Días después...
Ya an pasado barrios días y jimin no me a llamado para empezar con lo de la boda, la verdad para mi mejor así no tengo tanto en mi mente porque preocuparme, aunque si me arrepiento de haberle hablado así; pero me enojo como se comportó, pero bueno.
Hoy tengo una disque sita, bueno después de tantos intentos acepté salir con Diego, la cosa está así después de trabajar iremos a tomar algo por ahí y a conocernos, aunque me tenga que casar eso no me va a impedir que pueda conocer a nueva gente verdad, más jimin no va a ser el dueño de mi vida ( porque digo eso); tengo que dejar de pensar en el ( jeje).
Mis ojos se abrieron por el sol que alumbraba toda mi habitación, me hice una cola y me levanté fui al baño y me cepille mis dientes, puse un poco de agua en la tina y cuando ya estaba caliente me sumergi, estuve un rato y salí.
Me seque mi cuerpo y fui a mi armario y saque un atuendo cómodo ya que es viernes, mi atuendo consistía en: un pantalón negro, una blusa a cuadros, un suéter blanco y mis zapatillas negras( ósea esto).
Me maquille un poco y guarde mi celular en mi cartera y salí.
Fui a mi cocina y tomé mi tasa de café, la lave y salí ahí en la sala se encontraba el señor Daniel, en resumen el chofer de mi papá; ya que mi papá le dijo que me llevará y me trajera en lo que componen mi auto ( jeje), me acerqué a el y me saludó.
- señorita Eleanor nos vamos ya -
- si por favor -
- esta bien -
Me dejó pasar a mi primero y entramos al elevador puso el último piso y empezamos a bajar, llegamos y me dejó salir a mi primero luego me abrió la puerta de la camioneta y entre luego el se subió y salimos.
No me gusta para nada que mi papá me aya puesto chofer como si yo no pueda cuidarme sola, pero bueno el se enojo al saber que lo había chocado y que después salí del lugar y sin pedir disculpas ( jeje si supiera).
Llegamos a la editorial el señor Daniel bajo y me abrió la puerta le di un gracias y baje.
- quiere que la venga a buscar -
- yo le aviso porque la verdad no se-
- esta bien -
Le sonreí y entre subí las escaleras y caminé por todo el pasillo asta llegar a mi oficina al llegar ya me esperaba Ana con mi café.
- gracias - y entre - que tenemos para hoy Ana -
- mucho trabajo -
- gracias -
Ana río y salió me senté y empecé a revisar unos papeles, bueno hoy tengo mucho trabajo.
Horas después...
Ya había terminado mi hora de trabajo así que lo único que quería era ir a descansar a mi casa pero no voy a poder ya que tengo que ir con Diego, estaba terminado de acomodar todo cuando Diego llego.
- lista - y entró-
- si - y me levanté - nos vamos -
- si -
Agarré mi cartera y caminé asta el y salimos de mi oficina, me despedí de mi mejor amiga y caminamos para la salida.
- ven por aquí esta el bar -
- ahh esta bien -
Caminamos como dos cuadras tal y asta que llegamos al bar entramos y nos sentamos y enseguida llego el Mercero.
- que desean ordenar -'
- nos puede traer dos cervezas-
- esta bien -
El Mercero se fue y nos dejó solos el me sonrío y me agarró la mano y la beso ( y este que ), pero la retire al sentir que mi teléfono bribo, lo encendí y mire que tenía un mensaje de un número desconocido.
Chat
Desconocido
Hola Eleanor soy jimin
Sólo te quería preguntar que
donde estabas...necesitamos
hablar sobre lo de la boda
estoy aquí en la empresa pero tu
secretaria dice que no estásElanor
Ahh Hola jimin que bueno que me escribes...y bueno estoy en un bar a dos cuadras de la editorialJimin
En diez minutos llegoFin del chat
No le volví a escribir y mejor deje el celular a un lado y volví a ver a Diego que me miraba y sonreía.
- aquí está -
- gracias -
Di un trago a la cerveza y la volví a dejar en la.mesa, casi no me gusta tomar y hoy lo estoy asiendo por no ser descartes jeje.
- sabes Eleanor - y lo mire -
- si - y me agarró la mano -
- eres muy bonita - y sonrío - me gustaría que me dieras una oportunidad- ohh mierda que hago-
- Diego tengo que decirte algo - y me miró -
- si -
- es qu...- me interrumpieron -
- Hola amor - y lo voltie a ver -
- jimin - y me dio un beso en la mejilla-
- me extrañaste- y me agarró la cintura-
- edd si - y gire mi vista a Diego - Diego te presento a jimin mi prometido - y Diego puso una cara de disgusto - jimin el es mi socio -
- Hola - y le estiró la mano - es un gusto - y me miró - creo que me tendré que llevar a mi novia - y río - ya sabes tenemos que planear nuestra boda-
- ah no te preocupes - y sonrío - y gracias Eleanor por venir conmigo-
- de nada - y me levanté - te veo el ,lunes -
- ah esta bien -
Agarré mi cartera y me di la vuelta sólo sentí como jimin puso su mano en mi cintura, soy yo o jimin se puso celoso; bueno tengo que dejar de pensar en eso.
- a donde iremos - y me miró -
- no se - y paramos -
- que dices si vamos a mi apartamento aya podemos hablar mejor- yo dije eso-
- esta bien -
Me abrió la puerta del auto y entre, luego el se subió y arrancó el auto, que me está pasando yo nunca soy así.
« Dios que me pasa«.
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Contrato ( jimin )
Fiksi RemajaKim Eleanor: ella tiene una vida muy normal, lo que las chicas de 23 años le llaman una vida " perfecta", trabajo, amigos y una bella familia. Pero lo que ella no sabe es que el destino le tiene preparado una gran jugada. Park jimin: un joven em...