Harry se sintió borroso. Una nebulosa borrosa lo inundó y él se arrastró y se alejó de ella. Finalmente abrió los ojos. Parpadeó ante la luz del sol que se derramaba a través de las altas y delgadas ventanas arqueadas, hasta que alguien atenuó la luz. Todo estaba borroso hasta que alguien colocó cuidadosamente sus anteojos sobre sus ojos; era el señor Malfoy.
—Buenas tardes, Harry. ¿Cómo te sientes? —Preguntó Lucius.
Harry logró sonreír con cansancio.
—Hola, señor Potter. Es muy bueno verte—Declaró la profesora McGonagall—¿Cómo estás? —.
Harry miró a los dos adultos y sintió que se le hundía el estómago; decepción. Esperaba ver otra cara bastante pálida. Su querido maestro, el que significaba el mundo para él, no se veía por ninguna parte. Él suspiró profundamente. Tal vez su varita simplemente no pudo hacer lo prometido. Resucitar a los muertos era una tontería de todos modos.
—¿Qué pasó? —Preguntó mientras trataba de no pensar en el profesor Snape.
—Mataste a El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado —Dijo la profesora McGonagall con triunfo.
—¡No lo hice! —Harry respondió bruscamente—¡Mis padres y el profesor Snape lo hicieron! —.
Lucius miró a Minerva y ambos fruncieron el ceño. Lucius habló—Niño, eso es impos...—.
—¡Eran fantasmas! —Harry insistió—Estaba esa cosa en la cabeza de Quirrell. Salió de su cuerpo después de que le incendié la cabeza—Harry comenzó a poner sus manos sobre su cabeza, pero Lucius le entregó un trozo de chocolate. Lo tomó inquisitivamente, luego lo mordió. Lo hizo sentir un poco más tranquilo y no tan enojado.
—Cuéntanos sobre los fantasmas, Harry—Persuadió Lucius suavemente.
—Bueno, el fantasma que estaba en el profesor Quirrell fue el primero. Sacudió la torre mientras estaba rugiendo. También tenía los ojos rojos. Entonces, mis padres estaban allí, pero el fantasma en Quirrell era demasiado fuerte, entonces estaba el profesor Snape...—Tragó saliva. y se limpió una lágrima y luego continuó su recitación—El primer fantasma con los ojos rojos gritó tanto, que hizo que la torre retumbara y una columna se rompió y rompió ese espejo—Se volvió hacia la subdirectora—Siento lo de su espejo mágico, señora—.
La profesora McGonagall hizo una mueca—Muy bien, mi muchacho. El Espejo de Oesed es un artefacto mágico terrible, y yo, por mi parte, estoy bastante contenta de que haya sido destruido. Entonces, ¿James y Lily realmente mataron a El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado? —.
Harry asintió con la cabeza—... y el profesor Snape, señora. Ayudó a mis padres. Lamento mucho que Quirrell haya matado al profesor Snape—.
Lucius frunció el ceño delicadamente—¿Qué quieres decir con "mató al profesor Snape"? Está en clase ahora y...—.
—¿Está vivo? —Harry prácticamente saltó de la cama. Antes de que alguien pudiera detenerlo, echó a correr.
—¿Qué le pasa a ese niño? —Exigió la profesora McGonagall.
Harry siguió corriendo; pasó el Vestíbulo de Entrada y bajó por el corredor de las mazmorras que conducía al aula de su maestro. No le importaba que la clase estuviera en sesión o incluso de que Año era. Tenía que ver por sí mismo, si lo que el señor Malfoy había dicho era cierto; ¡El profesor Snape estaba vivo! ¿Lo estaba realmente?
El profesor Snape caminaba lentamente por el pasillo principal mientras observaba a sus estudiantes, solo un puñado de EXTASIS de Séptimo Año. Respondía preguntas como fueran educadamente hechas. Para su sorpresa, la puerta de su salón de clases se abrió de golpe y un niño pequeño con cabello negro desordenado, gafas con montura redonda, brillantes ojos verdes, pies descalzos y pijama de enfermería a rayas corrió por el pasillo hacia él.
—¡PAPÁ! —Gritó Harry aliviado mientras abrazaba al hombre alto. El profesor Snape no dudó cuando acercó al niño a su abrazo para sujetarlo con seguridad. Lo abrazó con fuerza cuando Harry besó su mejilla, luego la acarició.
—Harry—Dijo Snape con una voz grave que traicionó su alivio de que Harry estaba en sus brazos—No me di cuenta de que estabas despierto, de lo contrario habría estado allí—.
—Está bien—Suspiró Harry en su oído—Estás aquí ahora. Te amo. No vuelvas a morir, ¿de acuerdo? —.
Snape dudó ante la declaración. Le calentó el alma. Había caído con este niño. No le había dicho nada a nadie, aunque estaba seguro de que algunos habían adivinado su cambio de actitud hacia el niño. No estaba seguro de que Harry lo quisiera en su vida y no quería que se le rompiera el corazón si el niño lo rechazaba. Sin embargo, cada vez que escuchaba al niño llamarlo "papá", su corazón se disparaba.
—No en el corto plazo, Harry. Haré lo mejor que pueda para no morir—Se atrevió a besar rápidamente la frente del niño. Luego dirigió su mirada oscura a sus alumnos—¿Y bien? ¡Salgan de aquí! —Ordenó.
Hubo una sacudida repentina cuando las sillas se alejaron de los bancos, las notas y las plumas crujieron, y las mochilas se abrieron y luego se cerraron. En solo unos momentos, la clase estaba vacía.
Harry se recostó en los brazos de su maestro. Deseó ser más pequeño e incluso más fácil de sostener. Se sentía bien estar donde estaba—Pa... uhm...—.
—Está bien, Harry. Me gusta bastante cuando me llamas papá—.
Harry susurró al oído de su maestro con una leve sonrisa—Papá—.
—Déjame mostrarte algo—Llevó al niño al escritorio de su salón de clases, abrió el cajón superior y sacó un formulario oficial. Se lo dio a Harry para que lo leyera—He estado pensando... pero no estaba seguro. Lily... tu madre estaba allí—Snape sonrió brevemente—Solo un momento, pero ella, e incluso tu padre, me dieron su bendición. ¿De verdad te gustaría que... te adopte, Harry? —.
—¿Eso te haría realmente mi papá? —Preguntó Harry con una sonrisa tímida.
—De hecho, Harry—.
—¡Entonces sí, sí, diez mil veces sí! —Extendió el formulario hacia su maestro... pronto, su padre—¿Podemos completar esto ahora? —.
Snape besó la coronilla de su cabeza, lo dejó en el suelo y frunció el ceño ante la falta de pantuflas y bata—Perdonaré este descuido una vez, Harry, pero de ahora en adelante recuerda tus pantuflas y tu bata—Harry se miró los dedos de los pies y los acurrucó contra el suelo frío. Snape agitó su varita, y los pies descalzos del niño estaban cubiertos con pantuflas negras acolchadas de terciopelo, y una bata del mismo material flotaba sobre su hombro. Luego empujó a Harry hacia su escritorio—Vamos a completar eso, ¿de acuerdo? —.
Traductor: The Snarry's Archivist
ESTÁS LEYENDO
I Don't Want To Be A Hero - Etherian
FanfictionNo Quiero Ser Un Héroe / Autor original: Etherian / Traductor: The Snarry's Archivist ~Disclaimer: Los personajes son propiedad y autoría de JK Rowling y WB. Resumen: No todo lo que brilla es oro y Harry Potter nunca quiso ser un héroe. Él solo quie...