Extra: Papá de Lily

103 18 11
                                    

  — ¡Me gruñó, Gee!— Lloriqueó Frank en los brazos de su Alfa.

  — ¿Es eso cierto, Bandit?— Quiso saber Gerard, abrazando a su esposo y consolándolo.

  — Papá, yo...— Quise hablar pero Frank me interrumpió.

  — ¡No lo niegues!— Exclamó Frank, aún llorando, yo no sabía bien cómo sentirme. Nos encontrábamos en la oficina de mí padre Gerard, en la mansión. Papá Frank está llorando porque le gruñí cuando insinuó que Lily podría ser prostituta y papá Gerard seguro quería que me disculpe sin siquiera saber mis razones.

  — No iba a negarlo— Me defendí.— Sí, papá Gerard, le gruñí a papá Frank— Entonces me crucé de brazos, no iba a disculparme, Frank debería disculparse.

  — ¿Y se puede saber por qué hiciste tal cosa? Sabes que tu padre es sensible, aún más si se trata de ti— Demandó, yo suspiré.

  — Lo sé, papá. Pero papá Frank ha estado molestandome y le gruñí porque dijo algo que me molestó, es todo— Expliqué, papá Frank se volteó a verme.

  — ¿Así que ahora te molesto? ¿Ya quieres irte de la casa, acaso?— Dijo alterado.

  — Frank...— Dijo Gerard rodando los ojos.

  — ¿Qué? ¿Acaso dirás que estoy exagerando?— Le dijo ahora a Gerard y este miró hacia otro lado.

  — Un poquito, amor— Dijo con suavidad, pero Frank se alteró más.

  — ¡Lo sabía! ¡Estás de su lado!— Exclamó empujándolo.

  — No estoy de su lado, sólo quiero saber qué fue lo que pasó— Gerard hablaba con suavidad, cuándo se trataba de sus hijos Frank se pone extremadamente sensible y es algo que todos en la mansión saben por demás.

  — Bien ¿Quieres saber lo que pasó? Yo te diré lo que pasó ¡Tu hija tiene una novia!— Soltó exasperado, Gerard me miró con el ceño fruncido y preguntó.

  — ¿Es eso cierto, Bandit?—

  — Claro que no... Aún— Respondí, el frunció más el ceño.

  — ¿Aún?— Preguntó.

  — Sí, aún— Sonreí.— Apenas nos estamos conociendo—

  — ¿Y no pensaste en contarmelo?— Se veía triste de pronto, decepcionado.

  — Papá, yo... Iba a decírtelo, pero pasó muy rápido y tú no has tenido tiempo—

  — Siempre tengo tiempo para ti y tus hermanos, Bandit— Dijo abrazando a Frank y siendo correspondido.— ¿Acaso no es tan importante como para contarmelo?—

  — Ay, papá... Lo siento, lo siento mucho— Me lamenté.— Sólo no ví en el momento. Además fue muy rápido, sólo la he visto dos veves— Expliqué.

  — ¿Quién es?— Preguntó aún abrazando a Frank.

  — Se llama Lily— Respondí.— Y papá Frank dijo que tiene nombre de prostituta—

  — ¿Es eso cierto Frank?— Dijo separándose un poco del abrazo para mirarlo.

  — Claro que sí— Dijo sin cuidado.— Tiene nombre de prostituta ¿Y qué?— Yo me contuve de volver a gruñir.

— Frank...— Gerard suspiró.— ¿Cómo puedes decir algo así? No conoces a la chica y conociendo a Bandit seguro es alguien de buena familia— Entonces tragué saliva nerviosa porque sabía que no era así.— Ahora entiendo por qué te gruñó, solo imagina cómo reaccionaría yo si alguien dijera que Frank es nombre de prostituta—

Sólo Tuyo ||Frerard||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora