Estoy muy nerviosa hoy me veré con jimin otra vez y tengo muchos nervios, se que no debo estar nerviosa pero me es imposible me voy a volver loca ( Dios nunca había estado tan nerviosa como ahora).
A ver jimin me dijo que iba a venir a la una de la tarde y son las nueve así que me da tiempo de con poner un poco mi departamento y desayunar tranquila y cambiarme tranquila también ( si eso are).
Salí de mi cama y la compuse un poco y levanté todo el tiradero, luego fui a mi sala y puse mi música favorita y empecé a con poner todo esto que es un completo desastre.
Veinte minutos después ya tenía todo ordenado fui a la cocina y puse un poco de café en la cafetera mientras que yo cocinada mi desayuno, como la música estaba muy alto no escuche que mi celular sonaba cuando me di cuenta me asusté.
23 llamadas perdidas de jin -
Fui a mi laptop y llame a Jim por vídeo llamada, luego de unos segundos me contestó con cara de enojado.
Llamada
- Hola Jim -- a ver Eleanor porque no contestabas-
- es que te tengo una noticia - y baje la mirada -
- que pasa -
- mi papá - y tragué saliva - quiere que me casé con el hijo de uno de sus socios -
- mierda Eleanor - se enojo- y tu aceptaste verdad -
- si - y baje la mirada -
- mierda Eleanor - y suspiro - pero no te obligo -
- no -
- sólo por ti voy a apoyar esta locura - y sonreí -
- gracias hermano - y sonrío -
- por ti hago lo que sea hermanita- y reí -
- gracias - y sonreí - podrás venir -
- are el intento - y sonrío - bueno tengo que regresar a la Junta te hablo mañana-
- esta bien -
Fin de la llamada
Sonreí y volví a cerrar mi laptop, me serví mi desayuno y perdí la tele y empecé a comer.
Termine de comer fui a mi baño me lave los dientes y puse a llenar la bañera, cuando ya estaba llena me sumergí, luego de estar un rato salí.
Fui a mi armario y saque un atuendo cómodo para la ocasión que consistía en: un top gris, una pantaloneta de color azul, una sudadera blanca y mis tenis ( ósea esto).
Me hice una cola alta y en ese momento el timbre sonó, suspire y salí caminé asta la puerta y la abrí y ahí estaba jimin.
- Hola - y entró -
- Hola - y sonreí - las tienes-
- si mira - y me entregó el sobre-
Fui al sofá y me senté abrí el sobre y saque una invitación, de verdad quedaron muy hermosas me gusta mucho el color cafés y ese listón le queda perfecto, sonreí y lo mire.
- quedaron muy bonitas -
- si - y sonrío - tu tienes muy buen gusto -
- eso no es cierto - y reí - tu escogiste esta -
- es cierto - y reímos - bueno empezamos -
- si -
Nos levantamos y fuimos a la mesa y le di unas cuantas a el y yo agarré otro poco y empezamos a escribir, luego de un rato yo ya llevaba tal ves como siete.
- tu letras es muy bonita - y lo mire-
- gracias - y reí - tu también tienes una muy bonita letra-
- gracias - y sonrío - no tienes hambre-
-si - y me levanté - pido comida china -
- esta bien -
Me levanté y fui al teléfono de mi casa y pedí la comida, luego regrese y empecé de nuevo.
Después de unos minutos la comida llegó me levanté y fui ahí cuando jimin pago la comida, sólo rodé los ojos y la serví en los platos luego me acerqué a el.
- quieres parar un poco para que comamos -
- esta bien - y se levantó -'
Fuimos a la sala y puse una serie y empezamos a comer, pasaron como dos horas y seguíamos viendo la sería pero me tuve que levantar por que mi teléfono sonaba.
Llamada
- si diga -- Hola hija como estas -
- Hola mamá bien y tu -
-'pues aquí sólo te llamaba para ver si tu con jimin ya empezaron los arreglos de la boda -'
- ya mamá - y sonreí - pronto te llegará la invitación -
- la estaré esperando cielo -
- bueno mamá te dejo -
- si adiós hija -
Fin de la llamada
Deje mi celular de nuevo en la mesita y fui a la mesa donde estaba jimin escribiendo en las invitaciones llegue y me senté.
- cuantas asen falta -
- tres -
- esta bien -
Termine con las tres y las volvimos meter al sobre, el se levantó y agarró su saco y el sobre camino asta la puerta y se detuvo y me miró.
- te aviso cuando ya las aya mandado -
- esta bien -
El.Salió y seré la puerta fui al sofá y me acosté al rato quedé dormida.
« que cansancio»
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Contrato ( jimin )
Dla nastolatkówKim Eleanor: ella tiene una vida muy normal, lo que las chicas de 23 años le llaman una vida " perfecta", trabajo, amigos y una bella familia. Pero lo que ella no sabe es que el destino le tiene preparado una gran jugada. Park jimin: un joven em...