Seis meses después...
Estos meses an sido los peores de mi existencia, vivir en esta casa a sido un infierno toda los malditos días a cada maldito segundo ahí discunciones con mi papá, y bueno de mi mamá no digamos ella cada vez que nos ve peleando se pone a llorar. Me enoja que se comporte como una cobarde y no puede enfrentar a mi papá, y la única que me apoya es mi abuela ella me defiende de mi papá es la única que está de mi lado.
Mi papá me quito contacto con todos mis amigos, no deja que le hable a jin ni con jisoo ni con jennie; me tiene como su maldita prisionera no me deja salir a ningún lado ya estoy harta de estar en esta casa quiero escapar y huir del mundo con mi bebé, al menos deja que el doctor venga a ver la salud de mi bebé aquí a la casa y gracias a dios está muy saludable, lo único que también extraña a jimin.
Cada segundo cada día cada mes que no está con migo ase que lo ame más y más, aunque se que ya no lo volveré a ver pero siempre lo voy a amar; no e tenido ningún mensaje de el no me a llamado desde que me fui aveces pienso que se olvidó de nosotras y está con otra persona, si eso llegó a pasar pues no puedo a ser nada más y me toca luchar con mi hija si o si, ahora lo único que me importa es ella y nadie más, deje a un lado todo ese miedo que tenía y ya no e vuelo a llorar me hice más fuerte para poder proteger a mi hija y hoy más que nada estoy decidía a quedarme con ella.
No me importa si jimin no está y me dejó sola en esto, pero me prometí no volver a llorar por un hombre y lo estoy logrando, aunque para serles sincera me duele que el no se aya comunicado en estos meses; y aunque ni amor siga creciendo tengo que dejar eso atrás y entender que el nos dejó, claro quien iba a luchar por una chica que todavía la domina su papá. O bueno eso era antes ahora no dejaré que eso pase y cuidate de mi hija.
Hace dos meses mi papá me hizo firmar el divorcio, yo no estaba segura de hacerlo todavía tenía la esperanza que jimin viniera al rescatarme, (si como es los cuentos de hadas ), pero esa esperanza se fue a la basura cuando supe que el ya no iba a regresar se había olvida de mi de su hija de todo lo que habíamos planeado juntos entonces para que quería estar casada con alguien así.
Y desde ese día prometí cuidar y proteger a mi hija y nadie me la quitará ya hablé con un abogado y el me va ayudar para que mi papá no me quite a mi hija, está batalla la voy a ganar yo no el nadie me quitará al único ser que amo en este espantoso mundo, no cometere el mismo error de mi mamá biológica.
Ya estoy en noveno mes de embarazado y según el doctor mi hija podrá nacer dentro de unas semanas, estoy feliz por que ya voy a poder ver su bonita carita y poder cargarla en mis brazos, ahora me cuesta más levantarme por mi gran pansa le tenor que pedir ayuda a mi abuela para que me ayude a cambiarme ya que mi mamá sólo le la vive llorando y nisiquiera pregunta como estoy, y bueno eso a sido mi vida ahora ( que horror ¿No?).
(........)
Mis ojos se abrieron por el molesto sol que alumbra la habitación, suspire y con mucho cuidado me senté en la cama acaricie mi vientre y sonreí, ya falta poco para conocerla y estoy muy contenta por eso; me levanté y fui al baño, entre a la ducha y me di un larga luego de unos segundos salí me seque mi cuerpo cabello y me lave los dientes.
De mi armario saque un atuendo que consistía en: un vestido celeste, mis zapatillas de color azul ( y una selfie).
Ya está grande la pansa ¿Verdad?, jeje.
Me peine mi pelo y tome mi libro y salí de la anotación, con mucho cuidado baje las escaleras y llegue a la cocina y ahí estaba mi abuela preparando comida.
- buenos días hija - y sonrío -
- Hola abuela - y me senté en la mesa-
- ten tu desayuno - y me puso el plato en la mesa -
- gracias - y miré el plato-
Empecé a comer y tarde menos de veinte minutos gracias a dios mi papá no a bajado y tampoco quiero que baje así estoy bien sin verlo; ayude a mi abuela a lavar luego fui al jardín y me senté en la pequeña banca que había ahí y abrí mi libro.
Esta vez estoy leyendo un libro que se llama < Eleanor y Park >, y si se pregunta si yo lo escribí, pues déjenme contarles de que si ase ya un mes lo termine y fue publicado ase dos semanas, la publiqué al nombre de Tae buen el fue el que le hablo a mi abuela y pues ella me dijo a mi; y bueno ayer me lo trajo mi abuela y ya lo llegó por la mitad.
El libro trata sobre todo lo que pasó con jimin, las cosas buenas y malas que vivimos; literalmente escribí mi vida en un libro y no me arrepiento según mi abuela es un gran libro, estaba tan concentrada que un ruido de la puerta hizo que me sobresaltara.
- que ases aquí- habló mi papá -
- vengo por ella - esa voz -
Mi corazón se acelere al escuchar esa voz no podía estar jugando, esa voz que mucha veces me dijo que me ama; esa voz la vuelo a escuchar. A como puse me levanté y caminé asia la salida al salir mi corazón se detuvo al ver quien estaba ahí.
- ji...min - susurre-
- princesa...
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Contrato ( jimin )
Teen FictionKim Eleanor: ella tiene una vida muy normal, lo que las chicas de 23 años le llaman una vida " perfecta", trabajo, amigos y una bella familia. Pero lo que ella no sabe es que el destino le tiene preparado una gran jugada. Park jimin: un joven em...