que no se dormiría en el avión, y........—suspiro—no lo hizo, se durmió, es un dormilón, por eso nadie es su novia, y no ha tenido, pretendientes no le faltan, pero no le gusta ninguna, no sé que are con este chico.

Bueno pasaron varias horas, y al fin llegamos a Cancún, free ya se había despertado y bajamos los dos del avión, fuimos a el hotel llamado.......llamado......hay no puede ser no me acuerdo.

Valt: free, como se llama el hotel?
Free: hombre dormiremos  ahí, y no sabes cómo se llama? Bueno es un hotel cinco estrellas llamado LA LUNA.
valt: oh, estas vacaciones ya nos hacía falta
Free: si....será grandioso.

Narración normal

Los chicos se instalaron en el hotel, se dieron un baño rápido y salieron a ver el deslumbrante mar, y subieron a un yate para ver el mar, y un guía de turismo para que conocieron sus atracciones.

¿?: Bienvenidos a Cancún, mi nombre es Xander Shakadera, y me acompaña mi esposo Ren wu
Ren wu: hola, espero y este viaje lo disfruten.
Free: mucho gusto, soy Free de la Hoya, y mi amigo Valt Aoi
Valt: un gusto
Xander: muy bien, entonces que empieze

Así xander arranco el yate y así empezó la excursión, el mar se veía muy hermoso con el sol brillando, hasta que pararon cerca de unas rocas, xander, explico que esas rocas eran muy antiguas ya que las rocas han permanecido por años ahí, y el agua no las a podido hundir, así siguió el recorrido, vieron tortugas, peces, y plantas marinas, hasta que llegaron hasta el último lugar donde tenía todo un misterio.

Xander: y llegamos a la roca Kurenai
Free: ¿roca Kurenai?
Ren wu: así es, está roca es llamada roca kurenai porque tiene una interesante leyenda
Xander: está historia ha pasado durante muchos años de generación en generación, se dice que hace 100 años, se tenía prohibido la relación entre dos hombres, y que se tenía una condena para este pecado, un chico llamado Shu kurenai quiso imponer está ley, pero los reyes se mantenían al margen, Shu se había enamorado de un hombre llamado free, igual que tú.
Free: entonces mi nombre aparece en una leyenda?
Ren wu: así es
Valt: eres interesante
Xander: los dos chicos se habían enamorado profundamente,  lo mantenían en secreto, y se llegaron a casar a escondidas, hasta que un día, fueron descubiertos, a free lo mandaron muy lejos, pero le prometió a Shu, que volvería, Shu nunca perdió la esperanza, y siempre se sentaba en esa roca esperando a su amado, por las noches a la misma hora se ve a un chico sentado en esa roca, esperando a su amor.
Valt: wow, que gran historia ¿Y lo han llegado a ver?
Ren wu: nosotros no, pero hay gente que afirma haberlo visto
Xander: pero no sé asusten, no es nada de el otro mundo

Free se quedo viendo esa roca, y no dejaba de verla, hasta que volvieron a el hotel.

Se despidieron de Xander y ren wu y se fueron, llego la noche, valt estaba muy cansado y se fue a dormir, free ni dejaba de pensar en ese chico de la leyenda.

A las 12:00 de la noche, free salió de el hotel, y fue junto a la roca Kurenai, se quedó esperando ahí, hasta que una sombra blanca apareció en esa roca, free le dió mucha curiosidad, y pregunto su nombre

Free: hola?......¿Cómo te llamas?
¿?: Es muy noche para que andes solo, aquí afuera
Free: tu también estás solo aquí

Narra free

El chico se volteo y vio unos  hermoso ojos rubíes, como zafiros cristalinos, su cabello tan blanco y sedoso, brillaba todo de el con la luz de la luna.

Free: puedo sentarme contigo?
¿?: Adelante

Y me senté junto a él

Free: como te llamas?
¿?: Es muy lindo la noche, con el mar brillante
Free: ahora que lo dices es muy lindo, pero no me has dicho tu nombre
¿?: Para que me preguntas si, ya lo sabes
Free: no sé tu nombre, y porque estás aquí?
¿?: no lo sé, solo se que, estoy aquí por alguna razón
Free: esperas a alguien?
¿?: Si
Free: entonces me voy
¿?: Por mi no hay problema si te quedas
Free: está bien
¿?: sabes....me has caído muy bien
Free: también me caes muy bien, aunque no sé tu nombre, y apenas te conozco
¿?:—sonrio—

Cuando sonrió, sentí como se estremecía mi cuerpo, un cosquilleo que me hizo sonrojar.

¿?: Sabes, me tengo que ir
Free: espera! Volverás mañana?
¿?: Si tu lo deseas, aquí estaré

Se levantó de la roca y se fue.

Free: espero verte mañana...

Narra Narradora

Todas las noches, a la misma hora los dos se juntaban a las 12:00 de la noche en esa roca, reían, hablaban, hasta que una noche hablando....

¿?: Mañana ya no volveré
Free: porque?—triste—
¿?: Ya no podré venir más aquí, está será la última noche, además  dentro de un día te vas
Free: te extrañaré mucho....aunque no sepa tu nombre
¿?: Yo también te extrañaré
Free: antes de que te vallas, quiero hacer algo

Narra free

Ma acerque a él, y lentamente nuestros labios se iban juntando, no me pude resistir mas, y lo bese, sus labios, se sentían tan cálidos, fuí bien correspondido, sus labios con los míos, eran como una danza, nos separamos, hasta que el aire nos faltó, el me tomo de las manos, y en mi oído me dijo...

¿?: Te espere mucho tiempo, y....al fin....estás aquí....mi adorado free......y.....te amo....aunque te sorprenda......soy......Shu Kurenai...

Me sorprendió mucho saber que me enamoré de Shu y bese a Shu el  de la historia, lo ví directamente a los ojos y parecia que me había esperado.....hasta que .......

—free...free!!!!!!! Despierta hombre holgazán!!!!!!!!!—

Free: que?????—se despertó depronto
Valt: vamos  hombre, que nos queda mucho por recorrer.

Mi mente estaba confusa, fue un sueño? Fue real? No lo sé..mi mete es un lío.
Los días habían pasado y Shu, no lo podía ver, tal vez solo fue un simple sueño.
Al siguiente día, ya nos iríamos, antes de irnos, volví a ver hacia la roca y Vi a......Shu!!!!......se despedía de mi........estuvo en mi sueño y fue real??? Pero me dió mucha felicidad verlo de nuevo....y siempre puntual A LA MISMA HORA.....

💛💛💛💛FIN❤️❤️❤️❤️❤️

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y SI FUE HACI APOYENME CON SU VOTO.

Y ABRAZOS PARA TODOS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

si me equivoqué en alguna palabra discúlpenme ;-;










UNA HISTORIA MÁS 💛FREE Y SHU❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora