Capítulo 23.- Domingo 20 De Octubre De 1991

5.7K 705 46
                                    

Ron se había quedado dormido rápidamente. Hermione había observado a Draco por un momento antes de que el sueño la atrajera. Harry, de lado en su cama de enfermería, no podía dormir.

Un cerbero. Sabía cuál era uno de esos. Había visto un dibujo de uno en el libro de cuentos de mitos griegos que Dudley había tirado a un lado en Navidad. Se dio cuenta de que aquí eran reales. ¡Y eran bestias asesinas y aterradoras!

Este era el lado oscuro de la magia que odiaba. Había comenzado con el sentimiento de que otros esperaban que él fuera algo que no era, que le había pesado tanto que lo hizo huir de Hogwarts. Su carrera hubiera estado bien, pero se topó con ese estúpido bosque, y directamente en los brazos de esa bruja loca que lo torturó.

Su estómago se encogió con el eco de ese dolor. La poción del profesor Snape había eliminado los temblores, pero no podía eliminar el recuerdo del dolor, el miedo y la impotencia que había sentido. El ataque del Cerberus había sido más de lo mismo.

Harry se acurrucó en su cama y cerró los ojos con fuerza. Trató de imaginar su polvoriento armario de telarañas debajo de las escaleras en el número 4 de Privet Drive. No era el lugar ideal, pero cuando había querido desconectar a su familia, sus comidas, su televisión ruidosa y la malvada tía Marge, había podido hacerlo allí. Trajo recuerdos de todos esos días que había pasado en el jardín de tía Petunia y lo hizo perfecto. También había recuerdos de cuando cocinaba para su primo gordo, y su tía y tío, y cuando él era el que cocinaba, siempre tenía que comer... más tarde... algo de lo que cocinaba.

Y, ¡él era un buen cocinero! Eso había sido una fuente de orgullo para él. También fue un muy buen jardinero. Ambas tareas, aunque difíciles, lo hicieron sentir bien por dentro porque las había conquistado, y las hizo suyas.

El niño pequeño sollozó. Estaba herido, no solo físicamente, sino mentalmente. También estaba enojado consigo mismo. ¿Qué tan estúpido de su parte era querer algo tan malo como lo era Hogwarts para él?

¿Alguna vez iba a crecer y tener una vida normal donde fuera amado y cuidado? Un lugar donde no tenía que pensar en la voz de tía Petunia que le chillaba o intentaba golpearlo, o que su tío Vernon le decía una y otra vez qué fenómeno, y desperdicio de espacio era.

Harry cerró los ojos para poder imaginar el lugar al que siempre corría en sus sueños; el océano. Había viento pero no era fuerte, frío, fresco y olía a mar. La playa era de arena blanca y perfecta donde podía recoger todo tipo de tesoros que el océano podría lavar. Grandes rocas escondían maravillosas piscinas de marea que contenían cangrejos, anémonas de mar, conchas y más maravillas. Su lugar de santuario tenía una pequeña cabaña en la playa y desde el patio podía pescar. Harry nunca había pescado pero era paciente, así que sabía que sería bueno en eso.

La cabaña de Harry estaría ordenada como un alfiler. Es posible que no tuviera un jardín en la arena, pero tal vez tendría muchas macetas y tiestos con todo tipo de flores, y tal vez también cultivaría vegetales. Cocinaría para sí mismo, comería hasta el último bocado y no lo compartiría con nadie. Bueno, lo compartiría con Hedwig y sus amigos, e incluso con el profesor Snape.

Mientras volaba sobre el océano y su pequeña cabaña con sus amigos, Harry finalmente se quedó dormido.

Mientras volaba sobre el océano y su pequeña cabaña con sus amigos, Harry finalmente se quedó dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I Don't Want To Be A Hero - EtherianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora