Capitulo 19

829 45 1
                                    

Un mes después..

Las cosas cambiaron mucho en todo los sentidos posibles, pero ahí algo que me sigue asustando y son mis sentimientos asia jimin y  creo  que ya no lo puedo ocultarlo  más, si me enamoré de Park jimin.

Saben me duele aceptarlo porque se perfectamente bien que el no me ama y para el solo soy un negocio y nada más, e sabido controlar todos esos sentimientos; pero lo que sí no e podido controlar son mis estúpidos celos, ahí veces que el llega tarde y no ase falta explicación para que ustedes sepan la razón por la que llega tarde.

Y todo empeora al recordar la primera reigla que hicimos, les contaré un poco; una semana después de la boda hicimos unas cuantas reiglas y la primera era de que el podía estar con quien sea y también yo podía a ser lo  mismo, pero créanme yo nunca pensé que me llegaría a enamorar de el no les miento antes de eso ya sentía esos Sentimientos pero nunca pasó por mi mente que ese sentimiento crecería a un más.

Me arrepiento tanto de haber puesto esa reigla tal vez ahora no estaría sufriendo aunque de todos el siempre iba a tener chicas afuera aunque esa reigla no estuviera ( que vida ).

Pero cambiando de tema y dejando atrás lo de jimin, pues en la editorial me está y yendo muy bien y muy pronto podré lanzar mi primer libro.

Y bueno en este mes las cosas an cambiado mucho y espero que por favor ya no cambien así estoy bien.

(.....)

El sonido de mi alarma me levanto de un tirón, estire mi mano y la apague y salí de la cama me puse mi bata y fui al baño, me lave los dientes y encendí la regadera y me quite mi ropa y entre, luego de estar un rato salí.

Fui al armario y saque mi atuendo que consistía en: una falda gris, una blusa de color beige, y mis tacones de color beige ( y una selfie).

Fui al armario y saque mi atuendo que consistía en: una falda gris, una blusa de color beige, y mis tacones de color beige ( y una selfie)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquille un poco y me acomode el pelo y agarré mi cartera y salí.

Caminé a la sala y ahí se encontraba jimin tomando café, suspire y caminé asta el; vamos Eleanor tu puedes no enloquescas.

- buenos días - y me miró -

- buenos días Eleanor - y me dio una tasa de café- sin leche y con poca azúcar - y sonríe -

- gracias - y me senté enfrente de el -

- vendrás a cenar hoy - y lo mire -

- si - y sonríe - y tu -

- también -

Terminé mi café y deje la taza a un lado y me levanté me lave los dientes y salí me despedí de el y salí, así son mis rutinas nunca hablamos tanto aveces que nisiquiera cruzamos palabras y eso en cierto modo me duele y mucho, pero bueno así es la vida.

Llegué a mi auto y me subí deje a un lado mi bolsa, puse las llaves y arranque, en menos de veinte minutos llegue a la editorial por lo menos tengo un benefició de vivir con jimin ya que su apartamento queda muy cerca de la editorial, deje el auto en el estacionamiento y baje; entre y empecé a caminar para mi oficina llegué y entre y me senté.

- Hola - dijo una voz en la puerta-

- Tae - y voltie a ver - que haces aquí- y caminé asta a el -

- bueno adivina que - y me abrazo -

- que - y me separe de el -

- trabajaré contigo - y me sorprendí-

- acaso tu eres - y sonrío -

- si - y se sentó - tu editorial patrocinara mi libro -

- de verdad es un gran honor - y me senté -

- el honor es mío Eleanor - y sonrío- pero cambiando de tema...Como estas con jimin - y mi cuerpo se tenso -

- pues bien - y sonríe - ahí vamos -

- que bueno -y se levantó - bueno Eleanor sólo te vine a dar la nueva noticia ahora tengo que regresar a trabajar - y camino asia la puerta- pero te veo el jueves y me dirás tus ideas -

- esta bien - y lo abracé - te veo el jueves -

- si -

Tae salió de mi oficina y yo dibujé una sonrisa y me senté, no puedo creer que yo patrocinar el libro de Tae; saben siempre me an gustado sus libros y para mi es un gran orgullo patrocinar el libro de Tae.

Ya me había dicho Ana que patrocinariamos el libro de uno de los mejores escritores de corea pero nunca pensé que sería Tae, de verdad estoy muy feliz; esto lo tiene que saber jimin.

- pensativa - y la miré - ya te enteraste verdad -

- si - y sonríe - nunca pensé que sería el -

- bueno - y se sentó - ya ves que tu trabajo está dando frutos -

- si y gracias Ana - y sonreí -

- y dime como te a ido con jimin - porque toda la gente me pregunta eso- Eleanor estás bien -

- ahh si - y suspire - la misma rutina de siempre - y baje la mirada-

- perdón amiga pero te diré que tu tienes la culpa - y la miré - así es Eleanor tu y tu estúpido orgullo no a querido aceptar que estás enamorada de el...Y que esa estúpida reigla te está matando por dentro- mierda me conoce muy bien. -

- es que tu no entiendes Ana - y me levanté - aunque por mucho  que deseé tener algo más serio con jimin eso nunca pasara sabes por que - y la miré -

- porque -

- yo no me puedo enamorar de el por el estúpido contrato que me hizo firmar mi papá - y me senté -

- tu sabías a lo que te metias Eleanor-

- si - y baje la mirada - pero nunca pensé que este sentimiento surgiría de la nada -

- a ver ya amiga tranquila - y se levantó- mejor trabajemos -

- esta bien -

Se levantó y salió yo prendí la computadora y empecé a trabajar porque eso es lo único que me tiene que importar ¿ Verdad?.

Horas más tarde...

Ya había terminado de trabajar y lo único que quiera era llegar a casa y dormir como nunca antes lo había echo, hoy fue un día muy largo para mi y lo único que quiero es dormir y dormir.

Guarde todas mis cosas y apague la luz de mi oficina y salí seré la puerta y me acerqué a Ana.

- adiós Ana te veo mañana - y me miró-

- esta bien - y me dio un beso en la mejilla- duerme bien -

- si -

Caminé a la salida y abrí la puerta de mi auto y entre, puse mi cartera a un lado y puse las llaves del auto y arranque....

Amor Por Contrato ( jimin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora