Prólogo

9.7K 939 160
                                    

"Nota de un pensante llamado Izuku.

Nota 1

Podría colocar una fecha del momento en que escribo esto, pero el tiempo se ha vuelto desconocido para mí más allá de saber que es de día o de noche, aunque podría calcular que todo esto comenzó hace aproximadamente unos dos meses.

En caso de que este cuaderno de pierda o me lo roben, me gustaría dejar algo mío en él. He estado viviendo entre los no muertos desde hace una semana o un poco más.

Yo vivía con mi madre en la ciudad de Tokyo, Japón. Ella y yo nos dimos cuenta de todo cuando las cosas ya estaban complicadas, el gobierno trataba de contener todo y repararlo sin que muchos se enteraran para evitar el pánico, pero las cosas se salieron de control.

Actualmente no hay muchos sobrevivientes y de los que quedan se mantienen en refugios o en las calles en busca de uno.

Con el tiempo que tengo de ser uno más de los caminantes, me di cuenta de que hay varios tipos de 'no muertos'. Los clasifiqué como destructores, mordelones y pensantes siendo los destructores los más peligrosos, como su nombre lo indica, hacen un caos con todo lo que encuentran a su alrededor sin importar si tienen hambre o no. Son los que más me dan miedo, incluso atacan a otros caminantes.

Los mordelones son como los zombies de las películas. Lentos, sin pensamiento propio más que el de comer, el problema con ellos es que no saben cuándo parar y terminan dejando sólo huesos...

Y, por último, los pensantes. En un principio creí que era la primer etapa de alguna de las dos categorías anteriores, pero resultó ser una más. Son 'no muertos' parecidos a los humanos, pero con habilidades de los caminantes. Yo soy uno de ellos, recuerdo todo a la perfección y puedo pensar por mi cuenta.

Aunque he visto a más de un pensante convertirse por momentos en un destructor cuando los somete un sentimiento fuerte negativo, o un mordelón cuando se aguantan por mucho tiempo el hambre. ¿Podrá ser que los pensantes son como el limbo entre el cielo y el infierno? ¿Un punto medio?

Aún con todo el caos y sabiendo todo lo anterior, me encantaría tener de nuevo compañía. Me siento demasiado sólo, no me he encontrado un pensante o un sobreviviente en estos días.

Estoy pensando incluso ir y hacerme amigo de un mordelón. Supongo que lo tomaré como último recurso."

Lovelipsis 【KatsuDeku】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora