El Director no dijo nada sobre una prueba el sábado, por lo que prácticamente todos lo sabían. Oliver Wood, el capitán del equipo de Quidditch de Gryffindor, había organizado un juego de práctica con el equipo principal, sus segundos y Harry Potter. Las gradas estaban llenas de estudiantes que tenían curiosidad por ver volar al Niño-Qué-Vivió, y la tribuna de los maestros estaba llena de todos ellos.
El profesor Snape normalmente no se dignaría a salir para un juego de práctica o pruebas, pero sintió que necesitaba estar cerca en caso de que Harry mostrara algún problema. Se reprendió mentalmente por estar en desacuerdo con respecto a la prueba con el Director frente a Harry. A pesar de la posterior advertencia del Maestro de Pociones al niño, sobre los peligros del Quidditch para un mago, que aún no tiene el control total de sus poderes, Harry había decidido probar para el equipo.
Harry había sido equipado apropiadamente con un uniforme extra destinado para un Segundo Año. Percy Weasley, el prefecto de Gryffindor, había dimensionado el uniforme para adaptarse mejor a Harry. Aun así, los otros jugadores parecían elevarse sobre él.
—Terriblemente pequeño, ¿no es así? —Comentó Pomona Sprout a Filius Flitwick.
—La estatura no significa nada en el gran esquema de las cosas, Pomona—Dijo el profesor de Encantamientos sin condena—Aunque la magia de Harry...—.
—El Sr. Potter es hijo de un poderoso mago y bruja, Filius, y Madame Hooch ha mencionado que voló en clase como un natural—Minerva sonrió con orgullo—Creo que demostrará ser excepcional—.
Snape resopló. Minerva lo miró—¿Preocupado por las posibilidades de Slytherin para la Copa de la Casa, Severus? —Ella bromeó.
—Me sorprende que todos tengan expectativas tan altas para el mocoso, sin embargo, ha demostrado una mediocridad constante en todas sus clases—Se burló el obstinado mago vestido de oscuro.
Filius se rió entre dientes—¡Es un Primer Año, Severus! Todos los Primeros años son mediocres en el control de su magia—.
—Precisamente—Dijo Severus—El control del Sr. Potter, a pesar de su talento natural para volar, es cuestionable. ¿Debería meterse en problemas tan por encima del suelo? ¿Ninguno de ustedes piensa si tendrá la habilidad en el control de su magia para disminuir o evitar lesiones? —Nadie respondió, y su labio se burló en una sonrisa satisfecha satisfecha—Como pensaba—.
Con un ojo crítico, el profesor Snape observó cómo Oliver Wood dirigía a Harry al equipo secundario de Gryffindor, le hablaba de algo que el profesor no podía oír y luego le daba unas palmaditas en la espalda. Harry trotó con una escoba escolar a su equipo. Su sonrisa sonaba para que todos la vieran y parecía más prominente que el reflejo de sus lentes.
Un viento muy frío giró alrededor de las gradas y el Maestro de Pociones apretó más su capa. Levantó la vista hacia el cielo para ver nubes entrando. Se estremeció al sentir una premonición de que algo no estaba bien. Buscó a Harry y observó cómo volaba una ruta en espiral con su equipo en lo alto del cielo.
—Es tan pequeño—Murmuró Snape para sí mismo con preocupación.
Rolanda Hooch voló entre los dos equipos reunidos. Su voz, realzada por el hechizo Sonorus, gritó—¡Este es un juego de práctica! Los puntos se calcularán pero no contarán para la Copa de la Casa. Por lo tanto, ¡no dudes en animar a quien quieras! —Madame Hooch fue recibida con aplausos y vítores—Este juego tendrá un límite de 500 puntos. ¡Comencemos! —Más aplausos y vítores emocionados siguieron a la Snitch cuando fue lanzada al aire, y Madame Hooch hizo sonar su silbato para comenzar el juego.
El profesor Snape se encogió. Madame Hooch podría llamar al niño natural para volar, pero lo que vio fue a un niño en una escoba que abordaba el aire con el imprudente abandono que uno podría emplear corriendo por una calle sin preocuparse de que el tráfico esté acelerando. Lo puso enfermo y más alerta a los problemas.
ESTÁS LEYENDO
I Don't Want To Be A Hero - Etherian
FanfictionNo Quiero Ser Un Héroe / Autor original: Etherian / Traductor: The Snarry's Archivist ~Disclaimer: Los personajes son propiedad y autoría de JK Rowling y WB. Resumen: No todo lo que brilla es oro y Harry Potter nunca quiso ser un héroe. Él solo quie...