Capítulo 3.- Magia accidental

13.4K 1.3K 99
                                    

Mientras Harry corría por el pasillo, escuchó una armadura caer y una pintura saltó de la pared. "Magia accidental", lo había llamado la señora Weasley. Mientras Ron se había quedado dormido en su vagón en el tren, Harry había encontrado mención de Magia Accidental en "Hogwarts: Una Historia" y un pequeño artículo al respecto en su libro de texto de Historia de la Magia . Ambos decían que fueron las emociones prepúberes de los niños las que despertaban su magia en chorros de energía alimentados por una gran emoción. La magia accidental se desvanecía cuando el joven mago o bruja iba a Hogwarts para aprender a aprovecharla y controlarla.

Harry estaba furioso, y no le importaban los brotes de destrucción causados por su Magia Accidental mientras corría.

¡No era un héroe! ¡Nunca mató ni destruyó a un mago! ¡Y no iba a matar al mismo mago si se levantaba y volvía!

Una ventana se hizo añicos.

Harry estaba tan enojado que las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas, y desaceleró su carrera cuando su vista se volvió borrosa. Finalmente se detuvo, se sentó en la base alrededor de una columna que era una de varias donde estaba y sostenía el techo muy por encima de él. Vio que estaba en el Salón de las Escaleras Móviles, justo al lado del Vestíbulo de Entrada. Se quitó las gafas, tomó algo de su túnica y se secó las lágrimas ofensivas. Luego caminó la corta distancia lejos de las escaleras móviles y atravesó una puerta arqueada hacia el Vestíbulo de Entrada.

Mientras sollozaba y pensaba en este nuevo mundo, y todas sus maravillas cayendo el silencio en sus oídos, contempló las enormes puertas que conducían al exterior.

Cuando Hagrid le dijo que era un mago y le contó sobre la Magia, y le mostró el increíblemente brillante Callejón Diagon, pensó que había sido admitido en un mundo con el que solo podría haber soñado cuando leyó su copia destrozada de "Merlin". Había querido este mundo. Era especial. Era el tipo de cosas que tomaban la vida promedio no deseada y la convertían en algo maravilloso.

Harry recordó esa noche cuando Hagrid lo había devuelto a su casa en Privet Drive. Esperaba posiblemente una paliza, pero eso no había sucedido. Dudley lo ignoró, el tío Vernon le gritó acerca de dejar que ese mago gordo, de pelo tupido y sucio viniera e interrumpiera sus vidas perfectas. Por suerte, el tío Vernon se había quedado dormido antes de que terminara.

Fue tía Petunia quien fue la realmente aterradora esa noche.

Flashback

—Deberías haberte matado con tus padres—Había escupido desde la mesa de la cocina donde estaba sentada sola, con una taza de té humeante y sin tocar.

Harry dejó que el insulto se le resbalara por la espalda. Lo había escuchado antes. En cambio, tenía preguntas. Normalmente las mantendría dentro y nunca las mencionaría, pero después del día en el Callejón Diagon tal vez su tía las contestaría.

—¿Por qué no me dijiste la verdad, tía Petunia? —Preguntó Harry suavemente.

—No pude—Respondió ella enojada—Las Protecciones de Sangre que creó Bumblebore no me dejaron—Ella no le dio la oportunidad de preguntar sobre las Protecciones de Sangre cuando se levantó de la mesa, se acercó y lo abofeteó—Quería ahogarte, pero cuando lo intenté, no pude. Lo único que pude hacer fue esto....—Harry trató de esquivar la siguiente bofetada, pero ella le agarro de la oreja y él se agachó de dolor y sostuvo su mano protegiendo su oreja.

—¡Por favor, tía Petunia! ¡Siempre he sido un buen chico! —.

Su tía le siseó—Siempre has sido un desperdicio de nuestra comida, nuestro dinero y el espacio en nuestra casa. ¡Espero que mueras en ese mundo mágico de fantasía, fenómeno! Entonces nunca tendré que verte de nuevo—.

Su tía le había agarrado la parte superior del brazo (las contusiones de sus dedos todavía estaban allí, una masa fea de curación verde, amarilla y roja) y lo arrojó a su armario debajo de las escaleras. Se había raspado la espinilla en su nuevo baúl, y Hedwig, metida en su jaula, le había despeinado las plumas y le ululó cuando la tía Petunia cerró la puerta. Ninguno de los dos vio la luz del día, excepto cuando el tío Vernon arrojó pan y agua al armario. Por la noche, Dudley lo llevó al baño.

Finalmente, había pasado una semana. El tío Vernon había sacado a Harry del armario, le había ordenado que se duchara, y una vez hecho eso, lo amontonó en el auto con su baúl y Hedwig, para luego dejarlos en la estación de tren de King's Cross.

Fin de Flashback

Todo eso es de lo que Harry esperaba que su nueva y maravillosa vida lo salvara. Iría a la escuela, aprendería mucha magia y nunca más tendría que soportar la crueldad de sus familiares. Mientras escuchaba las terribles historias en la cena, que todos parecían pensar que eran tan geniales, cuando se encontró con fantasmas y grifos parlantes, y luego escuchó cuando el Director le dijo que los Mortífagos lo querían muerto y que estaba destinado a matar a un mago que estaba muerto, pero probablemente no tanto... el lado feo y lleno de cicatrices de ese mundo se presentó.

Harry no quería nada de eso. Era más que injusto que todos los demás pensaran que era un héroe, era estúpido que también pensaran que era un mago tan poderoso que había matado al mago oscuro más fuerte del mundo cuando tenía solo un año.

El niño sollozo caminó hacia las enormes puertas, agarró uno de los grandes anillos que servían como manija de la puerta y tiró. Le sorprendió a Harry que la puerta, aunque lenta porque era pesada, se abriera. Cuando se abrió lo suficiente como para que se deslizara, salió y comenzó a caminar. A medida que se alejaba del castillo, iba cada vez más rápido hasta correr. No tenía idea de a dónde iría, pero no volvería a sus parientes, y ciertamente no volvería a Hogwarts. Encontraría una manera de dejarlo todo atrás. Las lágrimas caían nuevamente mientras corría porque Harry estaba seguro de que su decisión significaba que nunca volvería a ver a su primer y único amigo, Ron.

 Las lágrimas caían nuevamente mientras corría porque Harry estaba seguro de que su decisión significaba que nunca volvería a ver a su primer y único amigo, Ron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Traductor: The Snarry's Archivist

I Don't Want To Be A Hero - EtherianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora