Las emociones pueden parecer pasajeras, pero en realidad se mezclan con nuestros recuerdos volviéndose la mayor parte del tiempo casi inmortales. ¿Recuerdas lo que sentiste al ver una película, ir de la mano con alguien o escuchar sobre alguna muerte?
Los sentimientos, ¿Son igual que las emociones?
Pudo abrir sus ojos, respiró forzosamente como si hubiese estado reprimiendo esa acción involuntaria. Observó a su alrededor notando que se encontraba en una habitación casi en una completa oscuridad, pero podía distinguir que no había nada en ella. Sólo él y las paredes metálicas con una puerta posiblemente cerrada con llave enfrente.
No recordaba el cómo había llegado a esa situación, en dónde estaba o siquiera quién era. Era una extraña sensación, como algún tipo de bloqueo después de haberse mantenido inconsciente por quién sabe cuánto tiempo. En cuanto supo que podía pararse lo hizo y, tratando de no caer con los leves mareos que tenía, caminó a la puerta para al menos tratar de abrirla sorprendiéndose de que en realidad no estaba bloqueada.
Salió entrecerrando los ojos por la iluminación del astro en el cielo que daba directamente a la puerta, en cuanto pudo acostumbrarse se dio a la tarea de buscar algo que le pudiese ser de referencia a lo ocurrido. Algo que le dijera quién era y la razón de haber despertado en tal mala condición.
Lo primero fue revisarse a sí mismo notando que su aspecto era deplorable pues su piel grisácea estaba adornada por marcas de profundas mordidas, pedazos de carne desprendidos y algunos hematomas en sus brazos. En cuanto notó que la mayoría de las heridas parecían haber sido hechas a propósito con algún tipo de herramienta, su cuerpo tembló en un estremecimiento cargado de angustia y temor. Unas voces llegaron de improvisto a su memoria con frases que no llegaba a comprender en su totalidad y gritos que bien podían ser los suyos.
Se sintió morir y renacer en ese momento.
Respirando poco a poco y continuamente logró calmarse un poco de las emociones que estaba teniendo. Tal vez no eran recuerdos precisos, pero eso ya había sido más que suficiente para hacerle saber que lo que tuvo que pasar no era para nada bueno. Observó ahora su alrededor y, volviendo a asustarse, vio frente a él alucinaciones de él mismo huyendo de algo que no veía, corriendo mientras tropezaba tratando de llegar lo más pronto posible a la habitación de la que había salido momentos atrás.
Vio cómo intentaba con desesperación cerrar la puerta, fue ahí que pudo notar un ente oscuro acercarse al espejismo y entrar de golpe junto con él al cuarto cerrando la puerta fuertemente. No recordaba lo demás, la puerta estaba abierta y aún así no podía ver más. ¿Aquello le había lastimado? Pero, ¿Qué era exactamente?
Tratando de no indagar más en ello para evitar seguir asustándose decidió caminar sin rumbo a donde sintiera que había algo nostálgico en el ambiente, algo que le hiciera pensar que ya había estado ahí con anterioridad. Sin buscar nada, pensaba encontrar algo.
ESTÁS LEYENDO
Lovelipsis 【KatsuDeku】
FanfictionEl mundo comenzó a marchitarse rápidamente sin ninguna explicación, las personas cambiaron drásticamente matando se entre todos por el extraño virus que atacó a todo ser viviente. y, aún así, entre tanto caos que azotaba a la humanidad, hay esperanz...