Una semana después...
Pasar el año nuevo con los abuelos de jimin fue muy divertido y me divertí mucho me viera gustado quedarme otro día pero jimin tenía que venir a resolver unos problemas de la empresa y de mi editorial, asi que al segundo día después de la fiesta nos regresamos fue difícil despedirse de la abuela de jimin y de su abuelo también ya que ellos también querían que nos quedaramos pero bueno les prometimos que los visitariamos más seguido y aceptaron.
Pero no todo es color de Rosa en la vida de uno, pues cuando venimos aquí a nuestro hogar una llamada de mi mamá diciéndome que mi papá había regresado de su viaje y que quería verme, eso me asusto mucho pero mi mamá le dijo que por ahora no ya que estaba " enferma " y no podía salir del departamento, pero eso lo hizo para que nosotros tengamos más tiempo de pensar como decirles sobre el embarazo.
Y bueno cuando jimin supo eso no me a dejado salir del departamento, ahora viene a almorzar con migo y viene mucho más temprano que antes, según dice porque si llega a venir aquí el va a estar para defenderme no le dije nada sólo acepté porque yo también tengo miedo de lo que pueda llegar a pasar.
Jimin me dijo que estaba asiendo todo lo posible para que ese contrato lo rompamos, pero aquí viene el otro problema si eso llega a pasar yo me tendría que divorciar de jimin y claramente yo no quiero eso; pero bueno tengo que estar tranquila.
(.....)
El sonido de la alarma hizo que me despertará, abrí mis ojos y suspire miré a jimin y el todavía no estaba despierto así que con mucho cuidado salí de la cama y salí de la habitación baje las escaleras y llegue a la cocina para prepararle el desayuno.
Mientras asia el desayuno de los dos tarareaba la canción que me escribió jimin, esa canción tiene un gran significó para mi no es solo porque el amor de mi vida me la aya escrito, si no porque nos queda a la perfección y tiene razón el destino esta celoso de nosotros ( jeje).
- veo que te gustó la canción - y me pego a el -
- claro que si - y me voltie - si me la escribió el amor de mi vida -
- así - y reí -
- claro - y me beso - desayunaras con migo -
- no amor ya voy tarde a la empresa - y tocó mi rostro- pero vendré a almorzar con tigo -
- esta bien - y sonreí - adiós amor -
- adiós princesa- y me beso -
Salió de la cocina y sólo oí como serraron la puerta, termine de cocinar y me serví me senté y comí luego lave los platos y me levanté fui a la habitación entre al baño y me di una ducha relajante, luego de unos minutos salí me seque mi cabello y me lave los dientes.
Fui al armario y saque ni atuendo que consiste en: una licra negra, una blusa gris, mis tenis grises ( y un selfie).
Me deje el pelo suelto y sólo me puse un poco de labial, tomé mi libro y salí de la habitación, baje las escaleras no tengo ganas de estar adentro del departamento salí al pequeño jardín que tienen este, me senté puse un poco de música y empecé a leer este libro.
El libro que estoy leyendo se llama " cincuenta sombras de grey", este libro es uno de mis favoritos bueno mejor dicho los tres libros son mis favoritos, jimin me dice que por leer estos libros me estoy volviendo muy pervertida pero bueno eso no es verdad, el pervertido aquí es el ¿Verdad?, a decir verdad ya lo es e leído como cinco veces los tres libros, pero son los que más me gustan de tantos que tengo ( jeje).
Dign dong
El timbre de la puerta de escucho, suspire y me levanté; quien será que yo sepa hoy mi mamá no iba a venir a verme y jimin acaba de irse o también cabe la posibilidad que sea el porque se le olvidó algo.
Caminé asia la puerta y con mucho cuidado la abrí, al abrirla mi corazón se paró y mi respiración se volvió agitada.
- Eleanor....
Capítulos finales
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Contrato ( jimin )
Genç KurguKim Eleanor: ella tiene una vida muy normal, lo que las chicas de 23 años le llaman una vida " perfecta", trabajo, amigos y una bella familia. Pero lo que ella no sabe es que el destino le tiene preparado una gran jugada. Park jimin: un joven em...