Todavía no habíamos llegado a la iglesia y mis nervios estaban asta el tope, los únicos que iban en el auto eran jisoo y jin y yo, yo llevaba agarrada la mano de jin y a cada segundo la apretaba de los nervios.
Por una parte estoy feliz pero por la otra no, la imagen que vi ayer no sale de mi cabeza y eso me pone mal. Pero debo de estar feliz hoy no es un día de tristeza sólo de alegría, tengo que estar contenta.
El auto paro y mire por la ventana y efectivamente ya estábamos en la iglesias mi corazón se detuvo y mis manos empezaron a sudar como locas, mire a jin quién tenía una sonrisa y eso en cierto modo me tranquilizó.
- lista - y me sonrío -
- hagámoslo -
Jisoo salió primero y entró a la iglesia, después de unos segundos jin salió y me fue a abrir la puerta me dio su mano y salí, acomode mi vestido; y empezamos a caminar para la entrada.
Llegamos y nos quedamos parados en la entraba y vimos como mi primero llevaba los anillos y mi primita iba a empezar a caminar, apreté la mano de jin y me habló.
- vamos -
- sólo no me votes -
- tranquila - y me sonrío-
Empezó mi prima a caminar y a lanzar pétalos de rosas, me agarré bien del brazo de jin y seguimos caminado.
Levante la mirada y lo mire, el estaba parado y me miraba de pies a cabeza y tenía una gran sonrisa, suspire y me fijé que esta muy diferente.
Me acabado de dar cuenta que se pintó el pelo de canche saben me gusta más este color de pelo le queda muy bien y se mira muy tierno, estaba vestido con un traje negro y una corbata blanca; su cabello estaba peinado para atrás y siempre con sus típicos aretes en las orejas que lo asen ver todavía más sexy, simplemente está muy guapo.
Antes de llegar al lugar donde el estaba nuestras miradas se conectaron y me sentí un poco más tranquila, llegamos y el me ofreció su mano y la acepté me dio un beso en la mano y sonrío.
- cuidala - le dijo jin-
- ten por seguro que lo are - y me sonrío-
Jin se hizo a un lado y jimin me sonrío y nos sentamos entrelazo nuestras manos y miramos al señor.
- bueno en esta tarde estamos aquí reunidos para presenciar la Unión de dos seres humanos - y nos miró - empezamos-
La ceremonia empezó y todos ponían atención, pero mí vista sólo se concentraba en jimin y nuestras manos entrelazadas.
Horas más tarde...
La ceremonia en cierto sentido fue muy aburrido, hicimos todo lo que el padre nos pidió, y bueno ahora en este preciso momento nos darán los anillos y estoy muy nerviosa porque ustedes ya saben que...
- que por favor traigan los anillos-
Mi primo se levantó y se acercó a nosotros, le dio los anillos al padre y el nos miró.
- bueno señor usted va de primero-
Jimin agarró el anillo y tomo mi mano y sonrío.
- yo Park Jimin te tomo a ti Kim Eleanor cómo mi futura esposa- y sonrío - prometo estar contigo en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, prometo cuidarte y siempre protegerte - y me puso el anillo -
- yo Kim Eleanor te tomo a ti Park Jimin cómo mi futura esposo- y lo mire- prometo estar contigo en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, prometo que siempre te amaré asta el día de mi muerte- y le puse el anillo-
- bueno los declaró marido y mujer- y nos sonrío - ya puede besar a la novia-
Al decir eso jimin me acerco a el y me beso, era un beso tierno y muy bonito como si fuera un beso lleno de amor, nos separamos y me sonrío nos dimos la vuelta y entrelazo nuestras manos.
Antes de bajar del lugar el padre nos dio dos cartas le dimos las gracias y bajamos empezamos a caminar asta la salida ya afuera nos quedamos ahí con nuestras familias.
- felicidades sobrina - me dijo mi tío-
- gracias tío - y lo abracé - que bueno que pudieron venir -
- todo por ti - y sonrío -
- perdón por interrumpir pero ya nos tenemos que ir - dijo jimin-
- esta bien - y agarró mi mano- adiós tío te veo más tarde-
- si hija-
Nos despedimos de los demás y subimos al auto, mire por la ventana y les dije adiós y el auto arrancó.
La ventana se cero y suspire me quite el velo y suspire, no les miento el ambiente estaba muy tenso y había un silencio muy incómodo.
- ayer estuviste en el bar ¿ Verdad?- y lo mire -
- y tu como sabes eso -
- suga me lo dijo - y suspire -
- ah si me lo encontré -y miró mi mano-
- Eleanor porque no me hablaste -
- supuse que estabas ocupado - y me agarró la mano-
- puedo verdad -
- si - y sonreí-
Sonrío y se acercó más a mi puso su mano en mi cuello y con la otra tenía sostenía mi otra mano, con cuidado puse mi cabeza en su hombro y seré mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Contrato ( jimin )
Teen FictionKim Eleanor: ella tiene una vida muy normal, lo que las chicas de 23 años le llaman una vida " perfecta", trabajo, amigos y una bella familia. Pero lo que ella no sabe es que el destino le tiene preparado una gran jugada. Park jimin: un joven em...