¡Buen día! Quisiera promocionar, si es posible, nuestro amino. Es reciente así que por lo mismo no hay demasiadas personas agregadas.
♦ ¿Qué es lo que ofrecemos?
✓ ¡Creatividad sin límites! Puedes crear contenido de cualquier tipo de fandom (series, anime, películas, etc) sin miedo a que sea eliminado (mientras siga al pie de la letra las pocas normas de convivencia).
✓ ¡Chats con personas de toda la comunidad habla hispana! Habla con quién quieras cuando quieras usando nuestros distintos chats, ¡Incluso puedes crear el tuyo!
✓ ¡Tu opinión nos interesa! ¿Tienes alguna sugerencia? ¡Compártela! Estaremos agradecidos de recibirlas y ver cuáles podemos agregar o cambiar a la comunidad. ¡Anímate!
✓ ¡Estamos en contra de la discriminación! Si tienes alguna queja o denuncia contra algún individuo que te esté molestando, hazla saber con algún moderador o a la líder o en nuestro blog para denuncias. ¡No te quedes callado! Ser irrespetuoso es romper una de nuestras normas de convivencia y eso tiene castigo.
♦ ¡No esperes más! ¿Hay algo que te interesa y no lo ves entre los puntos anteriores? Puedes sugerirlo a algún moderador o a la líder y con gusto lo tomaremos en cuenta. ¡Tú también eres parte de la comunidad y eres importante!
¡Te esperamos! ♥
❏ ❐ ❑ ❒ ❏ ❐ ❏ ❐ ❑ ❒ ❏ ❐Lo de arriba es un anuncio que he colocado en varias páginas (la mayoría que tengo en FB ^^U) con el punto de encontrar a personas interesadas en esta oportunidad que le estoy dando a iniciar un amino.
En un principio tenía la idea de hacer uno solamente para el fandom del KatsuDeku, pero después pensé en que sería buena idea despejar los límites y fronteras para que los miembros puedan llegar a nuevos niveles.
Es decir, no voy a limitar la creatividad de cada uno.
Además de las cosas que ya leyeron en el aviso del inicio, también podrán encontrar contenido único que no podrán encontrar en Wattpad porque suele borrarlo.
Cosas como pequeños One-shot de Lovelipsis en finales alternos, dibujos de alguna de mis historias (principalmente bocetos para "Unión por cadenas" o "Quisiera sentirme vivo", pero claro que traeré dibujos de otras historias).
Además de dinámicas que probablemente les va a interesar ewe
¡Me hace ilusión ver a mis seguidores y lectores ahí!Recuerden que es sobre cualquier fandom.
¿Given? ¿Haikyuu? ¿Free!? ¿Series? ¿Ships como Adrinette o Lukadrien (ewe)?
¡Bienvenidos sean!
No hay restricciones en contenido ni en temas, ¡Vuelen!✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
http://aminoapps.com/invite/00HK4QNBHZ
ESTÁS LEYENDO
Lovelipsis 【KatsuDeku】
FanfictionEl mundo comenzó a marchitarse rápidamente sin ninguna explicación, las personas cambiaron drásticamente matando se entre todos por el extraño virus que atacó a todo ser viviente. y, aún así, entre tanto caos que azotaba a la humanidad, hay esperanz...