Capítulo 4.- 3 Semanas Después - 22 De Septiembre De 1991

12.6K 1.3K 303
                                    

Albus Dumbledore tamborileó con los dedos sobre la superficie de su escritorio. Se rascó la barbilla debajo de su larga barba blanca, suspiró y volvió a leer el informe que le habían enviado: Harry Potter había sido encontrado. Por supuesto, el informe decía mucho más, pero eso era lo esencial; esa era la parte que era importante.

El Director levantó la vista cuando Severus Snape entró casualmente en su oficina—¿Solicitó mi presencia, Director? —Su voz era malhumorada, como si hubiera estado ocupado con algo más importante que reunirse con el Director.

—Severus, detente. Entiendo que estás enojado conmigo, y que lo mostrarás cuando sea posible. Sin embargo, no tengo tiempo para tu malhumor hoy—.

—¿Sin tiempo? Supongo que esto podría llamar su atención; tenemos otro nacido muggle en la enfermería después de una clase con el profesor Quirrell. Acabo de hablar con Poppy Pomfrey. Ella no espera que la señorita Clearwater sobreviva la noche—.

La cabeza de Albus se alzó en estado de shock al mirar a la presumida, pero sombría mirada a las facciones del profesor Snape—¡No necesitas verte tan satisfecho, Severus! —Bramó Albus.

Un suspiro salió de todos los retratos de los Directores pasados de Hogwarts. Severus mismo se puso rígido y se limpió la cara de cualquier emoción. Aún sus ojos negros brillaban peligrosamente; le había advertido a Albus que algo estaba peligrosamente mal con el nervioso profesor, pero el Director estaba demasiado preocupado con la desaparición de su mascota Gryffindor.

Justin Finch-Fletchley había sido liberado de la enfermería hace dos días después de recibir quemaduras de un hechizo dado a un Hufflepuff por el Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, Quirrell. Las quemaduras de Justin habían causado daños en su varita, brazo y mano. Llevaría cicatrices por el resto de su vida.

Hermione Granger, otra nacida muggle todavía estaba en la enfermería después de ser golpeada con un maleficio resbaladizo durante una batalla supuestamente simulada. Se había golpeado la cabeza contra un escritorio y se había fracturado el cráneo. Se estaba recuperando y lo haría por completo, pero un cráneo fracturado no se cura rápidamente, ya que requería una poción de crecimiento de huesos en particular, que Severus tenía que preparar una vez al día.

Esa misma tarde, una Quinto Año, Penélope Clearwater de Ravenclaw, fue golpeada por un Maleficio Tarantellegra que la hizo bailar locamente en un gabinete de artefactos de vidrio y cobre. Se había cortado terriblemente, pero Madame Pomfrey había usado toda su habilidad y muchas de las pociones del profesor Snape para curarla.

—La señorita Clearwater debería ser reportada al Ministerio, al director, y Quirrell debería ser arrestado. La señorita Granger y los accidentes del señor Finch-Fletchley podrían haberse desestimado fácilmente, pero el padre de la señorita Clearwater está en la Junta de Gobernadores de Hogwarts—.

Los labios de Albus se adelgazaron—La señorita Clearwater se va a recuperar, Severus. Los accidentes ocurren en las clases, y en Defensa contra las Artes Oscuras, el profesor Quirrell está presionando a sus alumnos con fuerza. No haré que lo arresten—.

—¿Estás esperando que tu Salvador Mascota regrese y trate con Quirrell, Dumbledore? Potter se fue. Corrió como el cobarde que era. No volverá—Escupió Severus.

Albus agitó el papel ante él—¡Por el contrario, profesor Snape! —Espetó Albus enojado. Levantando el papel, se lo arrojó a Snape, quien lo atrapó.

El informe no era algo oficial; Era un periódico muggle. Había sido plegado de tal manera que revelara un artículo y una foto adjunta. La foto era de un paciente del hospital. En el artículo, el hospital buscaba la ayuda del público para identificar a un paciente joven, comatoso. Severus frunció el ceño ante la imagen inmóvil que era claramente el joven Harry Potter.

I Don't Want To Be A Hero - EtherianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora