Las cosas no siempre suceden como uno quiere cuando se está obrando mal ni mucho menos si lo que estás intentando va en contra de tu moral y las reglas de la naturaleza. Algunos pocos sobrevivientes se enteraron de lo que fue la última daga a su alma que se encargó de asesinar su esperanza.
La destrucción total de la organización AFO
Todo iba bien, los análisis seguían teniendo resultados tanto negativos como positivos, pero siempre siendo productivos. Sabían que si las cosas continuaban por ese rumbo, llegarían a obtener la "cura" que llevaría a a la humanidad a una nueva evolución forzada definitiva. Una en la que los sueños utopicos de su líder se pudiesen cumplir.
Someter a todos teniendo poderes capaces de alcanzar la fuerza absoluta.
Pero algo falló sin dar indicios de errores. Los sentimientos de los demás siempre son impredecibles y eso acabo con todo, los sujetos de prueba se hartaron de estar sufriendo por el bien de alguien que deseaba ser supremo.
Un dios ante sus propios ojos y de los que trabajaban para él. Inaudito. Un ataque exterior y varios internos fueron los que llevaron al laboratorio a su perdición asesinando a todo aquel que encontraran en su camino y salvando a los que aún estaban encerrados. El señor Shigaraki se salvó de correr con la misma suerte pues se descubrió que en realidad nunca había estado en persona en el lugar, en su oficina sólo encontraron al joven líder y un televisor.
Frente a los sobrevivientes dieron muerte al joven líder, Tenko Shimura, como enseñanza y lección de que lo que hacían era inhumano.
El día del juicio llegó y fueron los mismos sujetos de prueba quienes lo iniciaron.
(...)
Despertó completamente desorientado, había sido Katsuki quien había entrado a su habitación para levantarlo. La sombra ya estaba despierta cargando entre neblina oscura a la pequeña Eri que seguía dormida. En cuanto estuvo despierto completamente fue jalado con prisa de ahí, algo estaba ocurriendo.
En cuanto salieron de la casa pudo ver a lo lejos cómo algo explotaba y levantaba un humo azulado hacia el cielo, parecía como si una bomba atómica hubiese detonado lejos de la ciudad, pero por lo fuerte que fue se podía ver desde donde estaban. La explosión despertó a la menor quien pronto se sintió amenazada por cómo estaban las cosas. Habían cientos de caminantes saliendo de todas partes en dirección de la enorme nube azul.
Izuku veía todo como si de nuevo no fuese su realidad, estaba atontado.
— Bro, ahí estaba el laboratorio — Kirishima sabía que la nube azul era la sustancia química que le inyectaban a los sujetos de prueba, solo que pasó de ser líquida a gaseosa. Esto era peligroso.
— debemos alejarnos de prisa — Katsuki tomó del brazo a Izuku para hacerle caminar en dirección contraria en la que todos caminaban, si esa cosa alcanzaba a los caminantes todo se complicaría.
La sustancia era la misma, pero en distintos individuos se obtenían diferentes resultados, desde sombras hasta caminantes destructores. Kirishima y Katsuki se vieron como si con eso bastara para decirse que no había tiempo.
Era muy probable que hubiesen varios caminantes cercanos al laboratorio los cuales pudieron haber mutado. Ellos eran probablemente un poco inmunes a cambios radicales, la sustancia sólo haría que perdieran el control o les aumentaría algún cambio insignificante en su sistema, pero no se quedarían a averiguarlo.
Eri observaba cómo caminaban los demás hacia la nube azul, tanto adultos como niños y unos pocos animales. Entre algunos pudo ver a una niña que llevaba un peluche de conejo que dejó caer por error cuando chocó con alguien, parecía querer regresar por su muñeco, pero al estar agarrada de la mano de su posible madre le complicaba la tarea.
La sombra sintió que Eri deseaba caminar por lo que la dejó bajar, pero contrario a eso ella corrió con dirección a la otra menor. Izuku al notarlo se soltó de Katsuki para ir tras ella y evitar que se pierda.
La nube parecía expandir su tamaño llenando de sus gases los alrededores con una velocidad inhumana, Katsuki lo notó y corrió tras esos dos pidiéndole a la sombra que le ayude. Kirishima observaba a todos lados buscando algo que pudiese ayudarles a escapar rápido del lugar, con suerte si salían de la ciudad podían evitar la nube azul.
Eri recogió el peluche y corrió hacia la menor quien la veía con los ojos en blanco y su mano al aire tratando de alcanzar su peluche. Izuku al ver lo que quería hacer tomó a Eri y corrió lo más rápido que podía hacia la niña, le entregó el peluche y, con el aliento agitado, corrió hacia Katsuki quien trataba de llegar a él entre caminantes.
Una nueva explosión y la nube llegó pronto, alcanzó a lanzar a Eri a los brazos de Katsuki quien fue envuelto por la sombra. Izuku se acercó como pudo a ellos, la nube ya estaba sobre todos. Miró hacia atrás y observó cómo la pequeña niña del peluche de conejo perdía su cuerpo, éste se transformaba en neblina oscura como las sombras. Su madre gritaba de dolor de rodillas en el suelo como muchos otros caminantes que no estaban siendo convertidos en sombras. Su propia respiración se volvió entre cortada por el aire contaminado, le dolía el sólo respirar.
Cuando sintió que perdía sus fuerzas comenzó a dejarse caer en el suelo, pero antes de perder el conocimiento pudo ver de lejos a Kirishima quien parecía estar pasando por lo mismo. Algo hizo conexión en su sistema, alzó su mano tratando de alcanzarlo y de su brazo salió una neblina oscura.
La idea de convertirse en sombra no le perturbó en ese momento, sólo deseaba proteger a sus amigos, pero muy contrario a eso. Unos látigos oscuros salieron de su brazo en dirección a Kirishima, la sombra llegó antes que él y lo envolvió.
Estaba confundido y cansado, cerró sus ojos y descansó de nuevo dejándose perder entre la oscuridad que lo envolvía a él y su compañeros. Una oscuridad que cargaba un peluche de conejo verde, una oscuridad que parecía llorar entre las penas de los demás.
✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
¿Quieren avances entre Katsuki y Deku?
Soy la escritora y me hago sufrir. Ya quiero amorsh entre ellos xdd
ESTÁS LEYENDO
Lovelipsis 【KatsuDeku】
FanfictionEl mundo comenzó a marchitarse rápidamente sin ninguna explicación, las personas cambiaron drásticamente matando se entre todos por el extraño virus que atacó a todo ser viviente. y, aún así, entre tanto caos que azotaba a la humanidad, hay esperanz...