Capitulo 7

1K 49 2
                                    

Después de pasar todo un maldito día llorando por un imbécil que no me valoro ( jeje), al fin me sentía muy bien y ya estaba más tranquila.

Ayer no fui a trabajar y me decidí quedar en mi casa, claro estaba muy deprimida y no quería hablar con nadie sólo quería estar sola y por eso apague mi celular sólo le puse un mensaje a mi papá para que no se preocupara, y bueno la demás gente me valió.

Pase todo el día llorando y metida en mi cama pero solo así pude entender que llorar por alguien así no vale la pena, y por eso ahora estoy decidida a dejar mi pasado atrás y vivir mi presente, más en un par de semanas estaré casada con alguien que nisiquiera conozco ( que chistosa la vida).

Me levanté y fui a cepillarme y a bañarme, luego de a ser mi rutina me planche el pelo y me maquille.

Fui a mi armario y saque un lindo vestido color blanco con rayas negras, y mis tacones negros, ( y claro este merece una foto).

Fui a mi armario y saque un lindo vestido color blanco con rayas negras, y mis tacones negros, ( y claro este merece una foto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saque un lindo suéter negro y me lo puse.

Salí a mi cocina y tomé mi tasa de café luego salí y ahí me espera el chofer de mi papá, lo salude y bajamos me abrió la puerta del auto y entre.

Después de veinte minutos llegamos a la editorial baje y entre, al entrar todos me preguntaron si estaba bien y claro como buena jefa dije que si, luego llegue a la oficina y fue ahí donde Ana me abrazo.

- que pasa-

- porque no respondías mis mensajes ni mis llamadas - y se separo de mi- estaba preocupada-

- a ver Ana tranquila sólo estaba en mi casa - y me senté- más ayer lo volví a ver Ana -

- espera - y se sentó - lo volviste a ver -

- si - y baje la mirada - y intento hablar contigo -

- si - y mire asia abajo - pero sabes quién me defendió -

- a ver déjame adivinar - y río - jimin verdad -

- exacto - y sonreí - por cierto no sabes si llamo aquí -

- te soy sincera - y bajo la mirada...No llamo - ! Llamo como cincuenta veces¡- me grite -

- loca me asustaste - y reímos -

- vieras visto tu cara -

- chistosa  - y reí - bueno es hora de trabajar -'

- esta bien -

Se levantó y me dio un abrazo y salió, di un largo suspiró y empecé a trabajar.

Hora después...

Llevo una hora intentado concentrarme pero no dejo de pensar en jimin así que mejor decidí volver a prender mi celular, lo encendí y enseguida me llegaron muchos mensajes de el y muchas llamada.

Amor Por Contrato ( jimin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora