Capitulo 28

736 38 1
                                    

Llevamos un buen rato caminado por todo el pueblo, es un pueblo muy bonito y muy acogedor me gustaría vivir en un lugar como este; hemos pasado a muchas tiendas pero no me a llamado la intención comprar algo, aunque a jimin le compre una boina y se mira muy tierno con ella ( gracias a dios no se negó...jejeje).

Hemos recorrió todo el pueblo y estoy muy contenta de estar aquí con jimin tengo miedo de volver y que mi papá de de cuenta y me separe de jimin;pero confío en jimin y se que lucharemos juntos para poder estar juntos.

- amor esperame aquí ahora vuelvo-

- esta bien - y me dio un pequeño beso- no tardes -

- no lo are -

Jimin se fue y yo caminé asia la fuente y me senté; este lugar enserio es muy bonito, ahí niños jugando y riendo, señores platicando y parejas paseando por todo el pueblo, es un lugar muy tranquilo; sólo seré mis ojos y disfrute del hermoso olor a las rosas.

- quien soy - y me taparon los ojos-

- ummm - y reí - mi bello esposo -

- chistosa - y se sentó a mi lado - puedes Serrar los ojos un momento-

- esta bien - y seré mis ojos-

- ya los puedes abrir - y los abrí - te gusta - y mire mi muñeca -

- jimin - y sonreí - me encanta - y lo abracé -

- mira yo tengo una igual - y sonrío-

- que romántico que saliste park jimin- y me acerqué a el -

- tu me hiciste así - y me beso -

La pulsera que me regaló jimin viene con su inicial y un dije de la Torre Eiffel, y la de el tienen mi inicial y dije de la Torre Eiffel; que tierno ¿ No?.

- amor se está asiendo tarde...vamos a la cabaña -

- vamos - y se levantó -

- ya verás que te are una rica sena - y entrelazo nuestras manos -

- esta bien - y sonrío -

Empezamos a caminar para donde quedaba la cabaña, no está tan lejos así que no necesitamos un auto para llegar.

Después de unos minutos llegamos a la cabaña, entramos y jimin se sentó en el sofá mientras que yo iba a la cocina a preparar la cena.

Empecé a preparar su comida favorita, que es la carne y no es por presumir pero a mi me queda muy rico cualquier tipo de carne,( jeje).

Después de una hora de estar cocinado al fin había terminado, en lo que la carne se terminaba de cocinar subí a la habitación y fui a mi maleta y saque una pijama que consistía en:una blusa verde, una pantaloneta del mismo color ( ósea esto).

Después de una hora de estar cocinado al fin había terminado, en lo que la carne se terminaba de cocinar subí a la habitación y fui a mi maleta y saque una pijama que consistía en:una blusa verde, una pantaloneta del mismo color ( ósea esto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse una sudadera negra, y me amarre el pelo con una coleta.

Salí de la habitación y baje las gradas, llegué a la cocina y saque la carne del horno, y empecé a servir la comida; luego de unos segundos ya estaba servido todo, salí de la comida y llegue a la sala y lo mire ahí.

Si ese chico que logró conquistar mi duro corazón, ese chico que me mueve el mundo con sólo mirarme; el estaba ahí con la cabeza para atrás y los ojos serados, con cuidado me acerqué y deposite un beso en sus hermosos labios.

- traviesa - y abrió sus ojos -

- no lo soy -

- claro que si - y reí -

- vamos amor ya está la comida-

- vamos - y se levantó -

Caminamos al comedor y jimin se sentó y yo me senté al frente de el y empezamos a comer.

- esta delicioso amor - y sonreí -

- lo hice especial mente partí - y sonrío-

- ya se como te recompensare esto- dijo con una mirada pícara -

- jimin - y me sonroje- no digas eso- susurre-

- me gusta verte sonrojada - y río -

- ya no digas eso - y sonreí -

- esta bien...come -

Levante la mirada y empecé a comer se nuevo, no me gusta que jimin diga esas cosas y no es por algo malo; bueno es que todavía no me acostumbro a esto, todo eso es nuevo para mi en todos los sentidos; (ahí Dios).

Terminamos de comer y como ya era tarde y mañana nuestro vuelo sale muy temprano, decidimos ir a dormir( aunque lo dudo con jimin pero bueno), los dos juntos lavamos los platos y platicamos de muchas cosas y ahora nos encontramos subiendo las escaleras.

- jimin por favor deja de tocar mi trasero -

- que - y río - es que me gusta -

- esta noche no jimin estoy muy cansada -

- ahh esta bien -

Llegamos a la puerta de la habitación y la abrí entramos y sólo sentí como jimin le puso seguro a la puerta y se acercó a mi, « lo sabía ».

Empezó a besar mi cuello y a dejar chupones, bajo sus manos por debajo de mi sudadera y empezó a acariciar mi abdomen; hizo que levantara mis brazos para que el pudiera quitar mi sudadera, la logró quitar y la tiro en algún lado de la habitación.

Me voltie y me beso en los labios, rodé mis brazos en su cuello me cargo y rodé mis piernas en su cadera; me llevo asia la cama y me acostó se separo de mis labios y en un solo movimiento me quito mi pantaloneta y mi braga, el se quitó su camisa y se acercó a mis labios y yo aproveche a quitarle el cinturón del pantalón.

Bajo sus manos y apretó mi abdomen, pero esta vez yo creía ser la que mandara así que en un solo movimiento me puse encima de el y lo besé en los labios; me separe de el un poco y me quite mi blusa y mis sostén, lo volví a besar mientras que el apretaba con sus manos mis senos.

Me separe de el y baje asta el cierre de su pantalón lo abrí y saque su miembro ( Dios es la primera vez que hago esto), lo sobe por unos segundos luego lo introduzque en mi boca y empecé a chuparlo y a lamerlo ( Dios), jimin se sentó en la cama y agarró mi cabeza y la empezó a mover; lo hice más rápido y sólo escuchaba como gemia.

- ahh...opor...dios...ahh- gemia- ahhh...dios...Elea...nor...Me...vengo-

Solo sentí ese líquido caliente dentro de mi boca, saque su miembro de mi boca y me trague ese líquido, sólo vi como jimin sonrío y me lavanto.

- ahora te toca ati preciosa -

Reí y me tiro en la cama, abrió mis piernas y introduzco su miembro en mi intimidad; ahora sus movimientos eran muy salvajes que asian que me agarrara fuerte de la saban, luego de unos minutos de sólo placer yo llegué a mi orgasmo y jimin se vino de nuevo dentro mío, con cuidado sacó su miembro y se acostó a mi lado; me voltie y lo abracé.

- eso estuvo increíble - y me tapo con la sabana -

- de nada princesa - y beso mi frente- feliz noche -

- noches amor -

Lo abracé muy fuerte y seré mis ojos, y después de unos segundos logré quedar dormida.

Amor Por Contrato ( jimin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora