Una semana después..
Solo a pasado una semana desde que tuvimos mientras pequeña escapadita con jimin ( bueno así la llamo yo), y estoy mejor que nunca cada día me enamoro más de el y se que jimin también de mi, va todos los días por mi ala editorial venimos a nuestro hogar y bueno no asen falta explicarles que es lo que pasa ¿ Verdad?( jeje).
Y bueno con respecto a lo de mi papá, ase dos días me fue a ver y me dijo que se iría unos días de viaje lo cual me tranquilizó porque así tenemos más tiempo para pensar con jimin cómo decirles a nuestros padres sobre esto, así que por ahora estoy tranquila; y bueno creo que eso es todo ( jeje).
(...........)
En el sueño
- papá por favor para - y me pego más fuerte -
- te dije que te callaras-
- papá porque no me quieres - y lloré aún más -
- porque eres la causante de todas mis desgracias - y me pego -
- por favor ya no le pegues - le dijo mi mamá -
- te dije que te callaras- y se acercó a ella - no entiendes verdad -
- por favor -
- callate - y alzó la mano -
- ! No a mi mamá no¡- grite...
Fin del sueño
-! No ¡ - y me levanté -
Abrí mis ojos y suspire al ver que estaba en la habitación y sólo fue un sueño, pero había algo raro en mi; tenía un mal presentimiento nunca antes había llegado a sentir esto, toque mis mejillas y estaban húmedas no puedo creer que estaba llorando de nuevo.
- princesa estás bien - y lo mire -
- no jimin - y lo abracé -
- volviste a soñar eso de nuevo -
- si - y undi mi cabeza en su pecho- tengo miedo mucho miedo amor -
- amor ya no me gusta verte así- y beso mi frente - yo estoy contigo y nadie te ara daño -
- te amo- y lo mire -
- yo más - y sonrío - ve a bañarte y yo te prepare un te - y me separe de el- así nos vamos a trabajar -
- esta bien - y lo besé - te veo abajo -
- si -
Me dio un tierno beso y salió de la habitación, suspire y me levanté acomode un poco la cama y fui directo al baño; entre y encendí la regadera con cuidado me quite mi ropa y entre, se sentía tan bien sentir las gotas caer por todo tu cuerpo; después de unos segundos salí me seque mi pelo y me leve mis dientes.
Fui a mi armario y saque un atuendo que consistía en: un pantalón negro, una blusa blanca, un saco azul, y mis botines cafés ( y una selfie).
Me maquille lo más natural que pude y agarré mi bolsa y salí de mi habitación.
Baje las escaleras y llegue a la cocina ahí estaba jimin sentado tomando una tasa de café sonreí y me acerqué.
- te vez hermosa - y lo mire -
- y tu muy guapo - y agarré la tasa- gracias por mi te -
- de nada princesa- y sonrío - hoy tengo una junta muy importante y saldré tarde...así que trevor iré por ti no te molesta ¿ Verdad ?-
- no amor - y reí - sólo tienes mucho cuidado-
- claro -
Terminé de tomarme el te y lave la tasa y la de jimin tambien, salí ya en la puerta me esperaba jimin agarré mi bolsa y me acerqué a el me tomo de la mano y nos subimos al elevador, bajamos y fuimos al auto nos subimos y trevor arrancó.
Pero el problema es que yo no iba bien tenía un mal presentimiento y me aterra que pueda pasar algo, no le quiero decir a jimin porque se asustara y hoy tiene una junta muy importante, así que mejor me quedo callada.
En menos de veinte minutos llegamos a la editorial, trevor se estaciono y bajo y me abrió la puerta sonreí y mire a jimin.
- espero que tengas un buen día amor- y me beso -
- tu también - y sonreí - basa llegar a cenar -
- are todo lo posible - y acarició mi mejilla - por que no me ases caso y dejas de trabajar -
- jimin ya hablábamos de esto -
- lo se - y sonrío - pero me siento más seguro si estás en casa sana y salva -
- amor si me quedara en casa estaría muy aburrida - y río - más ya te dije que no quiero depender de nadie -
- bueno está bien - y beso mis labios- te veo más tarde -
- esta bien -
Le di otro beso y salí del auto entre a la editorial y empecé a caminar para mi oficina, jimin quiere que deje de trabajar y que me quedé en la casa sola y aburrida; yo no quiero eso el sabe que lo que más me apasiona es trabajar y llevar adelante a mi editorial, no la voy dejar cuando estoy progresando ¿ Verdad ?.
Entre a mi oficina y fui a mi escritorio y empecé a trabajar ya que tengo mucho trabajo de hoy en delante.
Horas después tardé...
Ya había logrado adelantar mucho trabajo creo que valió la pena no salir a comer y mejor seguir trabajando, se que es malo que no coma pero no e tenido mucha hambre estos días, si jimin se entera de esto de seguro que me mataría; no le gusta que yo no como y cosas así para mi opinión me protege mocho pero eso me da entender que si le importó.
Faltan como dos horas para que trevor venga por mi y como ya casi no tengo trabajo, empecé a leer el nuevo libro de Tae que por cierto está muy bueno, después de tal vez como tres páginas de estar leyendo mi teléfono empezó a sonar miré quien era y era de un número desconocido, dudé unos segundos en contestar pero lo termine asiendo.
Llamada
- si diga -
- habló con la señorita Kim Eleanor-...
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Contrato ( jimin )
Dla nastolatkówKim Eleanor: ella tiene una vida muy normal, lo que las chicas de 23 años le llaman una vida " perfecta", trabajo, amigos y una bella familia. Pero lo que ella no sabe es que el destino le tiene preparado una gran jugada. Park jimin: un joven em...