4

4.4K 641 266
                                    

"Nota de un infectado más llamado Izuku.

El día de hoy he descubierto a una sombra moverse de manera independiente, era la sombra de un chico raro. Estaba sentado cerca de una fuente, parece que es un infectado tipo destructor aunque en ese momento se encontraba tranquilo.

Me quedé observándolo desde una distancia prudente, así fue que con el tiempo pude notar cómo su sombra tomaba forma y parecía incluso hablar con él, aunque el chico no le respondía.

Por la noche, desde la ventana de mi habitación, pude ver cómo ese chico se transformaba en su sombra y destruía todo lo que estuviese cerca de él en una calle cercana a la tienda a la que solía ir a conseguir galletas o comida chatarra. Resultó ser un destructor como suponía."

[...]

Si pudiese explicarle a alguien lo que en ese momento estaba sintiendo, sólo atinaría a pedir que lo dejen solo y que al mismo tiempo no se vayan. No tenía un orden en sus emociones, ni tampoco en sus pensamientos. Podía escuchar cómo los estruendos eran cercanos y lejanos.

La voz de Katsuki era lo único que sentía real, propio de sí, aún así no podía sacarlo de su trance. No creía en qué la muerte de los tres estaba a tan solo dos pisos de diferencia y que poco a poco esa distancia iba disminuyendo. No importaba en dónde se escondieran, sentían ruidos en todas partes.

¿Uno? No, era probable de que hubiese más de un sobreviviente en ese edificio. ¿Fue todo una casualidad? Tal vez, pero no se detendrían a preguntarles para quitarse las dudas.

Corrieron unas cuantas habitaciones más para poder llegar a las escaleras del lugar y, con la suerte, lograr escapar de ahí bajando sin llamar la atención hasta la salida de emergencia. No pensaban socializar o enfrentar a los locos que invadían su espacio, sólo deseaban evadirlos.

Cada quien con sus propios motivos. Uno porque no deseaba morir y los otros dos por no querer llamar la atención de más sobrevivientes cercanos o a alguien más.

En cuanto lograron llegar a las escaleras no se detuvieron y comenzaron a bajar con prisa tratando de no hacer ruido o ser vistos, pero todo plan cayó en picada en el momento en que un tipo de ropas extrañas con un arma en la mano esperándolos en el primer piso los apuntó y disparó cerca del rostro de Kirishima.

— ¡Al diablo todo, maldita sea! — fue ahí que bajó al piso a un Izuku desorientado quien rápidamente fue sostenido por Kirishima. Bakugō se veía muy molesto — ¡Muere! — corrió hacia él y, en cuanto le dispararon, se impulsó con una explosión expulsada de sus manos hacia las paredes para esquivar las balas cayendo al final encima del tipo para noquearlo.

Izuku vio todo aquello con los ojos brillosos de lo impresionado que estaba, ¿Qué había sido eso? Todo había sido demasiado rápido y, si no había visto mal, una bala había chocado contra el cuerpo de Kirishima cuando se desvío al tratar de detener a Katsuki, pero éste no parecía tener ni un rasguño.

— ¡Ahora corran imbéciles! El ruido debió haber alertado a los otros — Kirishima entregó al peliverde de nueva cuenta a Katsuki quien sin quejas ni reclamos lo volvió a cargar al notar lo ido que aún estaba el menor — espero que despiertas ya, idiota

— ¡Fue increíble! ¿Cómo hiciste eso de antes? Lo de crear explosiones, ¿Salió de tus manos? ¿Traías pólvora o nitroglicerina contigo? Aunque eso sería peligroso tomando en cuenta el daño que causa un explosivo cerca de una persona, pero tú las usaste como si fueses un Jet pack humano. El sonido también fue estremecedor, ¿No te afectó el estruendo al explotar? Podría ser dañino a los tímpanos el tener que hacerlo de nuevo muy cerca de tu rostro consecutivamente...

Lovelipsis 【KatsuDeku】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora