Días después...
En estos días con los chicos emos peleado todo para el cumpleaños de jimin que será hoy, con los chicos decidimos que ya que hoy le toca y trabajar nosotros decoraremos y yo después lo voy a traer y bueno aquí le daremos la sorpresa.
A jimin le e tenido que mentir cuando los chicos me llaman, le dan muchos celos pero lo intento calmar aunque me cuesta, todavía tengo los mareos y las náuseas pero yo pienso que es por el embarazo, a jimin le mentí y le dije que ya estaba programada le sita para la otra semana cosa que lo tranquilizó.
No le e mencionado nada sobre el porque no me dijo que este domingo era su cumpleaños ni el tampoco me menciono nada, y eso me da a entender de que si no fuera por los chicos el nunca me viera mencionado nada; al principio me enoje pero después lo comprendí. Y bueno hoy será un día muy largo.
(....)
Abrí mis ojos y miré a mi lado jimin todavía se encontraba durmiendo, sonreí y al momento recibí una llamada de los chicos, con mucho cuidado me levanté y fui al balcón a contestar.
Llamada
- buenos días - y sonreí -
- buenos días Eleanor- y se escuchó como rieron - oye jimin ya se fue-
- no el sigue durmiendo- y reí - pero sólo se va y yo les aviso así podrán venir -
- okey esperamos tu llamada- y suga río- adiós linda -
- adiós - y sonreí-
Fin de la llamada
Sonreí y apague mi celular sólo espero que a jimin le guste esta sorpresa, y no sólo le tengo una si no dos y ustedes ya saben a que me refiero.
- con quien hablas- y me estremeci-
- edd mmmmm- y tragué saliva- con nadie impotente - y me acerqué a el- buenos días amor-
- buenos días - y beso mis labios-
- te preparo el desayuno- y reí-
- no ya voy tarde - y entró a la habitación-
- bueno está bien - y me senté en la cama - oye amor -
- si - y me miró -
- te amo - y se acercó a mi -
- yo también- y me beso -
Entro al baño y yo me puse una sudadera y baje, fui a la cocina y a preparar mi desayuno ya que jimin no comerá pero yo si y tengo mucha hambre, luego de unos segundos sentí como alguien me abrazo por atrás y me apego a el.
- huele muy bien - y beso mi cuello-
- de verdad no quieres desayunar con migo - y hice un puchero-
- no amor ya es tarde - y me beso- pero comeré algo en la empresa -
- bueno está bien - y sonreí-
- adiós amor te amo - y me beso-
- ! Te amo ¡- y el salió -
- ! Yo más ¡- me grito desde la puerta-
Sonreí y volví a ser lo que estaba asiendo, luego de unos segundos termine de cocinar me serví mi comida y me senté en le mesa; luego de unos minutos termine de comer levanté los platos y los lave, limpié un poco y me senté en el sofá; pasaron unos segundos y tocaron la puerta me levanté y fui a abrirla y ahí se encontraban los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Contrato ( jimin )
Novela JuvenilKim Eleanor: ella tiene una vida muy normal, lo que las chicas de 23 años le llaman una vida " perfecta", trabajo, amigos y una bella familia. Pero lo que ella no sabe es que el destino le tiene preparado una gran jugada. Park jimin: un joven em...