—¡TROLL! —Gritó Draco.
El garrote empuñado por el troll de montaña absolutamente gigantesco, cayó al suelo, solo esquivando a Harry y Draco. Los tres estudiantes se dispersaron a tres de las cuatro esquinas de la sala.
Hermione dejó escapar un grito terrible, y eso llamó la atención del troll. Una vez más balanceó su garrote y se estrelló contra la pared sobre su cabeza. El cemento y el yeso cayeron y Hermione corrió de la devastación hacia Harry. Harry apuntó su varita y gritó un hechizo que no hizo nada para detener al troll.
De nuevo, el enorme garrote cayó contra la pared sobre Hermione y Harry.
—¡Draco! —Gritó Harry y agitó su mano hacia el Slytherin. Draco esperó un momento en que el troll no lo estaba mirando y corrió. Draco luego agarró a Hermione por su túnica y la arrastró hacia la esquina de la que había huido.
Harry ahora estaba detrás del troll. Draco desde el lado del troll, envió un malvado Maleficio de Bolo que su padre le había enseñado, en los tobillos del troll. El cuero pesado y piedra se envolvió alrededor de los tobillos del troll y comenzó a caerse; justo hacia una sombra cerca del piso que podría ser una puerta.
—¡Maldiciones y maleficios! —Gritó Draco—¡Solo esos funcionan! —.
—¡No sé ninguno! —Grito Harry.
—¡Dirige tu varita hacia donde sea que... quieras golpearlo... y di "Athan"! —Dirigió Draco con un grito.
—El Maleficio de Bolo—Dijo Hermione sin aliento—Conozco ese—.
—¡Úselo entonces! —Gruñó Draco.
Mientras tanto, Harry vio caer al troll y tan pronto como el gigantesco cuerpo golpeó el suelo, saltó y corrió hacia el hombro de la criatura. A su lado, tanto Draco como Hermione gritaron—¡Athan! —Y dos bolos volaron de sus varitas hacia el troll caído. El bolo de Draco golpeó con fuerza la frente de la bestia, y el de Hermione se quebró bruscamente en el ojo del troll.
Con la única arma que tenía, Harry clavó su varita en la oreja del troll. La criatura aulló de dolor y se sacudió poderosamente. Harry fue arrojado, cayó al suelo y se puso en marcha para reducir las lesiones.
Dos Maleficios de Bolo más, de Hermione y Draco, golpearon al troll en la frente y la mejilla. Sus ojos se vidriaron. Aun así, trató de levantar el enorme garrote.
—¡Wingardium Leviosa! —Gritó Hermione con su varita apuntando al garrote. El garrote fue arrancado de la mano de la criatura y ella lo movió sobre su cabeza y lo dejó caer. El garrote cayó pesadamente hasta el punto de que logró romper el cráneo de la criatura. Draco arrojó unos cuantos Maleficios de Bolo más y envolvió las piernas y los brazos de la criatura hasta que ni siquiera pudo gemir correctamente.
—¡Por aquí! —Grito Harry. Había encontrado la pequeña puerta. La abrió, cayó al suelo y se retorció. Hermione lo siguió, y luego Draco. Draco tardó medio minuto en lanzar un gran Maleficio de Bolo directamente a la cabeza de la bestia. Sin esperar a ver el resultado, se lanzó por la pequeña puerta, y la puerta no solo se cerró detrás de él, sino que desapareció.
ESTÁS LEYENDO
I Don't Want To Be A Hero - Etherian
FanfictionNo Quiero Ser Un Héroe / Autor original: Etherian / Traductor: The Snarry's Archivist ~Disclaimer: Los personajes son propiedad y autoría de JK Rowling y WB. Resumen: No todo lo que brilla es oro y Harry Potter nunca quiso ser un héroe. Él solo quie...