"Bakugo Katsuki. Espécimen 00.
El análisis en su sangre dio positivo con la infección.
Notas sobre el individuo:
Su carácter sigue siendo el mismo desde que se trajo a las instalaciones, aunque en esta última semana no amenazó a nadie.
Se espera poder implantar en él la sustancia R-45 para el avance de la cura. Por ahora se sabe que el C-12 falló con el objetivo principal, sólo causó en el individuo 04 efectos secundarios y permanentes, aunque en Katsuki no se vio tales cambios."[...]
La luz del nuevo día impactó directamente en su rostro causando que despertara de su ensoñación y presenciara como primer hermosura visual un cielo azul despejado e increíble que le hizo sonreír inconscientemente.
Intentó levantar su mano para tratar de tocar tal belleza, pero el dolor en éste le hizo desviar su mirada del cielo a su brazo el cual estaba como lo recordaba, de un tono extraño a su habitual color de piel y algunas partes con hematomas poco visibles. Nada parecido a los cuerpos de otros caminantes que había visto, los cuales tenían partes en las que les hacía falta carne pues llevaban las tripas o huesos por fuera. Horribles, a su criterio.
— Al fin despiertas, estaba pensando en dejarte pudriendo en algún lado si el día de hoy tampoco despertabas — un suspiro de molestia y un par de brillantes rubíes conectando con dos confusas esmeraldas — ¿Te vas a quedar viendo mi cara todo el día, brócoli?
— Oh, no... Disculpa, es sólo que hace mucho que no me encuentro con un pensante
— ¿Pensante? ¿Qué mierda es eso? No entiendo lo que dices — se levantó del suelo para acercarse a la ventana del edificio en el que estaban. Las vistas de afuera eran como habitualmente, calles llenas de zombies por todos lados y en ocasiones leves sonidos de balas en la lejanía.
Con suerte podría escuchar los gritos de sobrevivientes que se esconden por ahí.
— P-perdón, me refería a un caminante.... Un zombie que puede pensar, ¿Has visto el comportamiento de ellos? Hay algunos que son distintos y, entre los diferentes, están aquellos que aún conservan una parte racional ya sea porque el virus no pudo atacar correctamente el cerebro o porque son...
— especiales. Es la misma palabrería absurda que cuentan en los laboratorios del gobierno — de nuevo la conexión entre ambas miradas, el rubio ceniza aprovechó ese momento para analizar a más profundidad al joven frente a él — esos imbéciles engañan a personas no infectadas completamente diciéndoles que si apoyan podrán ayudar a que la cura sea creada más pronto, pero al final nos tratan como basura y experimentan a costa de la vida de ellos
— Disculpe, ¿Usted era algún sujeto de pruebas o algo por el estilo?... Es que no puedo comprender...— la mirada que le dio, aún estando más calmada que la de momentos atrás, le causó escalofríos.
— ¿Importa? Sólo hablé de más— y sin más, salió de la habitación dejando solo a Izuku.
[…]
Mentiría si dijera que no estuvo pensando en aquel ser durante varios días y no necesariamente al bicho de sombra sino al dueño de un par de ojos salvajes.
Más allá de extrañar su presencia, pensaba en él en cada una de sus interrogantes sobre su persona tras la curiosidad que le dio tras la última vez que se vieron. Pudieron ser un par de oraciones, pero para él habían sido suficientes para quedar de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Lovelipsis 【KatsuDeku】
FanfictionEl mundo comenzó a marchitarse rápidamente sin ninguna explicación, las personas cambiaron drásticamente matando se entre todos por el extraño virus que atacó a todo ser viviente. y, aún así, entre tanto caos que azotaba a la humanidad, hay esperanz...