Días después...
Después de ese lindo día que tuvimos con jimin todo volvió a la normalidad, el siguió con su trabajo y puso en lugar a su hermano y a su mamá, y bueno mi mamá se disculpó con nosotros por a ver dejado entrar a ese hombre, y gracias a dios que el hermano de jimin volvió a donde vivía antes que no es en Corea.
Iimin me dijo que para año nuevo fuéramos a visitar a sus abuelos en busan a mi me pareció bien y pues hoy sale nuestro avión para Corea, nos decidimos ir hoy porque así pasamos más tiempo con los abuelos de jimin.
Jimin me contó que ellos son los únicos que lo an apoyado en sus decisiones y son a los únicos que los considera como su " familia ", y por esa razón quiere que me conozcan y que sepan que va a tener un bebé, por mi esta bien y así no me dice mi mamá que vayamos con ellos.
Hoy sale nuestro vuelo a Corea y tendré que ver a jimin en el aeropuerto ya que el hoy regresa de un viaje de negocios y estoy muy emocionada porque desde ase dos días no lo miro y ya me mucha falta, esto es lo único que no me gusta del trabajo de jimin que casi siempre viaja y yo me quedo sola en casa y me aburro muy rápido.
(....)
Mis ojos se abrieron y un leve quejido salió de mi boca, ya que anoche no dormí muy bien porque toda la noche pase con colicos y el bebé no dejaba de darme patadas y es porque no a escuchado la voz de jimin, y que precisamente me acaba de dar una patadita y eso me dolió mucho, me senté en la cama y sobe mi pansa.
- ya amor se que extrañas a papá- y sonreí - pero hoy lo veremos -
Sonreí y me levanté puse mi bata y salí de la habitación baje las escaleras y fui a la cocina y preparé mi desayuno ya que me moría de hambre; tarde como unos diez minutos y luego serví mi comida y fui a sentarme al sofá porque como me cuesta sentarme en la silla.
Prodi el televisor y empecé a ver una serie, la verdad no soy mucho de ver tele o el celular yo prefiero sentarme con una tasa de café y leer un libro, tal vez crean que es muy aburrido pero para mi es mi pasatiempo favorito.
Les contaré un pequeño secreto: cuando estaba en la secundaria en el colegio donde yo estudiaba había una gran biblioteca y yo todos los días en la hora de descanso siempre iba y aveces llegaba a leer tres libros enteros en un día, tal vez digan que yo era aburrida y en vez de estar afuera ligandome a un chico estaba adentro leyendo un libro de amor y escuchando a Beethoven.
Pero créanme cuando yo leo un libro, es como si mi mundo desapareciera como si estuviera en otra vida y lo único que existen son todas esas páginas, es como cuando leo mis problemas y todo lo que me atormenta desapareciera con sólo leer un párrafo, tal vez este siento muy dramática o algo por el estilo pero es lo que yo siento.
Terminé de comer y me levanté lave los platos, subí las escaleras y entre a la habitación fui al baño y entre, encendi la regadera y entre, luego de unos minutos salí me seque mi pelo y me lave los dientes.
Fui a mi armario y saque un atuendo que consiste en: un pantalón blanco, una blusa de color Rosa, mis tenis ( y una selfie).
Me maquille un poco y me acomode el pelo, agarré una bolsa ya que las maletas de jimin y la mía ya se las había llevado Oscar, salí de la habitación y baje las escaleras ya en la salida me espera Oscar.
- nos vamos señorita - y me sonrío-
- si - y me abrió la puerta - gracias-
Entramos al elevador y bajamos, llegamos al auto y entramos y el subió las maletas al baúl y luego se subió y arrancó.
Llegamos en menos de lo que esperaba, ya había un avión y de el salió jimin; baje del auto y como no podía correr me quedé ahí parada el sólo mío y corrió asia mi, me abrazo y me beso.
-las extrañe mucho - y nos separamos- Hola mi bebé - y senti una patadita- ya me extrañaba verdad -
- y de verdad que si - y reí - anoche no me dejo dormir -
- bueno lo saco de mi- y reímos-lista -
- si - y sonreí -
- vamos -
Le ordenó a Oscar que subiera las maletas y el me subió al avión de donde bajo; entramos y se sentó y yo a su lado luego de unos segundos el avión despegó.
- ven aquí - y me levanto y me sentó en sus piernas -
- no jimin peso mucho- y río- no te rías -
- no me importa que peses yo te quiero llevar así - y sonreí -
Me levanté y el me sentó en sus piernas me acomodo muy bien y puse mi cabeza en su hombre mientras que el acariciaba mi pansa y con la otra tenía entrelaza nuestras manos.
Estar así con el me trae mucha paz quisiera que este momento nunca acabará, levanté la mirada y sonreí y seré mis ojos...
« de verdad lo extrañaba »'
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Contrato ( jimin )
Teen FictionKim Eleanor: ella tiene una vida muy normal, lo que las chicas de 23 años le llaman una vida " perfecta", trabajo, amigos y una bella familia. Pero lo que ella no sabe es que el destino le tiene preparado una gran jugada. Park jimin: un joven em...