Capitulo 36

643 34 0
                                    

Mis nervios estaban presentes y un miedo enorme también pero no había vuelta atrás tengo que cumplir la promesa que me dijo mi madre y volver a lugar donde sufrí.

Tengo miedo de volver a esa cada y verlo ahí, pero esta vez no me dejaré ya no soy la niña indefensa que no se podía defender esa niña desapareció ase mucho tiempo, ahora no dejaré que me humille.

Tal vez el aya cambiado después de todo lo que pasó pero eso no quita el echo de que el me allá echo mucho daño, no creo lograr perdonarlo todavía sueño con el todas las noches, esas noches en las que el me pegaba y me gritaba que yo era le desgracia de le familia, nunca entendí el porque ni lo quiero saber eso ya quedo atrás.

El auto se detuvo enfrente de esa casa, mis manos empezaron a sudar y mi corazón empezó a latir muy fuerte miré a jimin y el agarró mi mano y sonrío, abrí la puerta y salí luego jimin salió y caminamos así a la puerta de la casa, saque la lleve y con con mucho cuidado la abrí.

Hice a un lado la puerta y di el primer paso mi corazón latía cada vez más fuerte, entre y mis ojos de llenaron de lágrimas al ver aquella sala donde solía jugar aveces con mi mamá, al ver los cuadros y todo lo que se encontraba ahí un millón de recuerdos se apoderaron de mi.

Pase la sala y me dirigí a un pequeño pasillo donde habían dos habitación y una puerta estaba pintado de Rosa y tenía mi nombre, toque la perilla y la abrí; di un paso y ya estaba adentro de la habitación, mi vista recorrió todo absolutamente todo estaba igual como lo había dejado, todavía se encontraba la pequeña cama y en ella había una muñeca al verla mi corazón se partió.

Esa muñeca mi mamá me la compro con mucho esfuerzo, la tomé entre mis manos y lágrimas calleron de mis ojos, nunca pensé que la volvería a ver; sonreí de lado y salí de la habitación seré la puerta, llegué a le sala y  ahí me esperaba jimin me agarró la mano y las entrelazo.

Me duele dejar este lugar pero es momento de olvidar todo lo que pasó y seguir adelante, ya no está mi mamá y no ahí nada que me una a esta casa nada más que está muñeca pero me la llevaré, en esta casa dejo todos esos días de miedo y dolor también dejó los momentos felices con mi mamá, es hora de dejar el pasado atrás y ser feliz.

Estábamos a punto de salir cuando alguien apareció en la puerta « no puede ser», un miedo horrible se apoderó de mi al ver a la persona que estaba enfrente de nosotros, apreté la mano de jimin, ese hombre nos miró de pies a cabeza y luego me miró a mi a los ojos y sonrío con malicia.

- sabía que un día regresaría- y río- no toda la vida te puedes esconder- y se sentó en el sofá -

- pa...dre- dijo en un susurró-

- me imagino que veniste para el funeral de tu madre - y abrió una cerveza - por fin se murió esa mal nacida - y seré mis puños -

- usted no tienen ningún derecho de llamarla así - y lo fulmine con la mirada-

- pero si es la verdad - y río - a ver y tu viniste a pedirme perdón ¿ No es así?-

- yo no tengo que pedirle perdón a una escoria como usted- y me acerqué a el - no sabe cómo lo odio para mi usted es la peor escoria que podía haber existido en el mundo- y se levantó- desearía que usted estuviera muerto -

- sigues siendo la misma niña malcreada- y se quitó el cinturón- pero te enseñaré a respetarme - y alzó su mano -

- a ver hágalo - y me acerqué más a el- para usted la única salida es pegarle a la gente ¿verdad? - y me miró-  Porque no acepta que usted tiene la culpa de estar así como esta- y lo mire de arriba para abajo- a ver pegeme pues ya que se cree muy hombre -

- ! Callate ¡- y alzó la mano para darme con el cinturón pero jimin lo detuvo-

- usted le vuelve a ser daño y verá- y jimin lo agarró de la camisa-

- y tu quien eres-

- soy su esposo y no dejaré que le vuelva a ser daño - y le pegó un puñetazo - ella ya no está sola me tiene a mi - y lo tiro al suelo -

-  ya dejalo jimin no vale la pena- y le agarré la mano - vámonos - y jimin se puso detrás mío- solo que le quede algo claro - y lo mire - ya no soy esa niña que le tenía miedo, no volveré a dejar que usted me controló, esa niña que usted volvió insegura desapareció ase mucho tiempo-

Ya no hablo y salí de esa casa y jimin iba de tras de mi, subimos al auto y arrancó abracé a jimin y sólo depósito un beso en mi frente.

« el pasado queda atrás»

Amor Por Contrato ( jimin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora