8

3.1K 523 60
                                    

Reporte de investigación.
Primer análisis.

El sujeto 00 llegó sedado por lo que no se puede describir su reacción inmediata a la infección. Su sistema estaba libre de la enfermedad.

La sangre contaminada fue extraída de un cuerpo que fue traído sin vida. El sujeto despertó dos horas después cuando su cuerpo ya presentaba cambios.

Se descubrieron algunos aspectos de su personalidad. Es algo gruñón, pero pasa la mayor parte del tiempo en silencio, sus ojos me hacen pensar que analiza lo que hacemos con él.

El sujeto 0 será traído mañana a medio día.

(...)

— Entonces... ¿Sólo fueron a comer? — Kirishima sonrió apenado como única respuesta. Izuku miró hacia la puerta que daba a la cocina con curiosidad pues detrás de ella se encontraba Bakugō y la chica de antes — ¿La conocen?

— ¿La rara de antes? Es... Una conocida del laboratorio, creo que su número de matrícula era 0.

— ¿Número de matrícula? — su atención volvió al pelirrojo. Sabía que no podía decirle muchas cosas a Izuku todavía pues la mayoría eran algo que Bakugō debía decirle al menor, no porque fuesen confidenciales sino porque Kirishima sabía que de esa forma podrían llegar a tenerse más confianza entre los dos. Contarle al otro su pasado.

— En el laboratorio normalmente nos llamaban por un número en lugar de nuestros nombres, en la mayoría de las veces sólo era como un apodo, pero en otros se les asignaba también como marca — descubrió su brazo izquierdo el cual estaba lleno de vendas algo desgastadas, dejando ver un número marcado en él — yo soy el 8 — sonrió como si aquello le diese orgullo.

— ¿Dolió?

— Fue quemadura, pero en realidad no lo sentí. Creo que fue después de que me dieron mi poder, en realidad no recuerdo bien y el tiempo ahí dentro es desconocido — rascó su nuca mientras trataba de recordar algo más.

Izuku veía la marca con algo de tristeza en sus ojos. Hace un tiempo cuando estaba con su madre y las cosas estaban empeorando había escuchado sobre la búsqueda de la cura en AFO, ese había sido el rayo de esperanza que animó a su madre a continuar luchando por sobrevivir.

No era mucho, pero al menos existía una pequeña probabilidad de que pudiesen encontrar la cura.

Su madre murió esperando ser salvada y él avanzó con la idea de ayudar con el proceso de encontrar aquello que sentía le traería su mundo de vuelta.

Tuvo la oportunidad para unirse a la investigación, entregarse al equipo médico para que hicieran con él lo que quisieran con el propósito de avanzar en el proyecto, pero no lo hizo.

No porque se halla acobardado en el último minuto sino porque una mano lo detuvo, una que le hizo pensar por un corto tiempo en que los humanos e infectados pensantes podrían tener una amistad. Se dejó llevar y fue lastimado.

Su ensoñación terminó en cuanto escuchó la puerta de la cocina abrirse, Bakugō salió junto a la chica.

— vale, me iré — caminó junto a Izuku y se detuvo a su lado, Kirishima y Bakugō no le quitaban el ojo de encima preparándose para atacar en caso de cualquier traición — pero deja que te diga algo antes de partir... Si tanto te preocupa dar el primer mordisco, cuídalo de los que mueren de hambre. No soy la única deseando probar algo de calidad — sonrió y con desgana salió del lugar.

— ¿Ya no nos va a seguir la loca?

— Dijo que se mantendría alejada, pero no prometió dejar de seguirnos — se sentó agotado en el suelo para después dejarse caer por completo sintiendo el fresco de la casa en su espalda — Tsk, cómo me jode tener que lidiar con la estúpida roba-caras

— lo sé, yo creí que tendríamos que pelear con ella — todos se relajaron en sus lugares, casi se podría decir que suspiraron al mismo tiempo — viejo, de verdad que me sorprendió lo de Izuku y el tipo de la cocina. ¿Te imaginas? Midoriya actuando como verdadero zombie

— ¿Ah? — ambos vieron a Izuku, éste parecía algo confundido — ¿Aún hay comida? — y eso, les confundió ahora a ellos.

— ¿Comiste del cuerpo? — Bakugō volvió a quedar sentado. Frunció el ceño con molestia, le jodía no poder tener un momento de relajación.

— un poco... ¿Es malo?

— No... Bueno, no se. ¿Cuánto en realidad?

— ... Una pierna — el gruñir del estómago de Izuku los alertó. ¿Cómo era posible que aún tuviese hambre?

— Mierda, no te acostumbres a comer demasiado, ahora te aguantas el hambre por imbécil — se levantó del agradable suelo para ir a la cocina, si quería asegurarse de que su orden se cumpliera debía esconder el cuerpo.

— Por cierto, ¿Dormiremos aquí está noche? — ambos vieron a Kirishima quien tenía la duda clavada en la cara. Izuku no pudo evitar sonreír con aquello.


✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Sí, lo sé. capítulo corto, pero lo compensaré con lo siguiente...

Tengo dos mini avisos por dar. Uno es que me pondré a editar esta historia sólo para corregir un error de Wattpad (🤦) pues los guiones largos los cambió a cortos y, aunque es un pequeño detalle, me fastidia :v

El otro aviso es un pequeño spam a la historia en la que tenía semanas decidiendo si publicarla o no xddd
Como pequeña sinopsis de la historia:

Se desarrolla en un futuro no canon en donde Deku y Kacchan ya son héroes profesionales, pero no sólo eso sino que también un bello matrimonio con tres adorables niños.

En un mundo Omegaverse. ¿Suena muy cliché? Pues haré mi mejor esfuerzo para que no lo sea ♥️


Ya he publicado el primer "capítulo" que viene siendo como un prólogo y descuiden, no dejaré en el olvido ninguna historia, estoy trabajando en tres ahora (kill me please xddd)

Los amo~

Lovelipsis 【KatsuDeku】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora