"Laboratorio Z8-R.
Informe.Alrededor de las 14 horas, el individuo 08 presentó efectos secundarios a la toxina R.O.K. con cambios casi completos en su cuerpo volviéndolo resistente a ataques cuerpo a cuerpo y varios tipos de armas blancas y de fuego.
Se esperan los mismos resultados con el sujeto 09."
[…]
— Oh, Midoriya ¿Qué sueles comer cuando te da hambre? — el mencionado dejó caer algunas bolsas que llevaba cargando, Katsuki recogió algunas mientras miraba sin expresión al pelirrojo — verás, nosotros comemos carne humana cuando necesitamos recuperar fuerzas, pero también podemos comer de lo normal— Ah.... Yo no suelo comer humanos... — su mirada dejó de centrarse en el suelo para pasearse en la habitación — aunque sí he comido algo de eso...
Ambos chicos observaron con atención cada movimiento del menor tratando de encontrar algo que pudiese resolver varias dudas que tenían sobre él.
— ¿Podemos saber por qué? Digo, nosotros dos tenemos nuestras razones del porqué comemos ese tipo de carne — sonríe grande para mostrar sus colmillos.
— Yo... No sé — comenzó a jugar con sus manos mientras pensaba en la pregunta. ¿Realmente podría decir que comía porque su cuerpo lo pedía a gritos de vez en cuando? — es algo... Que no he podido evitar hacer — finalmente clavó la mirada en sus compañeros quiénes lo veían con reacciones diferentes. Uno sin expresión que parecía analizar todo y el otro como si estuviese sorprendido.
— ¿No puedes controlar tu lado podrido? — el menor negó — ese sería un problema. ¿Nunca has estado en algún laboratorio o nunca te han inyectado algo los humanos?
— Quieres cerrar la puta boca, pelos de mierda — ambos voltearon a verlo — deja de hostigar, acabamos de llegar imbécil — tomó otra bolsa y, después de sentarse en una de las camas de la habitación, la abrió para buscar algo para comer.
— así es él, no te preocupes. Y descuida, ya te preguntaré más cosas después.
— Nunca he estado en un laboratorio, pero sí me han hecho daño los humanos — dijo en un tono que, siendo bajo, lograron escuchar los demás haciendo que la atención volviese a él — desde entonces cada vez que como humanos... Siento algo extraño en mí, no sé cómo explicarlo.
— ¡Es la fuerza! Viejo, ¡Tienes poderes! — hablaba el único emocionado en la habitación.
— ¡Qué te calles maldita sea!
[…]
La noche de ese día estaba fría, las estrellas trataban con todas sus fuerzas de poder brillar entre las nubes que poco a poco avanzaban para cubrir por completo el oscuro cielo. Izuku veía desde la ventana de su habitación cómo de una en una caían las primeras gotas de la nostálgica lluvia que sin prisa, pero sin pausa cubrió la ciudad logrando apagar las últimas brasas del fuego que había consumido casi en su totalidad una casa justo a un lado de la que antes había sido suya junto a su madre.
Oh, su madre. Cuánto la echaba de menos.
Con un suspiro decidió que sería mejor ir a descansar y hacer que pronto fuese otro día, pero antes de irse vio algo que llamó su atención. Algo que, ni muy lejos ni cerca, se encontraba observando sus movimientos.
No era la primera vez que le pasaba eso pues su ahora compañero, Katsuki, lo hacía de vez en cuando, pero aquello era nuevo para él.
Nunca creyó ser el centro de atención de un humano. Un sobreviviente.
Sentía que debía irse, pero su cuerpo no se movía. Tenía un nudo en la garganta, lo único que podía hacer era mantener la mirada al otro chico que, después de unos segundos, comenzó a caminar sin miedo ni prisa hacia el edificio en el que Izuku se encontraba.
¿Ahora qué hacía? Los humanos eran una amenaza para sus compañeros, ¿Qué persona entendería que, por más que estén infectados, ellos no son los malos? Y él lo sabía. Estaba consciente de que el humano podría matarlos si llevaba algún arma con él.
Después de luchar internamente consigo mismo, logró dar un paso hacia atrás volviendo a llamar la atención de aquel sujeto. Cerró los ojos y entró corriendo hacia su habitación tirando algunas cosas en su camino.
"Debo avisarles... ¡Debo decirles!"
Abrió con prisa la puerta y trató de salir rápido, pero chocó con el cuerpo de alguien. El impacto y su poca resistencia le obligaron a caer al suelo.
— ¿Qué carajo estás haciendo corriendo de esa forma?
— Bro, lo normal es que ambos se disculpen — se acercó al peliverde y le ayudó a levantarse, pero ver el desconcierto y miedo en los ojos de Midoriya asustó no sólo a Kirishima sino también a Bakugō — ¡Hey! ¿Te encuentras bien?
Un sonido fuerte como el de algo pesado cayendo los alertó a los tres y el disparo de un arma fue lo suficiente para poder hacer entender a todos lo que sucedía y el peligro que ahora corría escaleras arriba en su búsqueda.
— humano... — fue lo único que pudo decir Izuku antes de sentir cómo Katsuki lo cargó para correr junto a Kirishima a algún sitio que les pudiese servir de refugio.
✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
N/a
¡Hola chicos! No suelo hacer notas de autor ni nada que interrumpa las historias, pero siento que es necesario en esta ocasión. Lamento si los capítulos son cortos.
Al escribir me pongo una meta de alcanzar al menos mil palabras, pero últimamente se me ha complicado un poco.
También les quiero agradecer por el apoyo, en realidad nunca esperé que la historia atraería la atención de alguien en tan poco tiempo. Los amo.
Y, tampoco soy de dar spam, pero la historia que estoy escribiendo llamada "El misterio de Nihara" (que adapté para que fuese KatsuDeku) es la que más me está gustando. Estoy haciendo varios borradores para que se publiquen rápido en las fechas que deseo publicar.
El de Lovelipsis va sin prisa, pero sin pausa. No sé preocupen, no la pienso abandonar.
Por ahora es todo.
Me encantaría poder dejar preguntas al final de cada capítulo para saber lo que opinan.
Incluso quisiera hacer una historia interactiva... Si la idea se vuelve una realidad les avisaré en qué libro podrán elegir el destino de los personajes.
Pero para ello quisiera saber...
¿Sobre qué personajes hacer la historia? ¿KatsuDeku? ¿KiriKami? ¿En qué universo? ¿Fantasía, omegaverse, canon?
ESTÁS LEYENDO
Lovelipsis 【KatsuDeku】
FanfictionEl mundo comenzó a marchitarse rápidamente sin ninguna explicación, las personas cambiaron drásticamente matando se entre todos por el extraño virus que atacó a todo ser viviente. y, aún así, entre tanto caos que azotaba a la humanidad, hay esperanz...