Después de estar un rato caminado llegamos a un hermoso lugar, en ese lugar estaba lleno de velas y había una mesa para dos con un hermoso mantel de color blanco, jimin me abrazo por atrás y susurró.
- te gusta - y mi cuerpo se estremeció-
- si - y sonreí - como hiciste todo esto-
- bueno tuve un poco de ayuda - y río-
Solo sonreí y llegamos a la mesa, me saco la cía y me senté luego se acomodó su traje y se sentó al frente mío abrió la botella de vino y nos sirvió un poco.
- brindo por la bella esposa que tengo- y me sonroje -
- jimin - y río- no te rías -
- lo siento - y lo mire - pero de verdad brindo por nuestro amor -
- te amo - y sonreí -
- yo más - y sonrío-
Juntamos nuestras copas y luego tomamos un poco del vino, luego abrió la bandeja donde se encontraba la comida y nos sirvió y empezamos a comer.
- Eleanor - y lo mire -
- si -
- sabes que te amo - y reí -
- así no me digas - y río -
- bueno es la verdad - y baje la mirada- me gusta verte sonrojada-
- ahí jimin por favor - y reí - y de que parte de corea eres -
- soy de busan y tu -
- bueno yo sólo estuve como tres años en Gwacheon -
- y luego -
- nos mudamos a los Estados Unidos y desde ese entonces sólo para Navidad voy a ya -
- así - y río -
Seguimos hablando de temas triviales y lo estuve conociendo un poco, luego de cenar fuimos a pasarse por ahí, me llevo a un lugar muy hermoso; luego bailamos y sin música parecíamos locos pero la verdad no me importa lo único que quiero es pasar tiempo con el porque no se que pasará cuando lleguemos a casa.
Luego de bailar me agarró un poco de frío así que jimin me dio su saco y fuimos a un hermoso lago donde estuvimos hablando y yo le conté todo lo que sufrí con mis padres y jimin me dijo que no tuviera miedo que nadie me volvería a pegar, y pues ahora nos encontramos en un hermoso puente mirando las estrellas ( que romántico).
- y que es lo último que recuerdas-
- bueno - y suspire - un día antes de que mi mamá me fuera a dejar a ese lugar, mi papá le volvió a pegar y casi la mata - y lágrimas amenazaron con salir - pero una señora nos ayudó y nos sacó de ahí curó a mi mamar y a mi me dio de comer ya que no había comido en todo el día...y bueno ahí pasamos la noche y a la mañana siguiente mi mamá me fue a dejar ahí-
- y nunca intentaste buscar a tu madre o a esa señora -
- a la señora si - y baje la mirada - quiero darle las gracias por ayudar a mi mamá y sacarnos de dos infierno-
- te admiro - y lo mire -
- bueno yo te admiro más - y se acercó a mi -
- de verdad -
- si -
Junto nuestros labios en un beso, apretó mi cintura y yo rodé mis brazos en su cuello;luego de unos segundos el beso se fue asiendo más intenso sus manos recorrían toda mi espalda; pero saben que era lo más extraño es que mi cabeza decía basta pero mi cuerpo pedía más y más de el; luego de unos minutos nos separamos por falta de aire, levanté la mirada y me encontré con sus ojos llenos de lujuria y deseo.
- vamos a la cabaña - y mi cuerpo se estremeció-
- si -
Me agarró la mano y empezamos a caminar para la cabaña, mi corazón latía más y más fuerte estoy muy nerviosa; llegamos a la cabaña y el abrió la puerta y entramos; al entrar me acoralo contra la pared y me beso.
Sus manos pasaron por todo mi cuerpo asta llegar a mi trasero y lo apretó; mi cuerpo se tenso ante ese tacto, se separo de mi y se quitó su corbata y volvió con mis labios; se separo de mi y me miró a los ojos.
- vamos a la habitación- me susurro-
- si - y tragué saliva -
Sonrío picaramente y agarró mi mano, subimos las escaleras con cuidado llegamos a la puerta y la abrió entramos y cero la puerta con seguro y me volvió a besar.
Este beso se fue asiendo más intenso pasó su mano por el cierre de mi vestido y con cuidado lo bajo; con suma delicadeza me quito el vestido quedando nada más en ropa interior, se separo de mi un poco y sonrío y volvió a apoderarse de mis labios; por pura iniciativa empecé a desabrochar su camisa.
Bajo sus manos asta mi trasero y lo apretó y un leve gemido salió de mis labios; le logré quitar desabrochar su camisa y el se la quito, dejando descubierto su cuerpo bien formado me sonroje al verlo y de sus labios salió una sonrisa, me guío asta la cama y me acostó y se proporcionó encima mío.
- jimin espera - y se separo de mi-
- que pasa estas bien -
- si sólo que - y me puse nerviosa-
- que pasa princesa -
- es que soy - trague saliva - Virgen-
- tranquila - y sonrío - seré cuidadoso-
- esta bien -
Sonreí y volvió a mis labios, sus manos empezaron a tocar todo mi cuerpo asta que llegó a mi sostén lo quito lentamente dejando ver mis senos, se separo de mi boca y se acercó a ellos con una mano tocó uno y lo apretó asiendo que gimiera; sonrío y beso mi otro ceno asiendo que me retorciera de placer.
Se separo de mis senos y bajo sus besos por todo mi abdomen; antes de llegar a mi intimidad se separo de mi y de un solo movimiento quito mi braga dejándome completamente desnuda, subió y beso mis labios y luego mi cuello y me susurró.
- eres hermosa - y me sonroje-
Volvió a besar mi abdomen llegando a mi intimidad; suspire y sólo sentí sus hermosos labios besar mi intimidad saque un leve suspiró y se separo de mi; se quitó el sincho y su pantalón quedando nada más en boxer, sólo sentí como metió dos dedos adentro de mi intimidad asiendo que yo gimiera luego metió otro dedo asiendo que mi cuerpo se estremeciera.
Los saco y se quitó su boxer dejando ver su miembro muy erecto; se acercó a mi y susurró.
- lista -
- si -
Se separo de mi y con mucho cuidado metió su miembro en mi intimidad asiendo que un leve dolor se apodera de mi; al principio se movía muy lento asiendo que me pudiera acostumbrar a eso, pero yo quería más quiera más de el asi que...
- ji...min más...ra...pido- dije entre gemidos-
- como ordene preciosa -
Empezó a moverse más y más rápido asiendo que me agarra fuerte de las sábanas y que gimiera su nombre, el me agarró la cintura y la apretó, se empezó a mover más y más rápido asiendo que los dos llegaremos al orgasmo al mismo tiempo, sacó con mucho cuidado su miembro y se acostó a mi lado; me voltie y lo abracé.
- te amo - susurre-
- yo también - y depósito un beso en mi frente...-
Me acomode bien en su pecho quedé dormida.
«sin duda está noche fue especial».
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Contrato ( jimin )
Dla nastolatkówKim Eleanor: ella tiene una vida muy normal, lo que las chicas de 23 años le llaman una vida " perfecta", trabajo, amigos y una bella familia. Pero lo que ella no sabe es que el destino le tiene preparado una gran jugada. Park jimin: un joven em...