Mi telefono sonaba como loco, así que con pesadez abrí mis ojos y lo busque por toda la cama asta que lo encontré mire quien era y era una llamada de Miguel mi cuerpo se tenso al ver quien me llamaba, suspire y contesté.
Llamada
- que pasa Miguel -
- Eleanor - se escuchaba su voz entre cortada-
- que pasa -
- lo siento - y sólo escucho lloro- tu mamá acaba de fallecer - y mis ojos se abrieron -
- por favor dime que no es cierto- y lágrimas calleron por mis ojos -
- lo siento Eleanor - y colgué la llamada-
Fin de la llamada
Todavía no podía creer que me acaban de decir, ya no la volvería a ver ya no vería su sonrisa, ya no me dirá princesa o mi niña; mi mamá acaba de morir todavía no podía creerlo, ese tienen que ser una mentira me volvió a dejar sola, tiré el celular y llore como nunca antes lo había echo.
- amor que te dijeron - y abracé a jimin-
- ji...min...mi...mamá...acaba de...morir- y llore-
- amor - y beso mi frente -
- quiero ir a verla -y me separe de el- necesito ir al hospital -
- amor tranquila - y me agarró del brezo - tranquila yo arreglare todo no puedes ir a si -
- pero jimin es mi mamá-
- pero tu salud está primero- y se levantó-
Agarró mi celular y fui al baño luego de unos segundos salió y se empezó a cambiar, porque mierda no me dice nada yo quiero ver a mi mamá es mucho pedir.
- iré al hospital tu quedate aquí y tranquilizate - y beso mi frente - luego vendré por ti -
No dije nada y salió de la habitación, me acosté y me tape con la sabana; como quiere que me tranquilice si mi mamá acaba de morir el ser que me dio la vida acaba de morir como quiere que me tranquilice, quisiera salir corriendo y ir la a ver pero simplemente mi mente estaba en blanco y mi cuerpo no responde, porque me tiene que pasar esto a mi porque Dios mío.
Mi mente me decía que no era cierto que sólo era un sueño, pero mi yo sabía que mi madre ya no estaba y estoy tan arrepentida de no verla buscado antes y decirle lo mucho que la quería y que siempre fue el ser más importante en mi vida, ya no tuve tiempo de nada y eso es lo que me duele me siento culpable si tan sólo la hubiera buscado yo le viera pago todos los tratamientos necesarios para que ella se mejorará, pero no lo hice por cobarde por miedo a volver a aburrir esa errida.
Me gustaría regrese el tiempo y poder estar más tiempo con ella, pasar días enteros con ella pero ya no pude y ahora tendré que afrontar este dolor, pero también estoy tranquila porque se que la ayude en sus últimos momentos y pude compartir un poco con ella y ahora se que ella está mejor y ya no seguirá sufriendo, « te amo mamá».
Horas después...
Ya pasaron varias horas y jimin no a regresado todavía, lo e intentado llamar pero no contesta; donde estará se fue y no me dijo nada sólo dijo que iría al hospital pero para que iría ahí si la que tenía que estar aquí era yo lo el, esta vez sí me enojaste Park Jimin.
La puerta de la habitación se abrió dejando ver a jimin un poco cansado y con la mirada baja, me levanté de la cama y me acerqué a el.
- la vista ¿Verdad?- y asintió- dime jimin porque no me dejaste ir a verla- y le pegue- era mi madre y yo la quería ver- y lágrimas calleron de mis ojos- ! Contéstame ¡- y me agarró mis manos -
- lo hice- y me miró- para invitarte ese dolor porque yo ya lo sufrí- y me soltó-
- jimin- y rompí en llanto- te necesito- y me abrazo-
- ya amor - y beso mi frente- cambiate tenemos que ir la entierro de tu madre- y me separe de el - te basa poder despedir de ella -
- esta bien-
Suspire y caminé asia el baño, entre y me quite mi ropa y entre a la ducha, luego de unos segundos jimin entro; y nos bañamos juntos yo salí me seque mi pelo y fui a mi maleta y saque mi atuendo consistía en: un vestido negro, mis tacones negros (ósea esto).
Sólo me puse un poco de labial y peine mi pelo y ya estaba
Luego salió jimin y se empezó a cambiar mientras que yo preparaba mi maleta porque ya no quiero estar aquí después del entierro de mi mamá, cuando me di cuenta jimin ya estaba cambiado agarré mi maleta y salimos de le habitación bajamos en el elevador y yo fui directo al auto mientras que jimin entregaba la llave, luego de unos segundos apareció y de subió al auto y salimos del lugar.
En menos de veinte minutos llegamos al cementerio y pude ver que había bastante gente y le pena aquí es que no conozco a nadie, pero yo vengo a despedirme de mi mamá.
Jimin bajo y me abrió la puerta me puse los lentes negros y salí cerró le puerta y se quitó su saco y me lo dio.
- pontelo está asiendo mucho frío-
No dije nada y me puse de seco, entrelazo nuestras manos y empezamos a caminar para donde estaba toda esa gente, llegamos y todos nos miraron raro excepto Miguel que estaba al lado mío.
Mi vista de fijo en aquella caja de madera, quien iba a creer que este dia iba a ser tan doloroso para mi; rodé mis brazos en la cintura de jimin y el me abrazo.
- hoy estamos aquí reunidos para darle el último adiós a esta gran mujer - dijo el padre- sabemos que ella está en un mejor lugar y nos cuida- y me separe de jimin-
El padre siguió hablando y le dio la bendición a mi mamá, pero yo no le podía atención sólo miraba le caja donde ella se encontraba, estaba parada tranquila cuando un feo mareo y náuseas se apoderaron de mi, me agarré le cabeza y sólo sentí como jimin me agarró de le cintura.
- amor estas bien - me susurro-
- si sólo fue un mareo - y lo abracé-
El padre siguió hablando y toda la misa duro una hora, el padre de despido y cada persona pasó y le dejó una rosa a la tumba de mi madre y ya había llegado mi turno con ayuda de jimin ya que todavía no me sentía bien, me agache y le deje le hermosa flor blanca, me levanté y abracé a jimin, puso un brazo en mi cuello y me alejo de ahí pero llevarme al auto ya que el vuelo ya iba a salir, pero antes de llegar el auto paré.
- jimin necesito ir a un lugar- y me miró- me quieres acompañar-
- obvio que si- y me jalo así a el-
- Elesnor ya te vas- le voz de Miguel de hizo presente-
- si - y sonreí- fue lindo volver a verte pero ya no volveré-
- te entiendo - y sonrío - espero que sigamos en contacto-
-lo are- y jimin me abrió le puerta del auto - adiós -
- adiós -
Me subí y jimin cerró la puerta y luego el se subió, le dije a Oscar le dirección y el sólo asintió, abracé a jimin y suspire.
« estoy lista »
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Contrato ( jimin )
Teen FictionKim Eleanor: ella tiene una vida muy normal, lo que las chicas de 23 años le llaman una vida " perfecta", trabajo, amigos y una bella familia. Pero lo que ella no sabe es que el destino le tiene preparado una gran jugada. Park jimin: un joven em...