ESPECIAL -AÑO NUEVO-

385 25 8
                                    

No hice especial de navidad, entonces are un de año nuevo.

Feliz año nuevo para todos!!

Una pareja recién casada iba directo a su luna de miel en París, lugar de el amor.
Disfrutaron casi un mes estando ahí, después de disfrutar su estancia ahí, regresaron a Japón a vivir en su linda casa, Shu se había sentido mal durante un tipo, y free como su esposo lo acompaño a el doctor para saber que tenía su amado esposo.

Al llegar al doctor y ver algunos análisis, el doctor les dió una gran noticia, pues Shu estaba esperando a un bebé.
Free al saber esa noticia salto de alegría, la idea de saber que sería padre, lo ponía muy feliz.
Shu estaba de la misma manera pues tener un hijo con el amor de su vida, lo hacía sentir bendecido.

—PRIMER MES—

Los padres primerisos apenas se estaban acostumbrando a las molestias de estar en cinta.
Más Shu, pues siempre en las noches se levantaba en la madrugada, ya que los vomitos eran más constantes, los mareos aveces se aparecían derrepente en los lugares menos indicados, como una vez que fueron al parque para disfrutar de el paisaje, cuando Shu sintió un mareo, lo bueno es que free estaba ahí para ayudarlo, pues los mareos, nadie los puede detener.
Free se compró un libro de "COMO LIDIAR CON LO MAREOS Y VOMITOS DE EL EMBARAZO"
Todas las tardes se la pasaba leyendo, pues Shu siempre se preguntaba ¿Cuando le cambiaron a su free? Si está nunca leía.

—SEGUNDO MES—

El segundo mes era un poco más tranquilo, los vomitos y mareos ya habían cesado, el único inconveniente era que Shu comía más que antes.
Los dos iban a el supermercado para comprar lo de todo un mes, que se acaba en dos semanas.
Free desde que se casaron aprendió a cocinar y es lo bueno, pues Shu a todas horas comía.

Shu: me muero de hambre!
Free: ya falta poco para que esté la comida
Shu: gracias amor!

Después de unos minutos free acabo la comida y le sirvió un plato a Shu, pues este no paso ni un minuto para que se lo acabará.

Shu: quiero más amor!
Free: quieres más?!
Shu: es que está deliciosa si?—haciando ojos de cachorrito—
Free: está bien amor, por ti y por el bebe

—TERCER MES—

El tercer mes era un poco más complicado, pues Shu, ya no comía todo.
Antes le encantaba espagueti a la Carbonara con una rica agua de naranja, y se la comía a gusto, pues...ahora...

Shu: no! No me gusta eso! A el bebé no le gusta
Free: pero si te encantaba espagueti a la Carbonara
Shu: pero ahora no!

Shu solo podía comer cosas que estuvieran dulces, como...el helado de chocolate, las fresas con cremas, pues los antojos ya empezaban a aparecerse.

Una noche free se levantó en la madrugada porque su esposo y su hijo pedían una buena ración de helado napolitano, una rebanada de pastel de vainilla y un buen arroz con leche.

Free: solo por ti y por le bebé lo hago amor
Shu: muchas gracias amor

Free como buen esposo que es fue por lo pedido.
Shu al tener todo de comer en las manos, se lo comió todo de un jalón no espero más y se comió, pues sus antojos ya iban avanzando.

—CUARTO MES—

El cuarto mes había llegado, y el estómago de Shu ya había crecido, no faltaba que free le hiciera mimos a cada hora.
Le encantaba tocar a ese bebé que cada mes crecía, que cada mes de desarrollaba, que cada mes comía más.

Shu todas las mañanas se veía al espejo, notando cuando había crecido su bebé, siempre lo tocaba y le decía cosas o le cantaba.

Free tomaba fotos para que esos momentos maravillosos jamás se olvidarán.
Los antojos siempre se hacían presentes, pues si carnada favorita de Shu y el bebé era el helado, tan rico el helado que le nevera está llena de esta.

UNA HISTORIA MÁS 💛FREE Y SHU❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora