A la mañana siguiente...
Toda la noche pase pensando en lo ocurrido con jimin pero lo que no sale de mi cabeza fueron sus últimas palabras «te amo Eleanor» porque dijo eso acaso solo estaba jugando con migo, no logró entender nada de lo que pasó ayer; tengo muchas preguntas pero no halló las respuestas ( ahh te odio Park jimin).
Pero de algo estoy segura, este sentimiento no es de amistad y eso le da miedo yo no me puedo enamorar de el por más que lo desee con toda mi alma no puedo ahí un contrato que me lo impide y eso me duele, más como una persona como el gran empresario Park Jimin se fijaria en una chica común y corriente; el tiene muchas chicas a sus pies porque llegaría a sentir algo por mi es ilógico¿ Verdad?.
Hoy no tengo planeado nada sólo quiero descansar de tanta locura y poder dormir todo el Santo día,( Asi que hoy no saldré de casa).
Dig dong dig dong
Mierda y ahora quien es, bufe y salí de mi cama y me puse mi bata y salí de mi habitación, fui a la puerta y la abrí; en la puerta se encontraba, mi mamá,la señora Park, jisoo, Jennie ( que asen aquí).
- Hola - y todas entraron - que asen aquí-
- dos cosas- me dijo mi mamá - iremos a comprar el vestido de bodas- no, no,no -
- no por favor por que no vamos mañana- y me senté en el sofá -
- nada - y la señora Park me agarró la mano - hoy sólo será un día de chicas-
- esta bien. - y todas sonrieron- solo voy a vestirme -
- aquí te esperamos - y rodé los ojos-
Di un largo suspiro y fui a mi habitación y fui directo al baño y me metí en la regadera, luego de unos minutos salí me seque mi pelo y salí.
Fui a mi armario y saque un atuendo cómodo ya que hoy será un día largo, mi atuendo consistía en: una blusa negra, un pantalón beige y mis tenis ( y una selfie).
Me hice una cola alta y salí.- ya nos vamos- dije acercándome a la sala -
- ahora mismo - y todas se levantaron-
- vámonos -
Salimos del departamento y bajamos a donde se encontraba el auto de mi mamá, nos subimos y el chofer arrancó, ellas iban hablando de muchas cosas mientas que yo sólo iba metida en mis pensamientos y mirando por la ventana, pero todo eso acabo cuando una notificación sonó; saque mi celular de mi bolsa y mire quien era ( no puede ser).
Chat
Jimin
Eleanor se que no me quieres ver
pero quiero que me perdones, se que me porte como un idiota y te pedí perdón por eso; los chicos me contaron de que ayer me fuiste a traer al bar y yo me porte como un idiota, casi no me acuerdo de nada y por eso te doy las gracias por irme a traer.
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Contrato ( jimin )
Teen FictionKim Eleanor: ella tiene una vida muy normal, lo que las chicas de 23 años le llaman una vida " perfecta", trabajo, amigos y una bella familia. Pero lo que ella no sabe es que el destino le tiene preparado una gran jugada. Park jimin: un joven em...