Capítulo 9.- ¡Rescatado!

9.3K 979 176
                                    

Harry se despertó con el sonido de las llamas crepitando, una superficie suave debajo de él y una manta muy gruesa, muy cálida y suave. Harry se acurrucó en el sueño, porque debía ser un sueño. ¿Correcto?

—Sr. Potter, sé que está despierto—.

La voz familiar del profesor Snape se filtró en todo el calor de Harry y le apartó de la ensoñación de su sueño. Harry se giró ligeramente para abrir los ojos y pestañear ante la oscura mancha de su maestro.

—¿Señor? —Preguntó Harry con voz ronca.

—Siéntese, Sr. Potter...—.

—¿Cómo es que ya no me llama Harry, señor? —Preguntó. Se había acostumbrado a que su maestro lo llamara por su nombre en la enfermería. No le gustaba ser "Sr. Potter" de nuevo.

—Harry. Siéntate, por favor. Necesitas tomar tu poción—Admitió el profesor Snape y le tendió la botella de color marrón oscuro que contenía su poción de alivio de efectos secundarios del Cruciatus.

Harry se movió hasta que estuvo sentado, y se encontró en un viejo sofá de terciopelo verde ante el fuego de una acogedora sala de estar. Mirando a su alrededor, vio que el fuego proyectaba una luz cálida frente a él, y esta luz fue captada por linternas de petróleo intercaladas alrededor de la sala de estar en lugares estratégicos.

—Esto es agradable—Dijo Harry mientras tomaba la poción de Snape.

—Me alegra que lo apruebes, Harry—Sonrió el mago con una gentileza que Harry solo había visto en la enfermería de Hogwarts—Ahora—Él asintió con la cabeza a la poción—Bebe todo—.

Harry asintió lentamente. Sabía que la menta había sido preparada en la poción para darle sabor, pero aún dudaba. Respiró hondo, se tapó las fosas nasales con la mano izquierda y, tan rápido como pudo, se bebió la poción.

El tosió. La menta era como un torrente de sabor para su lengua y parecía brillar y atravesar su frente. Cerró los ojos y se dejó caer contra el brazo del sofá justo cuando la menta fue seguida por un sabor que solo podía describir como "ardilla muerta y tiza".

—¡Yiack! —Se quejó Harry.

El profesor Snape se rió entre dientes y tomó la botella de poción de la mano del niño—Solo imagina a qué habría sabido si no hubiera agregado la menta—.

Harry, que se sentía un poco mareado, no abrió los ojos cuando preguntó—Señor, creo que debería haberle preguntado antes, pero ¿qué va a pasar ahora? —.

El profesor Snape se sentó en su silla, y con un gesto de su mano, las lámparas de aceite se apagaron—La poción es un "expurgativo contundente"...—Se colocó un par de gafas oscuras con montura de cobre en el extremo de la nariz y abrió la última edición de Ars Alchemica—...la poción hará que todos y cada uno de los efectos secundarios sean expulsados de tu cuerpo. Como este es un proceso agotador, para ti, el procedimiento consiste en tres dosis menores justo antes de acostarse—.

—¿Por qué estoy aquí, señor? —Preguntó Harry. Un repentino temblor de miedo le calentó la sangre y le heló la columna. Sus dedos se apretaron fuertemente alrededor de los pliegues de la manta. Sintió una mano fría bajar sobre una de las suyas.

—Estoy aquí porque esto no solo es duro para tu cuerpo sino también aterrador. Estoy aquí...—Harry, con los ojos aún cerrados, podía escuchar la leve vacilación en las palabras del hombre. Contuvo el aliento—... por ti—Harry sintió que la mano del profesor se le escapaba y escuchó lo que no había escuchado antes: el susurro de la túnica del hombre y el chirrido del cuero desgastado de su silla cuando se acomodó en ella—Intenta dormir, Harry, por ahora. El resto de nuestra noche estará terriblemente ocupada—.

I Don't Want To Be A Hero - EtherianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora