Una semana después...Ya paso una semana y hoy es la reunión estoy muy nerviosa anoche no pude dormir muy bien no dejaba de pensar en el y los momentos que vivimos estás semanas y todo eso, nunca antes me había sentido tan nerviosa como ahora ( tragame tierra).
Con Ana quedamos que ella me vendrá a maquillar y a ser el peinado y por estar lista a las seis que es cuando vendrá jimin por mi, muy en el fondo estoy feliz por verlo otra vez pero mi cabeza sólo me repite que esto es mentira y que no me tengo que ilusionar.
Nunca me imaginé que esto iba a pasar, bueno yo estaba segura que después de lo que sufrí con Alex me vida sería normal y podría vivir tranquila, pero todo cambio de un momento a otro y ahora me voy a casar con alguien que apenas acabado de conocer, que raro es el destino ¿No?.
Termine de almorzar y fui me lave los dientes y luego fui al sofá para esperar a que venga Ana, pasaron tal vez unos segundos y Ana llegó le fui a abrir la puerta y entró y nos sentamos.
- lista - y me sonrío -
- yo creo que si - y río -
- Eleanor Estás bien - y la miré -
- si porque -
-Eleanor no me mientas se que no estás bien -
- Ana estoy confundida - y baje la mirada- sabes el nunca sale de mi cabeza, siempre pienso en el y su estúpida sonrisa - y levanté la mirada-
- Eleanor te enamoraste de el -
- claro que no -
- Eleanor no es un normal que pienses tanto en el - y suspiro - cada vez que lo miras una Gran sonrisa se apodera de tu boca- y me agarró la mano - cuando lo conociste cambiaste mucho Eleanor-
- Ana yo no me puedo enamorar de el- y una lágrima salió de mi ojo- tu sabes que esto es por trabajo y sólo eso - y baje la mirada - más el nunca se fijaria en mi - y suspire -
- Eleanor -
- mierda Ana tengo miedo - y la abracé-
- aquí estoy yo -
Me abrazo y sólo me dediqué a llorar como una niña pequeña, será cierto lo que dice Ana será que me enamoré de el, claro que no yo no podría defraudar a mi papá más el nunca se fijaria en mi.
¿ Entonces porque siempre pienso en el?,¿ Porque me emociona saber que me voy a casar con el?,¿ Porque cada vez que lo veo mi corazón se acelera ?,¿ Porque me olvidó de mis problemas cuando estoy con el?, ¿ Por que el me trae paz y me siento segura con el?, tengo muchas preguntas y no consigo una respuesta, Dios me volveré loca.
- bueno senos ara tarde - y me separe de ella -
- esta bien - y sonreí- por donde empezamos-
- primero te darás a una ducha larga mientras yo preparo todo-
- esta bien -
Me levanté y caminé a mi habitación, entre al baño y encendí la regadera y poco a poco me fui quitando mis prendas asta que quede total mente desnuda, di un paso y entre a la ducha.
Después de estar una hora en la ducha salí, enrolle una toalla en mi cuerpo y puse use una para mi cabello, salí y ahí estaba Ana sentada en la cama.
- bueno te are el peinado -
- como diga jefa - y reímos -
- mejor sientate loca -
Me senté y ella desató la toalla que había en mi cabello y lo empezó a secarlo con la secadora.
Unos minutos después
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Contrato ( jimin )
Teen FictionKim Eleanor: ella tiene una vida muy normal, lo que las chicas de 23 años le llaman una vida " perfecta", trabajo, amigos y una bella familia. Pero lo que ella no sabe es que el destino le tiene preparado una gran jugada. Park jimin: un joven em...