Un nuevo día nuevas oportunidades y para mi ir a trabajar, me levanté por el sonido de mi alarma que sonaba como loca, di un largo suspiró y salí de mi cómoda cama.
Fui a mi baño y me lave los dientes encendí la regadera me quite mi pijama y me sumergi en el agua, luego de estar un rato en la ducha salí.
Llegue a mi armario y empecé a buscar un conjunto que sea adecuado para la reunión que tengo hoy, después de estar un rato buscando encontré uno que consistía en: una falda color beige, una blusa color blanco, y mis tacones color beige ( ósea esto).
Me maquille un poco y me peine el pelo y me lo acomode bien, fui a mi cocina y hice un café bien cargado; me lo tome y mire mi reloj.
6:30
Mierda voy muy tarde la reunión es a las siete de la mañana, rápido agarré las llaves de mi auto y mi cartera y fui al elevador, puse el último piso y empezó a bajar, salí del elevador y busque mi auto lo encontré me subí y lo arranque.
Salí a toda veracidad del estacionamiento y al salir acelere, por tan rápido me puede parar la Policía pero es lo que menos me importa tengo que llegar antes de la siete si no me comen viva.
Por dios nunca en vida me había agarrado la tarde, pero es que anoche salí con mi mejor amiga a un bar y llegue asta la una de la mañana a mi casa, pero aún así nunca me había agarrado la tarde no se que fue lo que pasó, pero bueno lo importante es que tengo que llegar tempra...
- que pasó - susurre
Levante la mirada y me doy cuenta que acabo de chocar mi auto, ( Dios ); lo que una persona normal viera echo salir de su auto y pedir perdón, pero como Eleanor no es normal y lo que hice fue salir del coche y maltratar a la persona con quien choque ( Bravo Eleanor ).
- ! Mira por donde conduces estupido ¡-le grite y el se bajó del auto-
- perdón señorita pero yo traía la vía-
- pero usted me chocó - mentira -
- mire señorita usted venía rápido y yo traia la vía-
- pero usted debió a ver parado-
- discul... - lo interrumpieron-
- dejala trevor -y salió un muchacho salió - a esta clase de chicas ahí que domarlas para que entiendan- dijo en tomo sarcástico -
- disculpa - y di un paso adelante - a mi no me basa hablar así - y di otro pasó-
- pero si es cierto- y río -
- mira pedazo de gente - y me acerqué a el - yo no se como son tus nalgas caídas que se dejan que les hables así - y me acerqué más a el -pero a mi no me basa hablar así - y bajo la mirada-
- quien lo diría tan chiquita y con una bocota - « si soy enana » -
- sabes que vete a la mierda - y me di la vuelta -
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Contrato ( jimin )
Fiksi RemajaKim Eleanor: ella tiene una vida muy normal, lo que las chicas de 23 años le llaman una vida " perfecta", trabajo, amigos y una bella familia. Pero lo que ella no sabe es que el destino le tiene preparado una gran jugada. Park jimin: un joven em...