~•Capítulo 15: Papá•~

382 42 35
                                    

  Cada día de cortejo Frank lo vivía con una sonrisa, era imposible ser más agasajado de lo que Gerard lo agasajaba. Además, Gerard estaba adoptando la costumbre de hablarle a su vientre, aún delgado, y esto lo hacía sonreír aún más, pensando en la bella familia que tenía.

¿Qué más podría soñar?

  Habían pasado dos semanas de cortejo y Gerard mantenía su promesa, todos los días lo llevaba a comer afuera. También cumplía con todos sus caprichos, desde ropa que deseaba, hasta comidas que, según Frank, eran antojos del bebé, a lo que Donna replicaba que ya se enterará cuando tenga antojos porque el bebé era demasiado pequeño aún. Incluso cuando se largó a llover Gerard le cumplió el capricho de salir a correr en la lluvia, volviendo completamente empapados y temblorosos a la mansión, pero aún así, completamente felices de pasar un buen rato juntos.

  Pero entonces, una tarde, el timbre de la mansión sonó y cuándo Pete abrió la puerta no sabía bien qué hacer, porque un hombre entró rápido, llamando a Frank. El mayordomo intentó calmarlo pero falló, el hombre gritaba con todas sus fuerzas, desesperado y al borde de las lágrimas.

  — ¿Papá? — Preguntó Frank al bajar las escaleras, sin creer que su padre estaba allí, llamando por él.

  — ¡Frank! ¡Frank!— Gritó «Cheech», corriendo a abrazar a su hijo con fuerza, besándole la cabeza luego.

  — ¿Qué haces aquí, papá?— Preguntó Frank en medio del abrazo y él lo tomó de los hombros, con una mirada que Frank no quería desifrar.

  — Vine a sacarte de aquí— Dijo y Frank sintió su mundo venirse abajo.

  — No— Negó con firmeza, empujándolo.

  — Pero Frank, vine a sacarte de esta casa, ya no serás más el juguete de un Alfa, te lo juro, hijo— Insistió Cheech

  — Tú y Linda me entregaron, pertenezco a esta casa ahora ¿Lo recuerdas?— Espetó cruzándose de brazos mientras Gerard bajaba las escaleras. Cheech miró al Alfa con pánico en los ojos y abrazó a su hijo, acercándose de espaldas a la puerta.

  — ¿Frank, qué sucede?— Preguntó Gerard con un pequeño gruñido cuándo vió a su Omega ser abrazado sin cuidado.

  — ¡Papá, sueltame!— Exclamó Frank a la vez, intentando zafarse, pero su padre lo abrazaba fuerte, viendo a Gerard con pánico.

  — Aléjate de mi hijo— Dijo, sacando un arma y apuntando en dirección a Gerard con su mano temblorosa.— No dejaré que le pongas una mano encima a mí hijo nunca más— Volvió a hablar, sintiendo las lágrimas agolparse contra sus ojos, mientras Gerard levantaba las manos en alto con lentitud.

  — Tranquilo, baje el arma— Dijo con suavidad y Frank volvió a respirar, había dejado de hacerlo inconscientemente cuando vió el arma.— No hay necesidad de hacer un escándalo, baje el arma, por favor—

  — ¡Papá, baja el arma! ¡Baja el arma, papá, no le hagas daño!— Suplicó Frank forcejeando para soltarse de su agarre.

  — No dejaré que toques a mí hijo ¿¡Entiendes!?— Gritó Cheech cuando Gerard dió un paso adelante.

  — Nadie tocará a su hijo, nadie le ha hecho daño, se lo juro por mí honor— Comenzó a decir Gerard.— Él ha estado bajo mi protección todo este tiempo— Cheech frunció el ceño.

  — No quiero saber a cambio de qué— Gruñó.

  — ¡Papá, no hagas una locura, por favor!— Gritaba Frank, mientras Cheech ya estaba en el marco de la puerta.

  — No quiero ni imaginar las cosas que le han hecho pasar a mí hijo aquí— Gruñó de nuevo.— Tuve que actuar antes, pero ya estoy aquí y me llevaré a mí hijo antes de que le hagan algo más—

Sólo Tuyo ||Frerard||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora