Frank lo miró atónito, esperando que todo se trate de una broma y no de la realidad.
— ¿Libre?—
— Sí, eres libre. Puedes volver a tu casa o alquilar una, contarás con mí dinero por un mes para que puedas acomodarte y ya luego ser autosuficiente, me encargaré de que...—
— No— Lo cortó Frank— No quiero irme, y si soy libre de decidir, decido quedarme—
— No puedes, Frank. Debes irte por las buenas porque sino... No me haré cargo de lo que te suceda cuando Jamia vuelva— Frank tragó saliva al escuchar aquello y sintió sus ojos humedecerse.
— No... Alfa, no quiero irme—
— Pero debes hacerlo, no soy tu alfa y jamás lo seré. Debes comprenderlo—
— No, me niego a irme, quiero quedarme contigo, sentir tu aroma, dormir abrazado a ti. Lo necesito—
— Necesitas marcharte, Frank. Ya te dije, no soy bueno para ti—
— ¡Entonces dime! ¿Por qué crees que eres peligroso para mí? ¿Qué fue aquello tan terrible que haz hecho?—
— Eso no importa, vete—
— Me iré cuando me lo digas— Sentenció, comenzando a llorar por la frustración.
— No puedo, Frank... No puedo decírtelo—
Esa tarde, Frank cruzó las rejas de la mansión y fue llevado en coche a su antigua casa, que estaba sucia por estar deshabitada. Al entrar, corrió a su cuarto y, sin importarle la suciedad, se arrodilló en el suelo y se puso a llorar. Nunca nadie le había roto el corazón pero ahora, Gerard lo había destrozado.
Ray fue el encargado de llevarlo y amablemente le bajó las maletas del auto y le ayudó a limpiar un poco.Seguramente Gerard le dijo que lo haga.
Pensó, a sabiendas de que Gerard siempre se preocupaba por él. Grande fue su decepción cuando Ray le confesó que Gerard le ordenó volver a la mansión de inmediato y que, básicamente, estaba desobedeciendo sus órdenes.
— ¿Por qué me ayudas entonces?
— Porque en este mes que pasaste en la mansión, me caíste bien y te tomé cariño. Te siento como un amigo—
— Gracias... Yo también te siento como un amigo, Ray— El nombrado le sonrió algo triste y luego lo abrazó.
— Tienes que volver— Le dijo en medio de abrazo.
— Me encantaría, pero Gerard no me quiere, Ray. No me quiere cerca— Entonces comenzó a llorar.— Le dije que lo amo y me hechó de su hogar, me rompió el corazón—
— Somos dos con el corazón roto— Le sonrió Ray con tristeza, separándose del abrazo.
— Tu... ¿Le dijiste a Mikey?— Preguntó sorprendido.
— Nisiquiera eso, lo encontré a los besos con el mayordomo de la casa y... Bueno, supuse que no era necesario seguir ilusionándome—
— No... Ray...— Y Frank volvió a llorar. Que le hayan roto el corazón de esa manera a su amigo le partía el alma.
— No pasa nada, estaré bien. Ya encontraré a alguien— Frank asintió, secándose las lágrimas y luego de despedirse de Ray, Se quedó sólo en aquella casa, sintiéndose pequeño, inofensivo y por sobre todo, solo.
Por otro lado, al llegar a la mansión, Ray se encontró con una situación desagradable. Donald estaba en el living con Donna, Pete y Mikey, a los gritos.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tuyo ||Frerard||
FanfictionGerard y Jamia son dos alfas peleándose por un Omega totalmente asustado, luego de haber sido entregado a la familia Way casi como un esclavo por sus padres que se avergüenzan de que su primogénito y único hijo sea un Omega. Gerard no se quiere en...