Me levanté y miré que jimin todavía dormida, no estoy enojada ni nada de eso porque el también tiene derecho de salir con sus amigos, pero me molesta que tome tanto así como venía ayer por que ayer si venía muy tomado gracias a dios no hizo lío, con cuidado y sin respetarlo salí de la cama fui al baño y entre a la ducha luego de unos segundos salí.
Fui a mi maleta y saque un atuendo cómodo que consiste en: una licra negra, un suéter blanco ya que ase un poco de frío, mis tenis blancos.
Miré asia la cama y jimin seguía durmiedo, me hice una cola alta y salí baje las escaleras y llegue a la cocina y sonreí al ver quien estaba ahí, me acerqué a suga y lo abracé.
- el sigue durmiendo - y mire a la abuela de jimin-
- si - y suspire - se dio cuenta ¿Verdad?-
- claro - y puso dos platos en la mesa- no soy tonta - y me miró - siéntate come-
- gracias - y me senté -
- suga toma asiento-
- gracias - y se sentó al frente mío-
- y que ases aquí - y sonreí -
- bueno literalmente venía a robarte- y reí - quería que me acompañaras al parque para ver lo todo de la fiesta-
- claro - y sonreí -
Seguimos comiendo y en ningún segundo aprecio jimin de seguro sigue durmiendo, terminamos de comer y sólo levanté mis platos y salimos con suga; y empezamos a caminar para el parque pero primero pasamos a su casa por unas cosas, llegamos al parque y ahí estaban todos los chicos incluyendo a Lisa y otras chicas suga me tomo de las manos y me llevo asia ellos sólo me vieron y sonrieron.
- y jimin- me habló Lisa -
- en casa -y mira a todos - bueno es que los ayudó -
- bueno como no puedes a ser tantas fuerzas con los adornos - me dijo suga- Lisa te ayudará -
- esta bien - y sonreí -
Lisa me llevo con las otras chicas y me presento; me preguntaron si era esposa de jimin y yo les contesté que si y de ahí empezamos a decorar todo.
Horas más tarde...
Ya habíamos decorado todo y se ve muy bonito con las chicas hicimos un gran trabajo, suga en el almuerzo me invitó a comer y fuimos luego regresamos a seguir decorando, jimin no se pareció en todo el día y me sentí un poco mal porque no le dije que saldría pero conociendo a su abuela lo regaño y no lo dejo venirme a buscarme, ya eran las seis de la tarde y la fiesta empezaba a las ocho así que como ya todo estaba colocado las mesas y todo ya nos podíamos ir a listar, suga y yo nos despedimos y empezamos a caminar para la casa.
Llegamos y entramos caminamos por el pasillo y llegamos a la sala donde estaba jimin y su abuela cocinando Jimi sólo me vio y corrió asta a mi.
- amor ¿ Estas bien ? ¿ Donde estabas?-
- jimin tranquilo - y reí - estaba con suga decorando para la fiesta -
- y porque no veniste a almorzar -
- porque fue con migo - dijo suga- bueno ahora me voy que tengo que irme a alistarme -
- adiós suga - y besé su mejilla -
Suga salió y Jimin me tomo de la cintura y me beso, de verdad extrañaba sus labios en los míos pero fuimos separaros por su abuela.
- ! Abuela ya no me pegues ¡- se quejó-
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Contrato ( jimin )
Teen FictionKim Eleanor: ella tiene una vida muy normal, lo que las chicas de 23 años le llaman una vida " perfecta", trabajo, amigos y una bella familia. Pero lo que ella no sabe es que el destino le tiene preparado una gran jugada. Park jimin: un joven em...