Capitulo 29

681 37 2
                                    

Mis ojos se abrieron y pude sentir los brazos de jimin en mi cintura, sonreí y me voltie el todavía seguía durmiendo como un bebé; deposite un beso en su frente y salí de la cama.

Fui al baño y encendí la regadera, entre y me di una relajante ducha; luego de unos segundos salí y jimin todavía seguía durmiendo, con cuidado fui a mi maleta y saque mi ropa que consistía en:  una blusa blanca, una pantaloneta gris, y mis tenis ( ósea esto ).

Me puse mi sudadera y me mire en el espejo, sonreí y voltie a ver a jimin el aún seguía durmiendo; después de unos segundo mi teléfono empezó a sonar miré quien era y mi corazón se detuvo al ver quien era, mi papá me estaba llamando dudé por unos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse mi sudadera y me mire en el espejo, sonreí y voltie a ver a jimin el aún seguía durmiendo; después de unos segundo mi teléfono empezó a sonar miré quien era y mi corazón se detuvo al ver quien era, mi papá me estaba llamando dudé por unos segundos pero termine contándole, sólo que salí al balcón para no despertar a jimin.

Llamada

- hija ¿ Estas bien ? ¿ Donde estas-

- tranquilo papá estoy bien - y suspiro-

- donde estas -

- ummm - y suspire - tuve que viajar por mi trabajo -

- ahh que raro - mierda - ayer fui a la editorial y tu secretaria no me dijo nada sobre este viaje -

- es que ella no sabía nada esto era confidencial -

- mmmmm está bien - y suspire - y cuando vienes -

- hoy mismo salgo para aya -

- bueno tienes cuidado - y sonreí- hija una pregunta -

- dime papá -

- tu sabes algo de jimin - y mi cuerpo se tenso - el tampoco contesta el celular y su mamá está muy preocupada -

- pues - y mordi mi labio- no papá-

- bueno sólo espero que se comunique con su mamá - y suspire - bueno hija te dejo tienes mucho cuidado -

- gracias papá - y colgó la llamada-

Fin de la llamada

Suspire y mire asia la nada, tengo miedo de que mi papá me separe de jimin y que nunca más me deje verlo de nuevo, tengo mucho miedo pero tengo que confiar en jimin y se que los dos podremos arreglar esto.

- quien te llamo - su vos hice que me sobresaltara-

- mi papá - y me voltie - me dijo que te comunicarse con tu mamá ya que ella está muy asustada-

- esta bien lo are más tarde - y se voltio-

- jimin Estás bien - y le tome la mano-

- si - y se safo de mi agarré - apurate que en dos horas nos vamos -

- esta bien - y entró -

Y ahora que le pasa, ayer estaba tan bien y ahora me está hablando mal; de verdad nunca lo prodre entender, suspire y entre sólo escuche como la regadera se encendió rodé los ojos y acomode todo en mi maleta, luego de unos segundos me senté y empecé a revisar mi celular en eso la puerta del baño se abrió dejando ver a jimin con cara de pocos amigos.

- jimin seguro que estas bien -

- ya te dije que si - alzó la voz -

- bueno como tu digas - y me paré- te espero abajo -

Caminé asia la puerta y la abrí salí y la azote, estoy enojada muy enojada no sólo tengo que diliar con mi papá y ahora también con la actividad de mierda de jimin, lo único que quiero es dormir.

Llegué abajo y ahí estaba trevor, le sonreí y me acerqué a el.

- señorita  Eleanor si quiere puede ir al auto -

- gracias - y sonreí -

Decidí ir al auto ya que no tenía ganas de ver a jimin cuando bajará, salí de la cabaña y fui directo al auto abrí la puerta y entre, pasaron tal ves como unos diez minutos y jimin apareció abrió la puerta del auto y entró, sero la puerta con mucha fuerza que hizo que me sobresaltara ( que le pasa ).

- porque no me esperaste - me quedé callada - Guau ahora te comieron la lengua los ratones - dijo con sarcasmo-

- que te pasa jimin - y lo mire -

- yo no tengo nada -

- vete a la mierda - susurre-

Rodé los ojos y mire por la ventana y enseguida el auto arrancó, sus actitudes como estas son las que me enojan no se que le pasa, ayer en la noche estaba bien y ahora está enojado de verdad que lo entiende.

En menos de veinte minutos llegamos al aeropuerto, el fue el primero en bajar y yo me quedé en el auto, luego de unos segundos el llego y abrió la puerta.

- puedes subirte ya al avi...- no lo dejé terminar la palabra porque salí del auto-

Me subí al avión y me senté lo más lejos de el, saque mi celular y mis audífonos y empecé a escuchar música, luego de unos segundos el apareció no me habló sólo se sentó y miró por la ventana, suspire y mire por la ventana.

Horas después...

Todo el viaje hubo un silencio absoluto, ninguno habló el solo miraba su celular y yo nada más escuchaba música en el mío, al fin llegamos al aeropuerto el avión aterrizó y como siempre el primero,suspire y baje llegue al auto y me subí luego de unos segundos el ya se encontraba en el auto, y el auto arrancó.

Llegamos al departamento, yo fui la que me bajé primero y fui directo al elevador sabía que jimin me seguía pero no le iba a poner importancia, subimos y el elevador empezó a subir; llegamos y el elevador, la puerta se abrió y entre pero fui detenida por la mano de jimin.

- que pasa princesa - no les digo pues-

- no - y me safe - que te pasa ati desde la mañana estas peleando con migo-

- lo siento amor - y suspiro - es que tengo mucho trabajo -

- tranquilo - y le sonreí - no debes ponerte así -

- te amo - y me acerco a el -

- yo más - y lo besé -

- vamos a dormir estoy cansado- y reí -

- vamos -

Subimos las escaleras y fuimos directo a nuestra habitación, entramos y me quite los zapatos y mi sudadera, jimin se quitó su zapatos y su sudadera y su playera; nos dirigimos a la cama y nos acostamos, me tapo con la sabana y me acuruque en su pecho.

- noches princesa - y sonreí -

- noches jiminie - y río -

Seré mis ojos y quede completamente dormida, te amo.

Amor Por Contrato ( jimin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora