Toda la noche estuve llorando y pensado en las palabras de jimin, me arrepiento tanto de haberle dicho que no lo amaba; tal vez esa era mi única oportunidad y la arruine todo por mi maldito orgullo, ahora si pienso que la recontra cague con jimin; pero no es solo eso también tengo miedo y mucho miedo. Jimin sabe perfectamente bien que no podemos romper las reglas del contrato ( ahh mierda).
Tal vez estuvo bien el que le aya dicho que no lo amaba porque así no le daba ninguna oportunidad y no se hiciera ilusiones bobas, bueno eso es lo que dice mi cabeza pero mi corazón me dice que bierra sido sincera; la verdad no se a quien aserle caso y mejor dejó de pensar en eso tal ves hoy ni se recuerde de todo lo que pasó anoche.
Me levanté pero antes de salir de la cama, me seque las lágrimas y suspire; salí de mi cama y fui directo al baño Me cepille mis dientes y entre a la ducha, mientras me bañaba no dejaban de salir lágrimas de mis ojos.
¿Porque Dios mío? Me prometí que nunca volvería a llorar por alguien, ¿porque precisa mente estoy llorando por el?; ¿que tienen el que no tenga otra persona? ¿ Porque me tuve que enamorar de el?, ¿ Porque tuve que aceptar ese estúpido contrato? ¿ Porque tuvo que aparecer en mi vida?, mierda tengo muchas preguntas y no les halló respuesta
Salí de la ducha y me se que el pelo y fui a mi armario y saque mi ropa que consistía en: una falda gris, una blusa celeste y mis tacones de color gris ( ósea esto).
Me maquille un poco y intenté quitarme las malditas ojeras.
Agarré mi bolsa y mi celular lo metí apague la luz y salí, fui a la habitación de el y con cuidado la abrí lo mire y el seguía durmiendo, suspire y la seré con cuidado y empecé a bajar las escaleras llegue a la sala y simplemete tomé las llaves de mi auto y caminé para la salida pero en la salida me esperaba trevor.
- buenos días señorita Eleanor - y lo mire -
- buenos días trevor -
- el señor jimin me dijo que hoy la llevará a su trabajo -
- enserio dijo eso -
- si -
- bueno - suspire -
Metí mis llaves a la bolsa y entramos al elevador, bajamos y entramos al auto y trevor arrancó; en menos de veinte minutos llegue a la editorial trevor bajo y me abrió la puerta yo le di un gracias y en me dijo que me iba a esperar, yo sólo acepté y entre a la editorial y empecé a caminar para mi oficina, llegué y ahí me esperaba Ana con mi café.
- amiga estas bien - y me senté -
- no - y mis ojos se cristalizaron-
- pero que pasa - y se sentó-
- Ana - y lágrimas salieron de mis ojos- Ana jimin...anoche me dijo que estaba enamorado de mi -
- de verdad -
- si - y me agarró la mano -
- y tu que le dijiste -
- ahí está el problema - y me seque mis lágrimas - yo le dije que nunca me podía enamorar de el -
- eres una completa tonta Eleanor - y se levantó -
- lo se Ana - y mire el anillo - pero aunque lo desee mucho el y yo nunca vamos a estar juntos Ana -
- ya deja el maldito contrato Eleanor- y me miró - tu tienes que a ser tu vida- y suspiro - pero creo que tu seguirás aferrada a lo del contrato - y camino así la puerta - sólo te digo que te arrepentirás -
Ya no le dije nada y sólo salió de mi oficina, suspire y mejor me puse a trabajar, en cierto modo Ana tienen razón yo tengo que a ser mi vida pero tal vez no sea con jimin, y tengo que alejarme un poco de el así ya no me hago más daño.
Tres horas después...
Llevo tres horas intentado concentrarme pero no logro a serlo las palabras de jimin rebotan una y otra vez en mi cabeza y eso me atormenta y no sólo es eso también es que no e dormido muy bien por estar llorando, asi que e tomado la decisión de irme mejor al departamento y descansar.
Guarde todas mis cosas y me levanté de mi asiento y salí afuera estaba Ana con una cara de enojada.
- ya te vas - y la miré -
- si-
- ten cuidado -
Caminé a la salida y ya afuera trevor me abrió la puerta y entre luego el se subió y arrancó el auto.
Llegamos al edificio trevor se estaciono y me abrió la puerta del auto, baje y fui directo al elevador se abrió y entre y el elevador empezó a subir, el elevador se abrió y entre al entrar me dio cuenta de que no ahí nadie pero arriba se escuchan risas, me quite los tacones y deje mi bolsa en la sala y con cuidado empecé a subir las escaleras ya arriba me dio cuenta de que las risas provienen del cuarto de jimin ( el está ahí ).
Con cuidado caminé y la abrí, al abrirla mis ojos se abrieron por la imagen que estaba viendo ( no Dios ).
- Eleanor -....
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Contrato ( jimin )
Fiksi RemajaKim Eleanor: ella tiene una vida muy normal, lo que las chicas de 23 años le llaman una vida " perfecta", trabajo, amigos y una bella familia. Pero lo que ella no sabe es que el destino le tiene preparado una gran jugada. Park jimin: un joven em...